El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 157374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Parte de guerra
« Respuesta #390 en: 24 de Abril de 2013, 16:29:36 pm »
Citar
MotoGP™ @MotoGP
Ben Spies announced unfit for Jerez, more details to follow. He'll be replaced by Michele Pirro, already scheduled for wild-card ride.
   

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #391 en: 24 de Abril de 2013, 17:09:58 pm »
Espero que se recupere bien y pueda estar en buena forma física.

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Parte de guerra
« Respuesta #392 en: 24 de Abril de 2013, 19:28:24 pm »
Me da que a éste pobre no le queda mucho en el mundial, no al menos en Motogp... Mira que me gustaba verle en el Ama dando guerra a Mladin, luego en el mundial de Sbk, pero Motogp le ha hundido, igual que a Toseland, muy a mi pesar mio.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Parte de guerra
« Respuesta #393 en: 24 de Abril de 2013, 22:06:55 pm »
Me da que a éste pobre no le queda mucho en el mundial, no al menos en Motogp... Mira que me gustaba verle en el Ama dando guerra a Mladin, luego en el mundial de Sbk, pero Motogp le ha hundido, igual que a Toseland, muy a mi pesar mio.

Esa sensación tengo yo también muy a mi pesar, la verdad es que no se entiende mucho qué le ha podido pasar, pero se le va el tren de Motogp.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #394 en: 25 de Abril de 2013, 17:12:42 pm »
A mi me parece totalmente injusto que se acabe perdiendo a un grandísimo piloto como Ben Spies. Hizo 2 años fantásticos teniendo en cuenta los rivales que tuvo, la experiencia que tuvo, el material que tuvo y los resultados que obtuvo.
El único pero fue el año pasado, con ese cúmulo de despropósitos acumulados que dieron al traste con su temporada.

Repito, un tanto injusta. Ha habido multitud de pilotos que han hecho muchos años malos y aún así han contado con el apoyo necesario para remontar el vuelo y volver a ser lo que una vez fueron.

Ignoro si Ben tendrá la oportunidad de poder remontar el vuelo, de volver a ser el que fue, de volver a ganarse el derecho a una segunda oportunidad. Desde luego que a muchos de nosotros nos alegraría verle de nuevo ahí arriba, demostrando lo grande que es y el espectáculo que da. Y, ¡¡qué demonios, que saque de nuevo los codos para afuera, joer, que vuelva a ser Ben Elbows Spies!!. Me encantaba verle pilotar así con la Yamaha de SBK. Le daba ese aire agresivo y rebelde tan propio de su país.

Suerte Ben si puedes leernos. Te deseamos que tengas un buen año. Te estamos esperando todos ahí arriba.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Parte de guerra
« Respuesta #395 en: 26 de Abril de 2013, 17:28:58 pm »
Totalmente de acuerdo con Javi_Gp. La temporada 2012 ha "destrozado" a Ben y es una pena que perdamos a este gran piloto. Parece que ha entrado en barrena, entre problemas técnicos, mucha mala suerte, posible bajón de coco y problemas físicos. Una pena  :sleep.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #396 en: 27 de Abril de 2013, 00:47:10 am »
Totalmente de acuerdo con Javi_Gp. La temporada 2012 ha "destrozado" a Ben y es una pena que perdamos a este gran piloto. Parece que ha entrado en barrena, entre problemas técnicos, mucha mala suerte, posible bajón de coco y problemas físicos. Una pena  :sleep.

V's.
Joder tronco. ¿Ya está? ¿No te metes conmigo, no hay puyitas, ni dardos, ni correcciones?....
¡¡Pues vaya una mierda!!  :enfado
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Parte de guerra
« Respuesta #397 en: 27 de Abril de 2013, 10:28:17 am »
Como una cabra, oiga, como una jo'ia cabra  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #398 en: 28 de Abril de 2013, 12:15:25 pm »
Como una cabra, oiga, como una jo'ia cabra  :hysterical
Si ejque me tiés mal acostumbráo!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Parte de guerra
« Respuesta #399 en: 07 de Mayo de 2013, 23:03:19 pm »
Iannone operado en Barcelona del sindrome compartimental en el antebrazo derecho. Su presencia en Le Mans la próxima semana no está asegurada.

motogp.com · Iannone ha sido operado en Barcelona


Spies tampoco estará en Le Mans también por lesión. Pirro ocupará, esta vez si, su plaza en Pramac, que podría tener sólo un piloto en pista la próxima semana.
   

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Parte de guerra
« Respuesta #400 en: 08 de Mayo de 2013, 09:09:04 am »
Es una pena que hay pilotos lesionados que no puedan correr, pero ya que lo están, no deberían dejar esas motos en un garaje. Seguro que siempre hay alguien dispuesto a subirse a ellas con nivel suficiente para clasificarse para la carrera  :smash

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Parte de guerra
« Respuesta #401 en: 23 de Agosto de 2013, 11:57:30 am »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Parte de guerra
« Respuesta #402 en: 01 de Noviembre de 2013, 13:30:24 pm »
Hola a todos.

Mariñelarena, operado en Barcelona.

El piloto pamplonés ha sido intervenido quirúrgicamente este miércoles en Barcelona de las lesiones en la mano izquierda que se produjo en la caída ocurrida en la primera vuelta del Gran Premio de Japón.
Alex Marileñarena ha sido intervenido este miércoles por el Dr. Xavier Mir, Jefe de la Unidad de la Mano y de las Extremidades Superiores del Hospital Universitari Quirón Dexeus, de una fractura que afectaba al tercer metacarpiano, al hueso grande y al estiloides del cúbito de la mano izquierda. El cirujano le ha fijado la fractura mediante una osteosíntesis de pequeños fragmentos.
Ahora, el piloto del equipo Blusens Avintia deberá permanecer con la mano inmovilizada durante 72 horas y a continuación podrá empezar con la recuperación funcional de la extremidad, con la intención de poder alinearse en la última carrera de la temporada.
Mariñelarena se lesionó en los primeros instantes de la carrera de Moto2™ disputada el pasado fin de semana en el circuito de Motegi. En paralelo, también se fueron al suelo Tito Rabat (Tuenti HP 40) y Scott Redding (Marc VDS Racing Team) y el incidente obligó a exhibir la bandera roja para evacuar a los motociclistas implicados.


http://www.motogp.com/es/news/2013/marinelarena+under+knife+in+barcelona
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Parte de guerra
« Respuesta #403 en: 14 de Noviembre de 2013, 20:12:20 pm »
Hola a todos.


Pedrosa ha sido operado hoy en Barcelona

El piloto del Repsol Honda ha sido intervenido para retirar la placa y los tornillos que fijaban su clavícula derecha.
Pedrosa ha sido intervenido quirúrgicamente por el Dr. Xavier Mir en el Hospital Universitario Quirón Dexeus, para retirar la osteosíntesis que fijaba su clavícula derecha, fracturada en el Gran Premio de Francia de 2011 tras colisionar con Marco Simoncelli.
En la operación, el Dr. Mir ha retirado una placa y 13 tornillos. El piloto del Repsol Honda deberá permanecer inactivo durante dos semanas antes de iniciar el periodo de recuperación.

http://www.motogp.com/es/news/2014/Pedrosa+undergoes+successful+operation
Un saludo en uve.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Parte de guerra
« Respuesta #404 en: 15 de Noviembre de 2013, 08:23:03 am »
Estos tíos deberían tener cremalleras en determinadas partes del cuerpo...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin