El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 157367 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Parte de guerra
« Respuesta #525 en: 07 de Marzo de 2014, 08:30:30 am »
De todas formas os recuerdo que de lo de Katoh y Simoncelli (en este caso el por qué falló el casco) no supimos ni sabremos nunca nada.

¿Fallo el casco?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Parte de guerra
« Respuesta #526 en: 07 de Marzo de 2014, 12:21:49 pm »
No hubo ningún fallo en el casco de Simoncelli. Lo que pasó fue muy sencillo: Si la correa de cierre del casco no hubiera cedido, al pobre Simoncelli le hubieran arrancado la cabeza.

El casco salió volando por que le pegaron por debajo y había dos opciones: que la correa cediese o que no cediese y le hubiera arrancado la cabeza (el impacto de una moto con más de 200kg, piloto + moto, a una velocidad de 100km/h da para arrancar una cabeza y cinco si hacen falta).

Lo de Katoh no lo discuto; lo de Sic lo veo que es lo mejor que hubiera podido pasar, por que si la correa no cede, la imágen hubiera sido muy impactante.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Parte de guerra
« Respuesta #527 en: 07 de Marzo de 2014, 13:14:46 pm »
Pues al hilo del tema del.casco de Marco, fijaros el.elemento que Colin Edwards ha colgado en su twitter. Ahora me pillais en el movil.y no puedo colgarlo.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Parte de guerra
« Respuesta #528 en: 07 de Marzo de 2014, 13:51:22 pm »
Pues al hilo del tema del.casco de Marco, fijaros el.elemento que Colin Edwards ha colgado en su twitter. Ahora me pillais en el movil.y no puedo colgarlo.



Citar
Colin Edwards ‏@texastornado5 
Breaking out the secret weapon today 😉👍 Thanks to @officialleatt for the R&D to get the brace comfy

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Parte de guerra
« Respuesta #529 en: 07 de Marzo de 2014, 17:00:48 pm »
Es muy parecido al collarín que ya hemos podido ver este año en el Dakar. Creo que lo llevaban todos los pilotos.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Parte de guerra
« Respuesta #530 en: 07 de Marzo de 2014, 17:21:47 pm »
En off-road hace años ya que se utilizan... aunque no son obligatorios.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Parte de guerra
« Respuesta #531 en: 07 de Marzo de 2014, 17:40:22 pm »
Exacto, en.off road se usa desde hace tiempo, pero en velocidad yo al menos nunca lo habia visto. Entiendo que cada disciplina requiere de distintos requisitos, pero.desde luego que me.alefra ver que en casi todas las disciplinas se va avanzando en seguridad.


Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Parte de guerra
« Respuesta #532 en: 07 de Marzo de 2014, 18:31:03 pm »
En off-road hace años ya que se utilizan... aunque no son obligatorios.

El de off road no me mola, porque carga "el peso" del impacto en la columna y ha habido muchas lesiones chungas en las pimeras vértebras. Personalmente me molan más los que he visto de velocidad que hacen lo propio en las escápulas.

Cuando Xaus estaba en BMW ya estuvieron probando y era parecido.

Sobre lo que comentábamos de Simoncelli no voy a seguir dando vueltas al molino, solamente añadiré que se dijo que se informaría sobre el estudio que iban a hacer y no lo han hecho.

Saludos!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Parte de guerra
« Respuesta #533 en: 22 de Marzo de 2014, 17:02:40 pm »
Acabo de oír en la retransmisión de los entrenos que Alex Mariñelarena salió del hospital hace un par de días, me alegro y espero que pueda volver pronto a rodar sobre la moto :moto

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #534 en: 26 de Marzo de 2014, 16:00:35 pm »
Eddie, ¿en qué estado se encuentra el chaval?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Parte de guerra
« Respuesta #535 en: 26 de Marzo de 2014, 16:42:15 pm »
Algo he leido de que a Aleix le han operado de algun dedo del pie en Barcelona
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Parte de guerra
« Respuesta #536 en: 28 de Marzo de 2014, 08:43:31 am »
¿Y de Ben Spies se sabe algo?  :rolleyes Me refiero tanto a la recuperación de su lesión como a la posibilidad de volverle a ver sobre un amoto.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Parte de guerra
« Respuesta #537 en: 30 de Marzo de 2014, 12:34:54 pm »
Barrier podría volver en Assen.

El piloto francés fue sometido a cirugía la semana pasada e inicia su recuperación.

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2014/Barrier+podra+volver+en+Assen
« última modificación: 30 de Marzo de 2014, 12:39:42 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Parte de guerra
« Respuesta #538 en: 31 de Marzo de 2014, 04:20:22 am »
¿Y de Ben Spies se sabe algo?  :rolleyes Me refiero tanto a la recuperación de su lesión como a la posibilidad de volverle a ver sobre un amoto.

V's.

Luka ‏@Lukec86  Mar 20
@BenSpies11 u are good enough. Why dont you come back on open bike and show what you can do. Why nobody has a problem with edwards only esp?
 Reply  Retweet  Favorite   More Expand
 Ben Spies ‏@BenSpies11  Mar 20
@Lukec86 because my shoulder won't stay attached. It's already held on by allograft tendons. Just not in my control anymore unfortunately
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Parte de guerra
« Respuesta #539 en: 31 de Marzo de 2014, 12:23:30 pm »
Gracias Guishermo, pos se ve que lo de la lesión fue "heavy"  :oh

Pena de piloto...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter