El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp Portimao 2025  (Leído 801 veces)

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
Motogp Portimao 2025
« en: 08 de Noviembre de 2025, 16:29:30 pm »
Bonita sprint

Talento Pedro. Cómo iría en una montura competitiva...

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Motogp Portimao 2025
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2025, 16:32:42 pm »
Muy chula la carrera.

En algunos momentos, Pedro y Alex me han recordado a Toprak y Alvaro.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2025, 19:47:51 pm »
Mucho Acosta.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2025, 10:15:58 am »
Mucho Acosta.
El tío lo da todo.
Pero debe ser frustrante no tocar pelo y ver a Aldeguer o R Fernández ganando, cuando sabes o crees que sabes que eres mejor que ellos.
KTM lo está capando.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2025, 10:22:36 am »
Este es otro de los que va a pillar burra buena pronto y no le van a ver el pelo, después de sacarle todo lo que se le puede sacar a esa mandarina…
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2025, 11:02:11 am »
Este es otro de los que va a pillar burra buena pronto y no le van a ver el pelo, después de sacarle todo lo que se le puede sacar a esa mandarina…

Tiene pinta de que sea el que "jubile" a Márquez dentro de un tiempo.

Cuartokilo quizás tenga algo que decir al respecto tb, este sí que está perdiendo sus mejores años. Aunque asegurándose wena jubilación.
« última modificación: 09 de Noviembre de 2025, 11:04:09 am por Mertens »

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2025, 11:21:13 am »
Una pregunta off-topic... antes de la lesión grave de hombro de MM93, también le ocurría que era menos rápido en curvas de derechas? No recuerdo que esto pasara antes de la lesión...

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2025, 12:39:59 pm »
En las de derechas era menos bueno que en las de izquierdas
Vamoss Manuuuuu
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2025, 13:32:26 pm »
Moreira en otro nivel la verdad…mi tocayo no vuelve a verse en otra así :(
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2025, 14:59:55 pm »
Ojito la temporada de Bez.

No sè si Martín estará contento de ver que la Aprilia va (aunque no todas) o acojonado por el hueso que tendrà al lado.

Pecco al final puede que hasta pierda la cuarta plaza con Pedro. Que entiendo que para un campeón del mundo todo lo que no sea campeonar again no le quitará el sueño, pero hay que rendir a un mínimo.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2025, 15:32:23 pm »
Una pregunta off-topic... antes de la lesión grave de hombro de MM93, también le ocurría que era menos rápido en curvas de derechas? No recuerdo que esto pasara antes de la lesión...

Él mismo lo ha comentado alguna vez.
Que las de derechas siempre le costaron más, pero que desde lo del brazo se le ha acentudado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Sleepy John

• campeón 250
  • Californiano 2.0
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2025, 17:35:22 pm »
Meanwhile... en el 'Locazas BB Club'...

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2025, 20:51:15 pm »
ese es para las carreras transoceánicas, en horario europeo  y tal......

lo importante es participar
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2025, 10:30:34 am »
Aquí Bulega habla un poco sobre las diferencias entre el Pirelli de SBK y el Michelin de Motogp:

https://as.com/motor/motociclismo/el-dia-que-pecco-recupere-la-confianza-pocos-podran-batirle-f202511-n/

Leyendo esto...lo va pasar mal Toprak, porque esas frenadas suyas serán imposibles de aguantar con el Michelin delantero...o eso se desprende de las palabras de Bulega...aunque es cierto que luego ves como tira el ancla 1/4 y no sabes qué pensar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Sleepy John

• campeón 250
  • Californiano 2.0
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2025, 15:26:33 pm »
Lo que yo le leí es que el primer toque de freno tienes que hacerlo con más tacto que con el Pirelli. No es que no se pueda frenar fuerte, sino que tienes que ser un poco más paciente antes de ejercer verdadera presión en la maneta. 

Toprak sabrá encontrarle el punto, no tengo dudas al respecto.

lo importante es participar