El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Brno o Sachs? mejor opción para ir a las carreras  (Leído 3967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Brno o Sachs? mejor opción para ir a las carreras
« en: 08 de Enero de 2013, 16:47:21 pm »
Hola!

A ver, ya que este año Estoril se me cae del calendario, y al resto de GP's de España no puedo ir, pues ya me quedan muy lejos para volver en el mismo día y estar currando el lunes a las 9...

he decidido ir a un GP de Europa (y Jovisector conmigo...)

El tema es que yo tengo vacaciones Julio y Agosto, y Jovisector también, con lo cual, Sachs y Brno son nuestras opciones en esos meses ( las otras serían Indy y Laguna y ya salen por un picazo...)

Quería saber si alguien ha ido a algún de esos GP's y qué opina del circuito, visibilidad, servicios...

Así como la zona, si es cara, barata, hoteles buenos o malos etc...


Mi idea es, que ya que se va lejos, ir 1 semana, alquilar un coche y hacer turismo los días que no son de GP...


Ustedes dirán :guay
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Brno o Sachs? mejor opción para ir a las carreras
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2013, 20:54:35 pm »
Yo iria a alemania y ver a Pedrosa ganar...  :hysterical :hysterical bromas aparte, creo como circuito debe ser más bonito de Brno, pero al no haber ido a ninguno tampoco soy el más indicado para aconsejar.

Os deseo un viaje inolvidable a ambos, y que nos traigáis fotos y anecdotas de vuestro viaje..  :cheers

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Brno o Sachs? mejor opción para ir a las carreras
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2013, 21:43:25 pm »
Si no has visitado ninguno, decídete por la ciudad que crees que mas te gustará para hacer turismo, a no ser que tengas fijación por uno de los circuitos.

Yo no he estado en ninguno de los dos países, pero de Praga he oído maravillas. Y de las checas, no te digo ná...  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gardner

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
  • Moto: XR 1200
Re:Brno o Sachs? mejor opción para ir a las carreras
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2013, 22:10:30 pm »
Estuve en Brno en 2007.

Recomendable 100%.

Y Praga, Bratislava y Budapest muy cerquita.

Ahora no tengo tiempo, ya te contaré...

P.D. Las húngaras son las mujeres más guapas que jamás he visto.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Brno o Sachs? mejor opción para ir a las carreras
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2013, 22:11:02 pm »
por lo que veo en los mapas, la distribución de gradas en Sachs es mejor, en Brno, con lo grande que es, hay muchas curvas sin grada ni pelousse.

Si vamos a Sachs, volaremos a Viena, alquilaremos un coche y haremos la ruta:
 Viena- Brno- Praga- Sachs- Berlín
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Brno o Sachs? mejor opción para ir a las carreras
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2013, 22:12:13 pm »
Yo iria a alemania y ver a Pedrosa ganar...  :hysterical :hysterical

No creas que no es un punto a favor... :lol :lol :lol

Aunque la primera vez que fui a un GP también ganó... Estoril 2011 :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Brno o Sachs? mejor opción para ir a las carreras
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2013, 23:19:15 pm »
Yo tambien tengo una invitacion del amigo con el que fui a Cheste este año, el es piloto de aviacion y el billete me lo regala, ahora tendre que hacerme con un par de entradas y ahorrar para hotel y comida, veremos como se porta la crisis... Me dijo que decidiera a que gran premio queria ir...  :rolleyes  Pero yo casi casi que a ver a esas chicas guapas  :cheers  :blush

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Brno o Sachs? mejor opción para ir a las carreras
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2013, 23:24:09 pm »
el chiste, es que por lo que se comenta, en Sachs, la mayoría del público son checos también :lol :lol :lol

No sé, a mi me seducen ambos sitios más o menos por igual... la lástima es no haber estado ESTE AÑO en BRNO sentado al lado de Gali en la última curva :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Brno o Sachs? mejor opción para ir a las carreras
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2013, 23:42:54 pm »
el chiste, es que por lo que se comenta, en Sachs, la mayoría del público son checos también :lol :lol :lol

No sé, a mi me seducen ambos sitios más o menos por igual... la lástima es no haber estado ESTE AÑO en BRNO sentado al lado de Gali en la última curva :lol :lol :lol

A mi tampoco me hubiera importado...  :hysterical :hysterical

 :cheers :cheers

P.D. Lo peor son carreras como las de cheste de este año en motogp que no te enterabas de la misa la mitad...  :ph34r:

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Brno o Sachs? mejor opción para ir a las carreras
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2013, 19:05:30 pm »
OÑo alkila un Amoto, k no vas al futbol OÑO :enfado
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Brno o Sachs? mejor opción para ir a las carreras
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2013, 19:07:49 pm »
si, teniendo en cuenta que vamos 4 o 5 colegas y solo yo tengo carnet de moto... creo que es la opción correcta :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Brno o Sachs? mejor opción para ir a las carreras
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2013, 19:23:46 pm »
Yo tengo claro que las pistas que más me gustaría ver en directo son Mugello, Philip Island, Brno, Silverstone, Assen...y luego alguna asiática en plan "mega construcción"...De las dos que dices Brno me gustaría mucho más, además Sach es algo incómodo para andar por allí con tanta subida y bajada en las zonas de gradas, tiendas...está todo por varias zonas...o eso me han dicho...

Praga no está lejos, y si no la conoces supongo que te gustará...sólo conozco una persona que piense que es "tsheee"...mi mujer...que no le entusiasmó demasiado...Como mujeres prefiero las de Budapest o Río, pero estaría en el podio seguramente...Y esa zona de Europa en general es interesante para hacer unos días de turismo...

Sea cual sea...buen viaje y ya nos irás contando!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re:Brno o Sachs? mejor opción para ir a las carreras
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2013, 20:26:27 pm »
Buenas !!
No he estado en sach, pero si en brno. La verdad es que el circuito checo es muy bonito, esta en medio de un bosque. La pega es que si no recuerdo mal solo hay tribuna con asientos en la recta principal, lo otro es hierba, o sea que si llueve... Y creo recordar que casi no hay pantallas gigantes. La ventaja es el precio (almenos cuando yo fui). Nosotras estubimos en un hotel en brno ciudad y salio bastante bien de precio.
Petons !!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Brno o Sachs? mejor opción para ir a las carreras
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2013, 22:13:52 pm »
lo de las "gradas" de Brno, es cierto, solo hay recta de meta, luego, todo Pelousse...

a ver que decidimos :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Brno o Sachs? mejor opción para ir a las carreras
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2013, 22:28:27 pm »
Yo de entre esas dos opciones creo que me quedaría con R.Checa tanto por el trazado como el lugar, aunque mis preferidos para ir algún día son Mugello y Assen teniendo en cuenta que mi circuito preferido Phillips Islands está un pelín lejos, otro sitio que me encantaría es Laguna seca
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi