El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 159466 veces)

Guishermo 2t y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Parte de guerra
« Respuesta #570 en: 14 de Mayo de 2014, 19:15:24 pm »


Citando a AlexGP; Totalmente en desacuerdo  :lol



[emoji6][emoji6][emoji106]

Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Parte de guerra
« Respuesta #571 en: 15 de Mayo de 2014, 08:35:36 am »
¡¡Cuantos canalillos habrá visto Dani cada vez que una mujer alta se agacha a darle dos besos.

Yo si fuera él le diría con desparpajo
- ¡No te agaches, mujer, ya te doy yo los dos besos!
 :rolleyes :lol

Citando a AlexGP; Totalmente en desacuerdo  :lol

Si algo he aprendido gracias a Ducati en estos años es de geometría y reparto de pesos, pondría un dibujo al estilo de los de manzania, pero mejor lo explico; la línea de visión de Dani hacia el canalillo queda irremediablemente interrumpida por la propia cabeza de la chica, que cual barrera natural impide ver lo que hay detrás, es el famoso eclipse de primavera que tanto vemos en esta época del año. Exagerando si una chica se pone un casco de motocross a la mínima que se incline aparece el dicho efecto.
Espero haberme explicado.

P.D.  :hysterical

No estoy de acuerdo, si haces un diagrama de flujos podras comprobar que la rubia de la izquierda (vamos, la guapa) va a tardar en llegar a ocultar la vision del canalillo, desde que empieza a agacharse hasta que llega a la altura a la que Dani puede darle un beso  hay un lapso de tiempo elevado con plena visión, ........tambien habría que valorar la posibilidad de que Dani se pusiera de puntillas, en cuyo caso ese lapso de tiempo se reduciria de manera espectacular, en todo caso, para hacer el calculo necesitariamos saber la talla de pie de Dani (un 38 quiza....)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1851
Re:Parte de guerra
« Respuesta #572 en: 15 de Mayo de 2014, 16:15:14 pm »
ya sabia yo que al final el tamaño de dani le vendria bien para chatigp...
 :dance :dance

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #573 en: 16 de Mayo de 2014, 16:08:11 pm »
Yo creo que no se puede ser más feliz que Dani en una discoteca tremendamente abarrotada de protuberantes jacas intentando abrirse paso hasta la barra por la enmarañada voluptuosidad de senos cosenos y tangentes.

Ahí Dani iba a sufrir de chatering y pitching.

Además, yo le aconsejaría a Dani moverse lateralmente con las puntas de los pies orientadas al sentido de la marcha, es decir, como charlie chaplin pero en vez de abanzar hacia delante, en sentido natural, hacerlo hacia los lados, en sentido lateral. Eso sí, fundamental: la cabeza mirando al frente en posición natural. A lo sumo que sean los ojos los que se muevan lateralmente para intentar ver y focalizar el siguiente obstáculo contra el que estrellarse.

Y decirle a Dani, ya de paso, que se relaje y disfrute y que no use el mono de cuero con airbags porque los airbags ya los llevan puestos los "obstáculos" se serie.

 :rolleyes :rolleyes :rolleyes
 :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Parte de guerra
« Respuesta #574 en: 27 de Mayo de 2014, 11:36:56 am »
En su blog, Pedrosa ha dicho que ya le han quitado los puntos y que está empezando a entrenar de nuevo.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Parte de guerra
« Respuesta #575 en: 01 de Junio de 2014, 23:04:01 pm »
Actualizando el tema Pedrosa, parece que sigue con muchos problemas de antebrazo :(

Y fotos del brazo:




Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1851
Re:Parte de guerra
« Respuesta #576 en: 01 de Junio de 2014, 23:20:51 pm »
jjooooorrrr
pero eso no se hacia mediante incision , sin rajar??? me suena que se comentaba que puig se opero y que tenia unas cicatrices de la leche, y que el mismo comentaba que ahora ya no era asi, no???? diosss que pasada...

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Parte de guerra
« Respuesta #577 en: 01 de Junio de 2014, 23:22:43 pm »
jjooooorrrr
pero eso no se hacia mediante incision , sin rajar??? me suena que se comentaba que puig se opero y que tenia unas cicatrices de la leche, y que el mismo comentaba que ahora ya no era asi, no???? diosss que pasada...

Mira la página anterior de este mismo tema y verás las cicatrices de Puig.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Parte de guerra
« Respuesta #578 en: 01 de Junio de 2014, 23:26:00 pm »
Por eso yo decidí descartar esta operación... Obviamente ahora se ve muy exagerado, por que hay la ''cremallera'', pero cuando pasa el tiempo la ''raja'' sigue estando ahí...

Es una cicatriz para toda la vida y horrorosa.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #579 en: 02 de Junio de 2014, 16:15:02 pm »
De toa la vía un macho con cicatriz es más macho si cabe.

Además, si es mú fea se hace un tatoo encima y listo.

¿Alguien sabe si esto le ha afectado en Mugello? (es que no tengo huevos a entrar en el hilo y ver todas las discusiones típicas de motoGP)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1851
Re:Parte de guerra
« Respuesta #580 en: 02 de Junio de 2014, 16:18:52 pm »
De toa la vía un macho con cicatriz es más macho si cabe.

Además, si es mú fea se hace un tatoo encima y listo.

¿Alguien sabe si esto le ha afectado en Mugello? (es que no tengo huevos a entrar en el hilo y ver todas las discusiones típicas de motoGP)
el dice que si...incluso parece que se fue a toda pastilla a la clinica  a ver que pasaba...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #581 en: 02 de Junio de 2014, 16:22:03 pm »
 :ph34r:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Parte de guerra
« Respuesta #582 en: 02 de Junio de 2014, 17:42:23 pm »
Se supone que hoy le vería el Dr Mir, porque la cosa no va bien.

No sé si hoy harán un comunicado, pero lo dudo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Parte de guerra
« Respuesta #583 en: 02 de Junio de 2014, 18:13:18 pm »
Matizar que la foto con las grapas es de Le Mans...y la de arriba, sin grapas, en Mugello.

Eso creo que lo acerca más a nuestro equipo del CEV y Kawa...eso sí, hay que hacer algo con Lorenzo, que como empiece a entrarle la prisa como este fin de semana lo perdemos fijo...aceptará la oferta Valentino?...Es que no se me ocurre otro...quizás Cal, que no está contento en Ducati...ummm...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Parte de guerra
« Respuesta #584 en: 02 de Junio de 2014, 18:19:16 pm »
Matizar que la foto con las grapas es de Le Mans...y la de arriba, sin grapas, en Mugello.

Eso creo que lo acerca más a nuestro equipo del CEV y Kawa...eso sí, hay que hacer algo con Lorenzo, que como empiece a entrarle la prisa como este fin de semana lo perdemos fijo...aceptará la oferta Valentino?...Es que no se me ocurre otro...quizás Cal, que no está contento en Ducati...ummm...

Prueba con Elías, que "por ahí" ya lo quieren mandar a Supersport.  :cheers