El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Riba encuentra equipo  (Leído 1221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Q-rrito

  • Visitante
Riba encuentra equipo
« en: 14 de Enero de 2004, 21:18:07 pm »
Tongo-4 escribió

Sergio Bertocchi ha anunciado que los pilotos de Supersport serán Riba y Cruciani, a los que quiere otorgar el mejor material posible. De esta manera, Bertocchi negocia con Kawasaki un posible estatus de equipo oficial, pero la marca verde quiere centrarse en MotoGP para el 2004 y no apoyar a sus clientes en Supersport y Superbikes.

Bertocchi también ha hecho público que su equipo estará presente en el Campeonato del Mundo de SBK 2004, y estrenará la nueva y espectacular Kawasaki ZX-10RR. Eso no quiere decir que vaya a recibir ayuda oficial de fábrica.



Javi_GP

Hombre, yo creo que esa es una postura de kawa que no es ni chicha ni limona. No esta oficialmente (por el tema de las gomas y de los cambios continuos de reglamento), pero si esta presente... a ver que puede sacar en limpio de un equipo modesto con un apoyo moderado.

Bueno, pues mirad, mejor eso que nada.
Al menos las gomas seran todas iguales.... jejeje

Saludetes



Txupete secribió

Holaholahola...

¿que tal le sentarán los restrictores a la ZX10?

Una moto que le da tanta importancia al Ram Air... no se no se...

Salu2
Txupe.
--------------------------------------------------------------------------------
 Veo dolorrrr...



Alexgp escribió

Hola a todos.

Txupete; tengo entendido que la norma de los restrictores no se aplicará.
Tal vez me equivoque ya que la información en SBK ha sido muy confusa estos últimos meses, pero creo que la cosa va por ahí. Por eso los japos se enfadaron al vovler a cambiar las normas ¿?
--------------------------------------------------------------------------------
 Un saludo en uve



Txupete escribió

Holaholahola...

La verdad es que no te puedo decir con seguridad si se van a aplicar yo tampoco, Alex.

Lo que yo había leído hasta ahora es que el año que viene iban a llevar restrictores hasta las bicilíndricas (de diferente medida, por supuesto). Si le quitas los restrictores a las tetra, se puede organizar una merienda de negros con el tema de la potencia y pueden dejar a Ducati en pañales. ¿os imaginais lo que puede ser una R1 o una CBR1000R preparadas a tope y sin restrictores? Ducati iba a sufrir muuuucho en esas condiciones. Si hay una cosa que tengo clara es que el motor Ducati de SBK está prácticamente al límite de lo que se puede exprimir de un motor de 2 cilindros sin recurrir a tecnología de materiales ultracaros y demás exotismos. El Ducati 999 de carreras es probablemente el bicilíndrico de un litro más potente que haya existido nunca sin usar turbos ni otros sistemas similares como el NOS y demás salvajadas, y no creo que se pueda ir mucho más allá en su desarrollo sin recurrir a medidas extrarreglamentarias.

Las tetra, sin embargo, creo que podrían estar, una vez preparadas, por encima de los 200 CV con facilidad si no se les aplican restrictores.

En fin, ya veremos como acaba todo esto de las SBK al final, porque la sensación que me da es que los Flammini van a tener que echarse atrás con el tema de los Pirelli. De momento Dunlop ya les ha puesto una denuncia ante el Tribunal Europeo de la Competencia por impedirles competir libremente en el campeonato (ya se sabe, la principal perjudicada por la medida de Flammini es Dunlop, que es la que domina en SBK si exceptuamos a Xaus y Hodgson).

Saludos
Txupe.
--------------------------------------------------------------------------------
 Veo dolorrrr...



Bayluistic escribió

Hay un reportaje en la revista "La Moto" (la mejor de largo!!!) de la prueba de la 999 de hodgson y la GSX-R1000 de Lavilla (por Alan Cathcart, os habeis fijado en que tiene 4 dedos en la mano derecha???) muy interesante.
La 999 da unos 189 CV, pero con un marjen de utilización desde las 4000 rpm hasta el corte de encendido.
La Suzuki da 209 CV pero con un motor mucho mas puntiagudo, los de Suzuki dicen que probaron de quitarle los restritores "a pelo" es decir sin tocar culata ni nada, quitandolos y punto y en el banco les dio 220CV!!!!!!!!!! Mas que una proton de gp o una WCM!!!

Veremos como acaba todo....
--------------------------------------------------------------------------------
 Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02



Polakow escribió

El caso es que entre todos lo arreglen porque ahora que ya no iba a arrasar Ducati seria una putada que se jodiera el campeonato y me parece una buena ocasión paar realmentre "acercar" esas motos a las de calle porque yo no se en otros paises pero en España para ver una testastretta o una VTR SP tienes que hacer una ofrenda a un santo y las que se ven ni aparecían por TV.
Por cierto, cual seria el peso mínimo para el año que viene?
Alguien lo sabe?

Saludos



Tongo-4 escribió

En realidad, la jugada le ha salido bien a los Flammini, las fábricas amenazaron con pirarse, pero, como siempre, era un farol, el caso es que ya se ha confirmado la presencia de los equipos oficiales de Ducati (Toseland y Laconi) y Honda (Ten Kate y Vermeulen), es decir, mucho mejor que esta temporada, donde era Ducati contra Ducati. Y Suzuki Alstare ya usaba Pirelli este año en Superstock, no creo que sea tanto inconveniente para ellos