El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 157371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Parte de guerra
« Respuesta #690 en: 04 de Octubre de 2015, 18:26:34 pm »
Las informaciones que encuentro son algo contradictorias.

Hay imagenes que muestran a Lorenzo con el brazo en cabestrillo, pero por otro lado unas supuestas declaraciones en las que Lorenzo afirma que no le duele mucho y estara al 100% en Japon (eso no se si es estrategia o verdad, yo la verdad casi haria creer a Rossi que estoy peor de lo que realmente estoy, pero a saber...).

No se exactamente el tipo de esguince que tiene, pero lo que si he leido es que es de grado I, por lo que sea cual sea es el grado mas leve. Hasta que no salga mas info fiable no me atrevo a decir como de fácil lo van a tener tanto Rossi como Dani.

Esto es lo que informan desde motocuatro.com (cogedlo con pinzas por si acaso).

Un contratiempo ha surgido en el camino de Lorenzo en su lucha por el título. Según la información publicada por el digital motocuatro.com, Jorge Lorenzo se ha lesionado el hombro izquierdo ayer mientras entrenaba.

Tal y como detalla Germán García Casanova, “Lorenzo sufrió una caída ayer sábado mientras entrenaba en moto, rápidamente el piloto notó un intenso dolor en su hombro izquierdo. ápidamente Lorenzo se trasladó a un centro médico en Barcelona, donde le realizaron radiografías para analizar el alcance de la lesión. Finalmente se determinó que es un esguince de ligamentos, justo los que el hombro utiliza para levantar el brazo, un movimiento que no afecta demasiado a la hora de pilotar una MotoGP”

Como medida de precaución, Jorge Lorenzo realizará el viaje a Japón, sede de la próxima prueba, con el brazo en cabestrillo, aunque la lesión no es grave y podrá participar, casi con total seguridad, en la prueba japonesa.
« última modificación: 04 de Octubre de 2015, 18:28:20 pm por cesitarcbd »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Parte de guerra
« Respuesta #691 en: 04 de Octubre de 2015, 23:00:29 pm »
Como diría Swaper: Jooolin!!!!

Se han empeñado en que Rossi gane el 10*?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Parte de guerra
« Respuesta #692 en: 04 de Octubre de 2015, 23:46:47 pm »
Ya estamos en Dubai para Narita. Para los que preguntáis, el hombro esta OK. Podré pilotar en Motegi sin problemas. Buenas noches!

Tweet de Jorge hace 2 min.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Parte de guerra
« Respuesta #693 en: 05 de Octubre de 2015, 23:08:44 pm »
MOTO2
Tito Rabat, K.O.
El barcelonés se fractura el radio del brazo izquierdo y para por el quirófano antes de volar a Japón. Su participación en Motegui es más que dudosa, lo que permitiria a Zaeco alcanzar el título sin correr


http://www.mundodeportivo.com/motor/motociclismo/20151005/202043831776/tito-rabat-k-o.html

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Parte de guerra
« Respuesta #694 en: 05 de Octubre de 2015, 23:12:24 pm »
Pues nada...ahora le toca a Tito...se ha roto el radio en Almería y lo han operado esta tarde...Seria duda para Japón...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:Parte de guerra
« Respuesta #695 en: 05 de Octubre de 2015, 23:52:04 pm »
Que mala suerte, a ver si esta a tope para los entrenos Post-GP  de Valencia con la Honda RC213V

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Parte de guerra
« Respuesta #696 en: 05 de Octubre de 2015, 23:52:59 pm »
Eso digo yo, para que forzar en la gira asiatica?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Parte de guerra
« Respuesta #697 en: 06 de Octubre de 2015, 10:21:25 am »
En cuanjto a Mariñelarena ...
http://www.noticiasdenavarra.com/2015/02/27/deportes/otros-deportes/si-en-un-futuro-no-puedo-pilotar-intentare-seguir-vinculado-al-mundo-de-las-motos


En febrero, una año tras el accidente, iba TRES VECES POR SEMANA al CNAI -Centro Neurológico de Atención Integral de Imarcoain ... lo que hace pensar que la hostia fue de escándalo (una semana en coma inducido) y que obviamente quedan secuelas.

Tiene 23 años (el artículo citado es de febrero de este año). Las motos son un deporte en el que no sólo no ganas pasta sino que tienes que ponerla.

Con lo cual, creo que lo mejor que puede hacer Alex es pensar en otro trabajo, dentro o fuera de las motos. Su carrera como piloto creo que ha terminado, y está a tiempo de reconducir su vida profesional.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Parte de guerra
« Respuesta #698 en: 06 de Octubre de 2015, 10:34:19 am »
Si, lo suyo en las motos me parece que finito...

Ahora bien, si quiere seguir en el mundillo, que se prepare para ser mecánico, mánager, asesor etc...
Él por lo menos algunos contactos tendrá en el mundillo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Parte de guerra
« Respuesta #699 en: 06 de Octubre de 2015, 11:33:27 am »
Creo que el otro día leía que seguramente Kenny tampoco pueda volver a correr...pero la verdad, no estoy seguro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Parte de guerra
« Respuesta #700 en: 06 de Octubre de 2015, 11:59:57 am »
Es que el tema de entrar en coma por un golpe en la cabeza es algo muy muy grave. No se que tipo de secuelas deja, pero seguro que son difíciles de superar, al menos en un periodo de tiempo corto.
El accidente de Alex me cabrea especialmente, no se como un equipo con el Tech 3 se plantea siquiera hacer test en Paul Ricard. Ese golpe se podría haber evitado.

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Parte de guerra
« Respuesta #701 en: 06 de Octubre de 2015, 21:03:46 pm »
Lorenzo tratando de meter alguna presion psicologica a Rossi, esta mas que claro que no se a tocado ni con el petalo de una flor, vamos, ''dicen'' que fie en una minimoto hahahaha valla manera de entrenar.

Espero que el viejo zorro no caiga en esa tonteria que quiere hacer creer lorenzo de que le paso algo en el brazo, quizas para que Rossi forze mas de lo normal, a ver si comete un error, o quizas es otra de sus hazañas de, ''estoy lesionado, si gano lo hice en condiciones inferiores y si pierdo, ya sabes la razon''

jajajajaa vamos, que el Gp pinta bonita, a ver con cual sale Rossi en estos dias.. :hysterical :hysterical :hysterical :moto :dance

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Parte de guerra
« Respuesta #702 en: 06 de Octubre de 2015, 21:33:04 pm »
Vaya peliculas te montas, sam  :hysterical :hysterical :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Parte de guerra
« Respuesta #703 en: 06 de Octubre de 2015, 21:45:23 pm »
Vaya tela... lo que hay que leer :smash :smash :smash

La suerte del campeón siempre se pone a su lado, así que ahora si me parece complicado que Rossi no se lleve el Mundial. Igual que digo esto, os digo que un esguince de I grado, una persona normal, está una semana en recuperarse decentemente, supongo que un deportista de élite con todos los medios y lo último de lo último, estará al 100% en poco tiempo, por lo que no creo que sea grave para Lorenzo ni que influya demasiado de cara al GP.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Parte de guerra
« Respuesta #704 en: 06 de Octubre de 2015, 22:27:49 pm »
diría que es la gran oportunidad de que Pedrosa gane este año una carrera. Sobre todo por lo de Márquez. Lo de Lorenzo tiene pinta de no ser nada. Pedrosa y Lorenzo en motegi siempre han ido bastante bien