El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 158957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Parte de guerra
« Respuesta #555 en: 06 de Mayo de 2014, 22:44:58 pm »
Bradl se quejó de síndrome compartimental en Jerez. Dice que no tenía tacto. Esta semana iba a ver doctores en Alemania.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Parte de guerra
« Respuesta #556 en: 06 de Mayo de 2014, 22:47:21 pm »
Lo de carakol ya lo he leído, pero no creo que sea eso. Simplemente no le meterías un calentón si rodases en Jerez en 1.50, pero con una moto de unos 150kg y unos 250cv, si ruedas en tiempos de top (Márquez, Pedrosa, Rossi, Lorenzo) tienes que ir a saco y trabajando desde el minuto 0.

De todas formas, eso sería más problema de falta de entrenamiento en el antebrazo (cosa que dudo) que no de síndrome compartimental, ya que el síndrome compartimental es una put*da y por mucho que tú calientes antes o por mucho que empieces suave, a la que vayas fuerte te quedas sin fuerza y sin sensibilidad.

Veremos a ver como va, pero sigo pensando que es muy raro que si tiene este problema, justamente en los finales de carrera es donde más fuerte vaya.

A ver, que en su momento con lo tuyo ya estuvimos hablando largo y tendido. Yo lo sufrí un inicio de temporada por baja forma y tal como se define, hinchazón muscular por esfuerzo sobremedido como para que la funda que los envuelve, no recuerdo ahora el nombre, suficiente para que haga tope, se comprima el grupo muscular y en consecuencia tenga déficit de riego sanguíneo y aparezcan agarrotamiento y pérdida de fuerza.

carakol puede volver a llevar razón diciendo que en esta ocasión lo de Dani puede ser por hipertrofia muscular, por demasiada masa muscular que en un aumento normal de volumen en esfuerzo vuelva a ser demasiado para la funda porque el origen pueden ser ambas opciones.

Personalmente mientras me duró el problema, mientras no adquirí tono como para no crear aumento de volumen excesivo con rebajar un punto 'el trabajo' tuve suficiente. Y lo mío por descontado no era una MotoGp con frenos de carbono, lo que más carga son las frenadas, pero era una gorda de qué se yo, probablemente 230kgs. En definitiva puedes rebajar un ápice el trabajo, ir suave rebaja exponencialmente el esfuerzo y reservar las vueltas explosivas hasta aparecer el problema para lo último.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Parte de guerra
« Respuesta #557 en: 06 de Mayo de 2014, 22:50:49 pm »
Aquí vemos a Pedrosa preocupado, pensando en la operación:



Jojojo...

Le quedan a la altura.  :lol

Igual es el momento que comentaba JRT de postpodio.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Parte de guerra
« Respuesta #558 en: 06 de Mayo de 2014, 23:51:52 pm »
Lo de carakol ya lo he leído, pero no creo que sea eso. Simplemente no le meterías un calentón si rodases en Jerez en 1.50, pero con una moto de unos 150kg y unos 250cv, si ruedas en tiempos de top (Márquez, Pedrosa, Rossi, Lorenzo) tienes que ir a saco y trabajando desde el minuto 0.

De todas formas, eso sería más problema de falta de entrenamiento en el antebrazo (cosa que dudo) que no de síndrome compartimental, ya que el síndrome compartimental es una put*da y por mucho que tú calientes antes o por mucho que empieces suave, a la que vayas fuerte te quedas sin fuerza y sin sensibilidad.

Veremos a ver como va, pero sigo pensando que es muy raro que si tiene este problema, justamente en los finales de carrera es donde más fuerte vaya.

A ver, que en su momento con lo tuyo ya estuvimos hablando largo y tendido. Yo lo sufrí un inicio de temporada por baja forma y tal como se define, hinchazón muscular por esfuerzo sobremedido como para que la funda que los envuelve, no recuerdo ahora el nombre, suficiente para que haga tope, se comprima el grupo muscular y en consecuencia tenga déficit de riego sanguíneo y aparezcan agarrotamiento y pérdida de fuerza.

carakol puede volver a llevar razón diciendo que en esta ocasión lo de Dani puede ser por hipertrofia muscular, por demasiada masa muscular que en un aumento normal de volumen en esfuerzo vuelva a ser demasiado para la funda porque el origen pueden ser ambas opciones.

Personalmente mientras me duró el problema, mientras no adquirí tono como para no crear aumento de volumen excesivo con rebajar un punto 'el trabajo' tuve suficiente. Y lo mío por descontado no era una MotoGp con frenos de carbono, lo que más carga son las frenadas, pero era una gorda de qué se yo, probablemente 230kgs. En definitiva puedes rebajar un ápice el trabajo, ir suave rebaja exponencialmente el esfuerzo y reservar las vueltas explosivas hasta aparecer el problema para lo último.

Cometió algún error en su caza de Rossi, lo mismo está relacionado.

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Parte de guerra
« Respuesta #559 en: 07 de Mayo de 2014, 11:36:55 am »
Y Stephan Bradl también se opera de síndrome compartimental en el brazo derecho.

https://twitter.com/MotoGP/status/463957992522530816

Citar
German rider @stefanbradl underwent a 15-min surgery this morning in Ausgburg on his right arm after suffering arm-pump in Jerez

Y más completo aquí http://www.motogp.com/en/news/2014/Arm+pump+surgery+for+Bradl+in+Germany

Igual que lo de Pedrosa, que eso ya  está traducido al español http://www.motogp.com/es/news/2014/pedrosa+undergoes+surgery+barcelona

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Parte de guerra
« Respuesta #560 en: 07 de Mayo de 2014, 20:22:33 pm »
Aquí vemos a Pedrosa preocupado, pensando en la operación:



Jojojo...

Le quedan a la altura.  :lol

Igual es el momento que comentaba JRT de postpodio.  :lol

Jajaja!!! Seguramente sea uno de los mayores seguidores de Dani, y ando p..eado porque no gane en motogp, pero después de todo lo que ha pasado el pobre, me alegro de verle así de contento  :lol Si puede ganarlo, adelante, pero que no se rompa más veces, eso sobre todo

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Parte de guerra
« Respuesta #561 en: 07 de Mayo de 2014, 20:55:55 pm »
Yo creo que esa sonrisa tan ufana, natural y fresca fue después de que le dijeran "No, no tienes que escoger".

Bi-güin, Bi-güin. A lo Pajares-Esteso sería "¡Dos de dos, he ganau dooosss deee dooosss!"
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Parte de guerra
« Respuesta #562 en: 09 de Mayo de 2014, 11:11:11 am »
Petrucci operado, se pierde Le Mans

El piloto del IodaRacing Project fue intervenido ayer de la lesión sufrida durante el warm up del Gran Premio bwin de España.

http://www.motogp.com/es/news/2014/Petrucci+IodaRacing+surgery
Un saludo en uve.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Parte de guerra
« Respuesta #563 en: 09 de Mayo de 2014, 11:20:35 am »
Aquí vemos a Pedrosa preocupado, pensando en la operación:



No hombre..... estaba tapando cicatrices..... eso lo aprendió de Puig...



Que se mejoren...... me refiero a Dani y a Bradl.... Alberto digo yo que ya estará bien.... ¿no?
 :guay
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Parte de guerra
« Respuesta #564 en: 09 de Mayo de 2014, 12:18:28 pm »
Hayden, lastrado por el dolor en una muñeca.

Nicky Hayden se quedó decepcionado al no poder participar en el test post-Gran Premio del lunes en Jerez por resentirse de una antigua lesión en la muñeca derecha. El estadounidense ha regresado a su país para nuevas pruebas médicas.

http://www.motogp.com/es/news/2014/Hayden+aggravated+by+pain+in+wrist
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Parte de guerra
« Respuesta #565 en: 09 de Mayo de 2014, 15:59:55 pm »
Es raro que Petrucci se pierda Le Mans. Le ha operado el equipo del doctor Altisimi ...

Saludos con Tapatalk

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Parte de guerra
« Respuesta #566 en: 09 de Mayo de 2014, 22:38:48 pm »
Aquí vemos a Pedrosa preocupado, pensando en la operación:



No hombre..... estaba tapando cicatrices..... eso lo aprendió de Puig...



Que se mejoren...... me refiero a Dani y a Bradl.... Alberto digo yo que ya estará bien.... ¿no?
 :guay

Qcbrn.  :lol

Cmpny, 1abrçda!  :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #567 en: 14 de Mayo de 2014, 11:55:29 am »
¡¡Cuantos canalillos habrá visto Dani cada vez que una mujer alta se agacha a darle dos besos.

Yo si fuera él le diría con desparpajo
- ¡No te agaches, mujer, ya te doy yo los dos besos!
 :rolleyes :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Parte de guerra
« Respuesta #568 en: 14 de Mayo de 2014, 14:24:57 pm »
¡¡Cuantos canalillos habrá visto Dani cada vez que una mujer alta se agacha a darle dos besos.

Yo si fuera él le diría con desparpajo
- ¡No te agaches, mujer, ya te doy yo los dos besos!
 :rolleyes :lol

Citando a AlexGP; Totalmente en desacuerdo  :lol

Si algo he aprendido gracias a Ducati en estos años es de geometría y reparto de pesos, pondría un dibujo al estilo de los de manzania, pero mejor lo explico; la línea de visión de Dani hacia el canalillo queda irremediablemente interrumpida por la propia cabeza de la chica, que cual barrera natural impide ver lo que hay detrás, es el famoso eclipse de primavera que tanto vemos en esta época del año. Exagerando si una chica se pone un casco de motocross a la mínima que se incline aparece el dicho efecto.
Espero haberme explicado.

P.D.  :hysterical

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Parte de guerra
« Respuesta #569 en: 14 de Mayo de 2014, 18:28:33 pm »
Pues yo, si algo he aprendido, es que los escotes, se ven mejor desde arriba. Yo con mi 1.88 veo de forma ideal los de las chicas de entre 1.60 y 1.70, fuera de este rango, ya dependería del tamaño de sus tacones y/o escotes el que la perspectiva fuese perfecta.