El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Una pregunta para JorgeLorenzo, XTR, Lestat...  (Leído 4742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Una pregunta para JorgeLorenzo, XTR, Lestat...
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2004, 00:29:10 am »
Yo pase un par de años de mensajero y me pasaba el dia cantando blues, muy mal por cierto.  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
Una pregunta para JorgeLorenzo, XTR, Lestat...
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2004, 01:15:39 am »
Pues otro que se añade al grupo de los moteros cantores!!!

Me he dado cuenta que en los unicos sitios donde canto es en la moto y en la ducha(tendra esto alguna relacion???)


Estas reflexiones deben ser debido a estas horas de la noches??NOse nose
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Una pregunta para JorgeLorenzo, XTR, Lestat...
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2004, 08:49:46 am »
Yo también soy del grupo de los que se destrozan la garganta a grito pelado....
entre canciones e improperios a otros conductores.....

¿Pero y lo bien que me lo paso???

 :D  :D  :P  :saltos  :saltos  :bebido

vv ssssss

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Una pregunta para JorgeLorenzo, XTR, Lestat...
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2004, 09:49:01 am »
Pues yo en la moto grande por carretera suelo cantar mentalmente el estribillo de alguna cancion que me guste, en circuito, estoy muy pendiente de lo que hago y no puedo despistarme cantando.

Luego en la minimoto, como disfruto como un enano cuando estoy muy emocionado grito dentro del casco QUE GUAYYYYYYYYY, GASSSSSSSSSS, QUE CANYAAAAAAAAAAA. La verdad que con la minimoto saco mucha adrenalina y disfruto mucho, si me vierais la cara veriais la sonrisa y la cara de felicidad que llevo.

Saludossssssss.

Adeu.
 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Una pregunta para JorgeLorenzo, XTR, Lestat...
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2004, 15:01:04 pm »
:o  :o  Me habéis dejao alucinao  :o  :o

No sabía yo que debajo de tantos cascos se escondierse toda una gala de operación triunfo.
Yo en el coche canto cuando pongo música. Pero por defecto no.

Lo de "NO ME LLAMES DOLORES, LLÁMAME LOLAAAA" es que me muero de la risa Txupe. ¿Quién cantaba "eso"?  :lol:

Y Epifume, de mensaka en madrid cantando blues. No se lo cuentes a Alex de la Iglesia que te hace una peli. :lol: :lol:

Bueno, cuando tenga moto igual me canto algo de los blues Brothers  :ziggy  o quizás algo de Camarón :fiesta

Saludos cantaores.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Una pregunta para JorgeLorenzo, XTR, Lestat...
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2004, 15:44:28 pm »
Yo cantar no canto, lo que sí hago con fruición es gritar cuando me derrapa un poquito de atrás dando gas, cuando arrastro la rodilla en circuito, cuando acelero en autopista después de unos dias sin coger la moto, diosssss como mola.

Cuando me hace alguna putada algún coche, es que me quedo afónico: "me cagüen tu p*t* m*dr* hijo de la gran p*t* c*br*n" y me oyen incluso con la visera cerrada.

Cuando estoy parado en un atasco: "coged el metro c*br*n*s!" :lol:

Total que a veces se me va un poco la pinza, como a todo el mundo no?  :rolleyes:  

Desconectado TresTi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Una pregunta para JorgeLorenzo, XTR, Lestat...
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2004, 16:19:35 pm »
Por favoR, que alguien cambie el nombre del hilo y lo llame: CONFESIONES-EPIFUMI!!

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Una pregunta para JorgeLorenzo, XTR, Lestat...
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2004, 16:41:26 pm »
Holaaa

me gustaria ver la cara que pongo cuando circulo en moto, para mi que me transformo en una especie de xewaka con los dientes aun mas largos y todavia mas peludo, grito, insulto,... en fin, un autentico energumeno, pero lo peor son las escapadas largas, generalmente me da por cantar..... y eso dueleeeee

v'sss

javi, no me digas que no has oido a la dolores!!!!
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Una pregunta para JorgeLorenzo, XTR, Lestat...
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2004, 17:15:02 pm »
Yo cuando voy en moto (circulando, no pilotando) voy CASI siempre cantando. pero claro, tened en cuenta que mi moto es una cincuenta, y, ahora que está escoñá, cuando me hace falta una es la vespino de mi abuelo... imaginad el tiempo que tengo para cantar.
lo más heavy es cuanto vamos tea y yo en su moto, y nos da por cantar ("bulerías de la sangre caliente" o "el perro verde" son nuestars favoritas). en ese caso, el afonismo es total, poruqe la moto de tea ya corre lo suyo (para ser una 50), hace un ruido impresionante y, para que te oiga el otro, tienes que gritar muuuuuuuuucho.

Eso sí, yendo a saco, casi nunca, como vosotros, algún taco aislado, y, alguna vez,  algún estribillo suelto ("la vamos a tener....", empieza una canción de Marea). Por lo demás, absolutamente concentrado.

saludos.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Una pregunta para JorgeLorenzo, XTR, Lestat...
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2004, 22:13:26 pm »
YO EN CARRERA CUANDO LLEVO UNAS VUELTAS DETRAS DE UNO QUE NO PUEDO PASAR Y LE PASO SIEMPRE  PEGO UN GRITO CUANDO LE ESTOY PASANDOLO Y DEBE DAR RESULTADO PORQUE SIEMPRE QUE LO HAGO LE DEJO COLGADO DEBE SER QUE ME OYE.  
      POR OTRO LADO CUANDO VOY A POR UNO QUE ESTA UN POCO SEPARADO ME VOY ANIMANDO A MI MISMO, DICIENDO COSAS COMO "VAMOS Y NO TENGAS FALLOS".   HAS QUE VEO QUE NO LO PUEDO COJER Y ENTONCES YA PIENSO EN ALGO DE BEBER DESPUES DE LA CARRERA.

     EL QUE SE CREA QUE CORRER EN MOTO SOLO ES ACELERAR LE RECOMIENDO QUE SE META UNA MANGA DE 30 MINUTOS SOLO SIN QUE NADIE LE META LA RUEDA Y LUEGO ME LO CUENTE, PUES A ESO AÑADE 30 TIOS QUE ESTAN TODOS LOCOS Y QUE QUIEREN QUITAR LA MOTO.

Desconectado Patuxa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
Una pregunta para JorgeLorenzo, XTR, Lestat...
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2004, 09:28:35 am »



K pregunta más guapa XTC!!! Me ha molado mucho, y las respuesta que habeís dado son muy divertidas y interesantes.


Desafortunadamente yo no puedo opinar con respecto a motar en moto pq nunca he conducido una moto, bueno ... sí, pero ... mejor dejarlo ahí pq casi me mato de los dos intentos que he hecho. Pero tiene que ser increíble pq yo íendo de paquete tanto con Peter como cuando iba con mí hermano me lo paso y me lo pasaba pipa, como no me tengo k concentrar sólamente disfrutar yo aprovecho para cantar, principalmente se es en un viaje largo, o entonces poner a parir a todos que nos rodean en la carretera.


Pero montando en coche o en karts en circuito lo k me pasaba era k iba concentrada y disfrutando al máximo y siempre que lograba adelantar a mi madre en el intento frustado de echarla siempre suelo un iiiiiiiiuuuuuuuuu, os vaís a c***r, k buena soy!!!! Y como me lo estoy pasandooooo.


Pero me encantaría saber en k piensa Lorenzo. Aúnque no lo diga seguro que cuando vé una posibilidad pensará os vaís a C***r paquetes os voy a fo***r, "k la vida es para los que arriesgan"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


K bueno es el tío y k bien me lo paso. Hasta me dan or*****s  :rolleyes:  B)


Saludos,

 :fiesta  :fiesta

 

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Una pregunta para JorgeLorenzo, XTR, Lestat...
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2004, 10:48:14 am »
Citar
Cuando me hace alguna putada algún coche, es que me quedo afónico: "me cagüen tu p*t* m*dr* hijo de la gran p*t* c*br*n" y me oyen incluso con la visera cerrada.

Cuando estoy parado en un atasco: "coged el metro c*br*n*s!" 

Total que a veces se me va un poco la pinza, como a todo el mundo no?

Yo soy de los tuyos Pit, voy como un energumeno desgañitandome, sobre todo en los atasquitos, ahi si que saco lo peor que hay en mi. Madre mia, como pongo a las familias de los que conducen, no se quitarian toda la suciedad que les echo encima, ni con disolvente y espatula :fuego .
Y cuando vas rodando o he entrado a rodar en circuito y enganchas una serie de vueltas rodando bien, o que a ti te parece que vas rodando bien, una buena plegada, en definitiva un buen momento de pilotaje, grito unos yiujuuuuuuuuu, iiiiiiaaaaaaaaaaaaa, uuuuuuuaaaaaaaaaaaaaahhhhh :D .

 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Una pregunta para JorgeLorenzo, XTR, Lestat...
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2004, 19:27:06 pm »
Bueno yo en mis saliditas domingueras, hay veces que sin darme cuenta estoy cantando, esto no es malo de por si claro está, pero la consecuencia directa es que como mi habitual compañero de "pique", le de por atacar si avisarme, hasta que no me callo y me concentro, no hay forma de seguir su ritmo, y es que la diferencia entre ir concentrado y solamente atento, es para mi, bestial.
Ultimamente, voy siempre calladito, y pensando en la trazada y los limites, y voy mas deprisa, mas fino y mas seguro.
Eso no quita que en lugar de cantar hable conmigo mismo, del tipo, frena mas tarde qeu él, abre gas antes, ahora te paso, mierda no te cierres etc, pero eso ya es otra cosa.
Cuando vamos de paseo, pues a cantar ( El ultimo de la fila y Manolo Garcia preferentemente) y a mirar el paisaje
Vss

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Una pregunta para JorgeLorenzo, XTR, Lestat...
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2004, 20:04:18 pm »
Claro max, claro, cuando to compi de escapas te deja atrás, es normal que cantes "El último de la fila". Sobre todo la deeeee...

Me dices guh bay en tu moto tan ricameenteeeee
Y no me hago a la idea de no volver a verteeeee
Si lo llego a saber colega no saco mi mooootoooo
.....
etc, etc


No si, te entiendo perfectamente  :lol:  :lol:

Un saludete max.  B)

PD - No JB500, nunca los he escuchado. ¿Toy en pecao?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Una pregunta para JorgeLorenzo, XTR, Lestat...
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre de 2004, 20:09:14 pm »
Holaaa

en pecado no javi, estas vivo....... es que la cancioncilla es .... pero la que canta, que la tuvimos este año en las fiestas del pueblo,... es pa matarla del "impetu" que le pone

v'sss
 :lol:  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield