El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2023  (Leído 41653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #135 en: 22 de Junio de 2022, 22:06:40 pm »
Si se va a Honda, creo que es porque no ha habido otra cosa.
Lo escuchaba a Chicho en su programa y decia qe debe ser un tema. Dinero en el contrato...y Ducati ya la conocemos que como te dan la reyna del campeonato , quieren qe corras gratis casi...teniendo tantas motos. Deben ser esclavistas a l ahora de cerrar contrato...eso de seguro. Le qerian bajar el sueldo a la mitad a Dovi para renovarle a la baja..lo bien qe hizo en no aceptar..osea qerian qe se baje el sueldo actual y esa diferencia la cobrase al año soguiente..son de no creer...

En Ducati debieron quedar calientes de las millonadas que le pagaron a Rossi y a Lorenzo y desde entonces parece que andan muy ratas con los sueldos, quizá demasiado, pero se ve que la carta de tener la mejor moto no les da para ganar el mundial.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #136 en: 22 de Junio de 2022, 22:22:14 pm »
Si se va a Honda, creo que es porque no ha habido otra cosa.
Lo escuchaba a Chicho en su programa y decia qe debe ser un tema. Dinero en el contrato...y Ducati ya la conocemos que como te dan la reyna del campeonato , quieren qe corras gratis casi...teniendo tantas motos. Deben ser esclavistas a l ahora de cerrar contrato...eso de seguro. Le qerian bajar el sueldo a la mitad a Dovi para renovarle a la baja..lo bien qe hizo en no aceptar..osea qerian qe se baje el sueldo actual y esa diferencia la cobrase al año soguiente..son de no creer...

Y bien que hicieron en no darle lo que pedía a Dovi, un buen piloto en el ocaso de su carrera.
Y lo de bajarse el sueldo, nadie quiere evidentemente, pero en el año del confinamiento, en muchos deportes intentaron renegociar los salarios.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #137 en: 22 de Junio de 2022, 22:23:49 pm »
Viendo lo que están haciendo los pilotos Ducati me acuerdo de las palabras de Lorenzo a Domenicali "no soy un gran piloto sino un campeón".

Ducati tiene buenos pilotos pero no tienen un campeón, con la moto que tienen y no ganan... Este año lo tenían a huevo, así que no se yo cuando ganarán...

Como dice Juan Martínez en su canal, los pilotos Ducati son como el Guadiana y también dice que si el primer piloto Ducati en la general es Zarco el cual no es un piloto ganador....

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #138 en: 22 de Junio de 2022, 22:26:34 pm »
Si se va a Honda, creo que es porque no ha habido otra cosa.
Lo escuchaba a Chicho en su programa y decia qe debe ser un tema. Dinero en el contrato...y Ducati ya la conocemos que como te dan la reyna del campeonato , quieren qe corras gratis casi...teniendo tantas motos. Deben ser esclavistas a l ahora de cerrar contrato...eso de seguro. Le qerian bajar el sueldo a la mitad a Dovi para renovarle a la baja..lo bien qe hizo en no aceptar..osea qerian qe se baje el sueldo actual y esa diferencia la cobrase al año soguiente..son de no creer...

Y bien que hicieron en no darle lo que pedía a Dovi, un buen piloto en el ocaso de su carrera.
Y lo de bajarse el sueldo, nadie quiere evidentemente, pero en el año del confinamiento, en muchos deportes intentaron renegociar los salarios.
pero J...esto de Dovi es con el diario del lunes..al bajarse habia salido 2 o 3 años subcampeon...yo creo qe los contratos se deben respetar..el piloto pone el peyejo y la fabrica decide..siempre tiene el poder
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #139 en: 22 de Junio de 2022, 22:28:34 pm »
Si se va a Honda, creo que es porque no ha habido otra cosa.
Lo escuchaba a Chicho en su programa y decia qe debe ser un tema. Dinero en el contrato...y Ducati ya la conocemos que como te dan la reyna del campeonato , quieren qe corras gratis casi...teniendo tantas motos. Deben ser esclavistas a l ahora de cerrar contrato...eso de seguro. Le qerian bajar el sueldo a la mitad a Dovi para renovarle a la baja..lo bien qe hizo en no aceptar..osea qerian qe se baje el sueldo actual y esa diferencia la cobrase al año soguiente..son de no creer...

En Ducati debieron quedar calientes de las millonadas que le pagaron a Rossi y a Lorenzo y desde entonces parece que andan muy ratas con los sueldos, quizá demasiado, pero se ve que la carta de tener la mejor moto no les da para ganar el mundial.
claro..Rclaro..Ratas..pclaro..Ratas..pero con muchas opcuones no ganan y Suzi con 2.motos..gano el mundial...entonces la variable es el piloto...sera 60 ..40...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #140 en: 22 de Junio de 2022, 23:19:31 pm »
Apostaron a lo grande con Rossi y Lorenzo y les salió rana (tampoco la moto era el tiro q es hoy en día, sobre todo en tiempos de Rossi) y parece que apostarom todo a hacer un cañón de moto con el que ‘cualquiera’ podría ganar.
Obviamente están equivocados.

Dijo Noyes el año pasado ya: el problema es que la primera Ducati nunca es el mismo piloto
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #141 en: 23 de Junio de 2022, 00:07:22 am »
Yo lo que mas recuerdo del Mir campeón, son sus remontadas adelantando a un piloto por curva. Con una Suzuki que parecía ir sobre railes y que iba por donde Mir le decía. La Honda es todo lo contrario, es una moto que no gira, que es inestable, y con la que si intentas un adelanatamiento a lo Mir, lo mas probable es que te lleves a alguien por delante.
Considero a Mir el piloto mas inteligente sobre la moto de la parrilla, y me extraña que quiera fichar por Honda, ya que por pilotaje es lo opuesto a la Suzuki. Entiendo que o no tiene otra opción, o le pagan mucho, o le han prometido una moto totalmente nueva.

Ducati como todo el mundo dice, es la mejor moto, es estable y potente a la vez, y con ella Mir podría llevar a cabo su actual pilotaje en Suzuki, pero también podríamos ver al Mir agresivo de M3, ya que la moto se lo permitiría.
Un poco es lo que ha dicho alguien en otro mensaje, ahora mismo el piloto mejor clasificado de Ducati, es Zarco, y para mi, Mir es una versión mejorada de Zarco, por lo que una pareja Pecco-Mir estaría muy bien equilibrada. Seguramente cuando Pecco estuviese al 100% este ganaría y Mir quedaría 3º o 4º como hacía con Rins en 2020, pero a final de año, Mir tendría mas puntos.
Aún así, el actual Fabio creo que está un par de escalones por encima del resto, y a no ser que Yamaha la cague mucho con la moto, lo van a tener complicado para ganarle.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #142 en: 23 de Junio de 2022, 02:06:15 am »
Yo lo que mas recuerdo del Mir campeón, son sus remontadas adelantando a un piloto por curva. Con una Suzuki que parecía ir sobre railes y que iba por donde Mir le decía. La Honda es todo lo contrario, es una moto que no gira, que es inestable, y con la que si intentas un adelanatamiento a lo Mir, lo mas probable es que te lleves a alguien por delante.
Considero a Mir el piloto mas inteligente sobre la moto de la parrilla, y me extraña que quiera fichar por Honda, ya que por pilotaje es lo opuesto a la Suzuki. Entiendo que o no tiene otra opción, o le pagan mucho, o le han prometido una moto totalmente nueva.

Ducati como todo el mundo dice, es la mejor moto, es estable y potente a la vez, y con ella Mir podría llevar a cabo su actual pilotaje en Suzuki, pero también podríamos ver al Mir agresivo de M3, ya que la moto se lo permitiría.
Un poco es lo que ha dicho alguien en otro mensaje, ahora mismo el piloto mejor clasificado de Ducati, es Zarco, y para mi, Mir es una versión mejorada de Zarco, por lo que una pareja Pecco-Mir estaría muy bien equilibrada. Seguramente cuando Pecco estuviese al 100% este ganaría y Mir quedaría 3º o 4º como hacía con Rins en 2020, pero a final de año, Mir tendría mas puntos.
Aún así, el actual Fabio creo que está un par de escalones por encima del resto, y a no ser que Yamaha la cague mucho con la moto, lo van a tener complicado para ganarle.
buen analisis
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #143 en: 23 de Junio de 2022, 07:41:50 am »
Resumiendo, los lectores creemos que Mir en Ducati sería lo más lógico.

Ducati se ha llenado de pilotos promesas, no de realidades.
Rins con una Ducati no necesitaría despendolarse para sacar un buen resultado.
Creo que son rápidos y talentosos, no apostaría por otros dos.

Miller creo que se ha acomodado con hacer podios y ya.
Como Zarco, que se conforman, perdiendo el hambre de triunfo.
Creo yo.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #144 en: 23 de Junio de 2022, 15:40:55 pm »
Si se va a Honda, creo que es porque no ha habido otra cosa.
Lo escuchaba a Chicho en su programa y decia qe debe ser un tema. Dinero en el contrato...y Ducati ya la conocemos que como te dan la reyna del campeonato , quieren qe corras gratis casi...teniendo tantas motos. Deben ser esclavistas a l ahora de cerrar contrato...eso de seguro. Le qerian bajar el sueldo a la mitad a Dovi para renovarle a la baja..lo bien qe hizo en no aceptar..osea qerian qe se baje el sueldo actual y esa diferencia la cobrase al año soguiente..son de no creer...

Y bien que hicieron en no darle lo que pedía a Dovi, un buen piloto en el ocaso de su carrera.
Y lo de bajarse el sueldo, nadie quiere evidentemente, pero en el año del confinamiento, en muchos deportes intentaron renegociar los salarios.
pero J...esto de Dovi es con el diario del lunes..al bajarse habia salido 2 o 3 años subcampeon...yo creo qe los contratos se deben respetar..el piloto pone el peyejo y la fabrica decide..siempre tiene el poder

No te discuto que los contratos están para cumplirse, solo digo que las circunstancias eran excepcionales. En España medio país estuvo en ERTES, hasta los clubs de futbol los hicieron.
No quiero decir que Ducati tuviera razón, solo digo que su producción se paralizó y creo razonable que intenten contener costes. También es razonable que Dovi defendiera sus intereses, de ahí el desencuentro.

Y si, Dovi fue tres veces subcampeón, pero su línea era descendente. Fue un muy buen piloto, pero bajo mi punto de vista, no un crack.

No lo digo por ti, ni mucho menos, pero al mundial de Mir, hay gente no le da mucho valor, dicen que ganó el menos malo. Pero Suzuki hacia 20 años que no tenia un campeón del mundo en la categoría reina. 
Luego se ensalza el mundial del 2019 y si te pones a mirar, el nivel era cuestionable. Dovi fue el subcampeón, creo que con 33 años.
Los nuevos talentos recién aterrizados en MotoGP y los antiguos astros en el ocaso de sus carreras. En el caso de Lorenzo, además estaba el agravante de pilotar una moto hecha a medida para otro piloto.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #145 en: 23 de Junio de 2022, 16:35:16 pm »
Bueno, para mi los mundiales con más mérito de Marc seguramente fueron 2013 y 2014.
Vale que en 2013 Lorenzo y Pedrosa fueron a clavícula por cabeza, pero siendo rookie… ojo.
En 2014, con Lorenzo, Pedrosa y Rossi enteros… masacró.


De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #146 en: 23 de Junio de 2022, 17:37:27 pm »
Si se va a Honda, creo que es porque no ha habido otra cosa.
Lo escuchaba a Chicho en su programa y decia qe debe ser un tema. Dinero en el contrato...y Ducati ya la conocemos que como te dan la reyna del campeonato , quieren qe corras gratis casi...teniendo tantas motos. Deben ser esclavistas a l ahora de cerrar contrato...eso de seguro. Le qerian bajar el sueldo a la mitad a Dovi para renovarle a la baja..lo bien qe hizo en no aceptar..osea qerian qe se baje el sueldo actual y esa diferencia la cobrase al año soguiente..son de no creer...

Y bien que hicieron en no darle lo que pedía a Dovi, un buen piloto en el ocaso de su carrera.
Y lo de bajarse el sueldo, nadie quiere evidentemente, pero en el año del confinamiento, en muchos deportes intentaron renegociar los salarios.
pero J...esto de Dovi es con el diario del lunes..al bajarse habia salido 2 o 3 años subcampeon...yo creo qe los contratos se deben respetar..el piloto pone el peyejo y la fabrica decide..siempre tiene el poder

No te discuto que los contratos están para cumplirse, solo digo que las circunstancias eran excepcionales. En España medio país estuvo en ERTES, hasta los clubs de futbol los hicieron.
No quiero decir que Ducati tuviera razón, solo digo que su producción se paralizó y creo razonable que intenten contener costes. También es razonable que Dovi defendiera sus intereses, de ahí el desencuentro.

Y si, Dovi fue tres veces subcampeón, pero su línea era descendente. Fue un muy buen piloto, pero bajo mi punto de vista, no un crack.

No lo digo por ti, ni mucho menos, pero al mundial de Mir, hay gente no le da mucho valor, dicen que ganó el menos malo. Pero Suzuki hacia 20 años que no tenia un campeón del mundo en la categoría reina. 
Luego se ensalza el mundial del 2019 y si te pones a mirar, el nivel era cuestionable. Dovi fue el subcampeón, creo que con 33 años.
Los nuevos talentos recién aterrizados en MotoGP y los antiguos astros en el ocaso de sus carreras. En el caso de Lorenzo, además estaba el agravante de pilotar una moto hecha a medida para otro piloto.
Mira..Ducati qe Stoner hizo campeon ..y las demas motos no andaban y cuando tuvo problemas de salud , tuvieron la desleal idea de buscarle remplazante..no veo hacer lo mismo a Honda..banco muchos años a Pedrosa sin resultados, y ahora a MM con lo mismo, peeeero reconociendo su palmares..osea hay fabricas y fabricas, por eso lo banco a Dovi por no moverse 1 euro..
Ducati tiene ese problema porqe minimisa al piloto , y Dovi es verdad qe no es el mejor nivel, y si ya tenia por la mano la ducatona , pero lo mismo que Mir..habia otros 24 y el salio subcampeon y Mir campeon...digo los numeros son los numeros...todo lo demas es especulacion y opinion empapada de nuestro fanatismo. No se si entiendes lo qe digo. MM es una bestia y mas rubricado hoy con su ausencia y la debacle de Honda..el unico qe la lleva.
Hoy Suzuki se va y deja un tendal..porqe ..porqe si Rins y Mir hubieran sabido qe el proyecto era asi de corto, no le ponian fichas..y asi se van y los dejan tirados...ahora las fabricas tienen costes elevados???y bhue..ahi es msma y Dorna la qe debe poner los limites..no puede valer correr en motogp 9 veces mas qe en wsbk..ellas son parte del problema..
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #147 en: 23 de Junio de 2022, 17:48:32 pm »
Bueno, para mi los mundiales con más mérito de Marc seguramente fueron 2013 y 2014.
Vale que en 2013 Lorenzo y Pedrosa fueron a clavícula por cabeza, pero siendo rookie… ojo.
En 2014, con Lorenzo, Pedrosa y Rossi enteros… masacró.

Opino igual, aunque creo que ahí hubo dos condicionantes muy importantes: 1º que Marc se vio muy favorecido por el cambio de reglamento que le permitió subirse a la oficial, algo que estaba prohibido desde unos años atrás, y 2º Lorenzo tuvo muy muy mala suerte con las claviculas, ya uqe no se la rompió una vez, sino dos. En Assen salvo puntos, pero luego en Sachsenring ya tuvo el cero de rigos, y corrió muy mermado en Laguna. Creo que ese mundial, al menos en mi opinion, se decidió fundamentalmente por esas dos acciones, pero con ello no estoy diciendo que Marc no se lo mereciera, y mucho menos no digo que el año de Marc fue sencillamente una salvajada siendo Rookie, ya que el tío en pocas carreras se metió de lleno en el grupo cabecero, habiendo un nivel brutal en aquellos años.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #148 en: 23 de Junio de 2022, 18:41:12 pm »
Creo que Ducati (o Audi) comete un error clarísimo.

Te gastas una pasta de la h en pilotos y no funciona ... pero es que la moto era un p hierro con Rossi, algo mejor con JL, que cuando empezó a ganar (y con autoridad) ya estaba despedido.

Lectura: Nadie (si no cuentas a MArc) gana con una motoperra). Pero la mejor moto tampoco gana con un piloto del segundo grupo.

Ahora que tienes la moto, vete a por los mejores. Lo siento, pero no veo a ninguno de los Ducati ganando el mundial en 2020 con Suzuki.

Por no decir que a todos los que vio Mir en moto3 de los de ahora, les dio por todos lados.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #149 en: 23 de Junio de 2022, 20:04:31 pm »
Parece que Alex Marquez no seguira en el LCR. Puede que acabe en Gresini y Rins sea su sustituto.

https://es.motorsport.com/motogp/news/alex-marquez-dejara-honda-final-temporada/10327308/