El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 158100 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Parte de guerra
« Respuesta #540 en: 01 de Abril de 2014, 21:29:32 pm »
Alejandro Medina será baja en la primera cita del FIM CEV Repsol

El malagueño del Team Stratos será baja en la carrera de “casa” debido a la rotura de clavícula derecha, que sufrió el pasado fin de semana durante los entrenamientos previos a la primera cita del campeonato en Jerez de la Frontera.

http://www.orgullocev.com/alejandro-medina-sera-baja-en-la-primera-cita-del-fim-cev-repsol/
Un saludo en uve.

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:Parte de guerra
« Respuesta #541 en: 02 de Abril de 2014, 17:21:32 pm »
Pues al hilo del tema del.casco de Marco, fijaros el.elemento que Colin Edwards ha colgado en su twitter. Ahora me pillais en el movil.y no puedo colgarlo.



Citar
Colin Edwards ‏@texastornado5 
Breaking out the secret weapon today  Thanks to @officialleatt for the R&D to get the brace comfy

Alguien sabe donde se puede conseguir este protector?. He estado buscando en la web de la marca que dice Edwards (leatt) pero son todos de campo, no veo el que lleva el para circuito.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1851
Re:Parte de guerra
« Respuesta #542 en: 02 de Abril de 2014, 17:59:21 pm »
Pues al hilo del tema del.casco de Marco, fijaros el.elemento que Colin Edwards ha colgado en su twitter. Ahora me pillais en el movil.y no puedo colgarlo.



Citar
Colin Edwards ‏@texastornado5 
Breaking out the secret weapon today  Thanks to @officialleatt for the R&D to get the brace comfy

Alguien sabe donde se puede conseguir este protector?. He estado buscando en la web de la marca que dice Edwards (leatt) pero son todos de campo, no veo el que lleva el para circuito.

http://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/leatt-brace-stx-road-prueba-del-protector-cervical-especial-para-carretera


Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:Parte de guerra
« Respuesta #543 en: 02 de Abril de 2014, 18:03:20 pm »
Pues al hilo del tema del.casco de Marco, fijaros el.elemento que Colin Edwards ha colgado en su twitter. Ahora me pillais en el movil.y no puedo colgarlo.



Citar
Colin Edwards ‏@texastornado5 
Breaking out the secret weapon today  Thanks to @officialleatt for the R&D to get the brace comfy

Alguien sabe donde se puede conseguir este protector?. He estado buscando en la web de la marca que dice Edwards (leatt) pero son todos de campo, no veo el que lleva el para circuito.

http://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/leatt-brace-stx-road-prueba-del-protector-cervical-especial-para-carretera

Si, ese si le he visto pero no es el que lleva Edwards en la foto. El que lleva el se ve mas liviano, como mas diseñado para circuito.

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Pedrosa operado de síndrome compartimental
« Respuesta #544 en: 06 de Mayo de 2014, 14:22:27 pm »
Tweet del equipo Honda:

Citar
Latest news: Dani Pedrosa undergoes successful surgery on his right forearm due to signs of compartmental syndrome. Press release shortly.

https://twitter.com/HRC_MotoGP/status/463653073597247488

En el brazo derecho. A ver si sacan la nota de prensa.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Parte de guerra
« Respuesta #545 en: 06 de Mayo de 2014, 18:01:47 pm »
Cuando se ha sometido a la operación es porque lo  necesitaría, pero en las últimas carreras no lo ha hecho especialmente mal en las últimas vueltas que es donde mas sufren otros pilotos. Puede que sus problemas le vengan mas en frío?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Parte de guerra
« Respuesta #546 en: 06 de Mayo de 2014, 19:52:54 pm »
Cuando se ha sometido a la operación es porque lo  necesitaría, pero en las últimas carreras no lo ha hecho especialmente mal en las últimas vueltas que es donde mas sufren otros pilotos. Puede que sus problemas le vengan mas en frío?

O que intenta no meterle un calenton al antebrazo en las primeras vueltas.

En la foto de grupo de la rueda de prensa pre-jerez me sorprendio el aspecto "micromachine" de Pedrosa, parecia muy musculado (mas de lo normal). Y lo cuento por que hace unos años, Colin tuvo Sindrome compartimental el unico año que en pretemporada se habia machacado en el gimnasio haciendo pesas.

La foto es esta
http://www.pcmoto.net/web/2014/05/01/gran-premio-de-espana-2014-jerez-la-rueda-de-prensa/
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Parte de guerra
« Respuesta #547 en: 06 de Mayo de 2014, 21:42:14 pm »
Cuando se ha sometido a la operación es porque lo  necesitaría, pero en las últimas carreras no lo ha hecho especialmente mal en las últimas vueltas que es donde mas sufren otros pilotos. Puede que sus problemas le vengan mas en frío?

O que intenta no meterle un calenton al antebrazo en las primeras vueltas.

En la foto de grupo de la rueda de prensa pre-jerez me sorprendio el aspecto "micromachine" de Pedrosa, parecia muy musculado (mas de lo normal). Y lo cuento por que hace unos años, Colin tuvo Sindrome compartimental el unico año que en pretemporada se habia machacado en el gimnasio haciendo pesas.

La foto es esta
http://www.pcmoto.net/web/2014/05/01/gran-premio-de-espana-2014-jerez-la-rueda-de-prensa/

No le queda otra...

El preparador que tenía antes, no sé si será el mismo, decía que Pedrosa no podía pasar de 51-52-53 kg, porque empezaba a perder agilidad. Pero... no sé si con estas motos de 160kg ha tenido que priorizar la fuerza.


Que puta ha sido Pedrosa, ni una palabra de lo que le pasaba...

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Parte de guerra
« Respuesta #548 en: 06 de Mayo de 2014, 22:01:27 pm »
Si, es extraño que Dani no halla comentado nada a la prensa, antes de. Quizas no queria que nosotros tomaramos esas declaraciones como excusa del por que a estado tan lejos de Marquez en estas 4 carreras y Qualys.

Esta preparando Pedrosa el ataque a la temporada desde Le Mans, para tratar de frenar su compañero?

Bueno, espero que este totalmente recuperado y nos siga dando alegrias. :bounce

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Parte de guerra
« Respuesta #549 en: 06 de Mayo de 2014, 22:12:16 pm »
Cuando lo mío, estuve investigando mucho por internet sobre esta operación en profesionales y ví que Pedrosa ya estaba operado de síndrome compartimental... Supongo que solo era del otro brazo y ahora se opera del que le queda, pero me parece raro que en todos estos años no haya tenido problemas y esta temporada sí... Y lo raro es que vaya más rápido hacia el final de carrera que al principio, ya que si sufres esto precisamente empiezas bien pero a medida que pasan las vueltas vas empeorando.

A ver como está para LeMans, por que el tiempo estimado para gente ''normal'' es bastante amplio.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Parte de guerra
« Respuesta #550 en: 06 de Mayo de 2014, 22:24:22 pm »

Y lo raro es que vaya más rápido hacia el final de carrera que al principio, ya que si sufres esto precisamente empiezas bien pero a medida que pasan las vueltas vas empeorando.

A ver como está para LeMans, por que el tiempo estimado para gente ''normal'' es bastante amplio.

El comentario de carakol...


O que intenta no meterle un calenton al antebrazo en las primeras vueltas.


Pues eso, taclaro, se reserva porque si empieza full desde la salida nanay, no llega a final de carrera ni jarto vino.





Me traigo también mi comentario del GP Jerez.



por cierto , que nadie lo comenta... han operado a pedrosa HOY de sindreme compartimental.. y dicen " si todo va bien" estara para Lemans..

Vaya tela. Y probablemente hará gala de su discreción y no sabremos desde cuándo lo estaba sufriendo. O no, igual le da uno de sus ramalazos de franqueza y lo comenta.

Porque hemos llenado páginas criticando 'su estilo actual' y un simple síndrome compartimental es más que suficiente para explicarlo.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Parte de guerra
« Respuesta #551 en: 06 de Mayo de 2014, 22:26:23 pm »
imagino que el aumento de peso no ha ayudado nada a este tipo de lesiones.

Ojalá volviésemos a los 135kg... :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Parte de guerra
« Respuesta #552 en: 06 de Mayo de 2014, 22:26:32 pm »
Es la tercera operación se Pedrosa del antebrazo.

Y.. Este año ya no tiene la dichosa placa del hombro, se la quitó en invierno, por lo que ha podido entrenar con más normalidad ( y pasa lo que dice carakol

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Parte de guerra
« Respuesta #553 en: 06 de Mayo de 2014, 22:29:07 pm »
Lo de carakol ya lo he leído, pero no creo que sea eso. Simplemente no le meterías un calentón si rodases en Jerez en 1.50, pero con una moto de unos 150kg y unos 250cv, si ruedas en tiempos de top (Márquez, Pedrosa, Rossi, Lorenzo) tienes que ir a saco y trabajando desde el minuto 0.

De todas formas, eso sería más problema de falta de entrenamiento en el antebrazo (cosa que dudo) que no de síndrome compartimental, ya que el síndrome compartimental es una put*da y por mucho que tú calientes antes o por mucho que empieces suave, a la que vayas fuerte te quedas sin fuerza y sin sensibilidad.

Veremos a ver como va, pero sigo pensando que es muy raro que si tiene este problema, justamente en los finales de carrera es donde más fuerte vaya.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Parte de guerra
« Respuesta #554 en: 06 de Mayo de 2014, 22:42:33 pm »
Aquí vemos a Pedrosa preocupado, pensando en la operación:

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro