El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 157396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #345 en: 23 de Febrero de 2012, 13:35:11 pm »
Jode*, pero si empezamos ya el mundial con dos 0's en el casillero de puntos... mal vamos!

Que se dejen de hóstias, viendo como va el tío en MX yo no creo que vea tan mal, así de claro. Simplemente pienso que ahora esta situación hasta que no este al 100% solucionada no le van a dar el OK, pero yo creo que podria correr sin problemas... alomejor me estoy precipitando, aunque ya os digo, viendo vídeos del otro día haciendo MX, yo no le voe ningún problema... Y la velocidad afecta a la visión en las carreteras que tenemos nosotros, pero en circuitos de 12m de ancho no es tan exagerado...
Vale, eso está claro, pero... has visto cómo va con la MX? Ya sé que son velocidades distintas y circuitos distintos, pero está claro que si estás TAN jodido de la vista ( que es lo que nos estan pintando ) no vas así en una moto ni de coña, y menos haciendo MX, que a la mínima que se te ensucian las gafas vas como el culo pq no ves todo lo bien que deberias, así que para ír de esa manera seguro que no está tan mal de la vista... pienso yo, no sé.

Yo lo que creo es que los médicos ahora hasta que no este recuperado al 101% de la vista no van a darle el OK... y eso puede no producirse jamás, pues alomejor ahora esta al 80% y no llegará nunca al nivel de antes... Entonces nos quedamos sin uno de los mejores pilotos que ha pasado por el campeonato? Pq yo dudo que vuelva a tener la vista como antes... alomejor soy muy pésimista, no lo sé...

si te estás precipitando , te estás precipitando un huevo. los médicos dicen una cosa, el piloto les hace caso, el  equipo les hace caso ... lleva meses parado, lleva meses viendo mal por un golpe en la cabeza ... no creo que no corra por gusto nio que un video de un minuto sea mas esclarcedor que un saco de pruebas médicas y  años de experiencia en medicina ...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #346 en: 23 de Febrero de 2012, 14:41:42 pm »
el médico te dice cómo estás ... lo que hagas ya lo decides tú. en este caso tienes que considerar que tu egoismo puede provocar un accidente. con los informes del médico de márquez no creo que los médicos de mgp le dajaran correr de todos modos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #347 en: 23 de Febrero de 2012, 15:54:43 pm »
Pues sí. Esto está ya pasando de castaño a oscuro. Como siga así va a ser una lesión de 6 meses. Ojo ahí.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #348 en: 23 de Febrero de 2012, 16:11:11 pm »
Vale, eso está claro, pero... has visto cómo va con la MX? Ya sé que son velocidades distintas y circuitos distintos, pero está claro que si estás TAN jodido de la vista ( que es lo que nos estan pintando ) no vas así en una moto ni de coña, y menos haciendo MX, que a la mínima que se te ensucian las gafas vas como el culo pq no ves todo lo bien que deberias, así que para ír de esa manera seguro que no está tan mal de la vista... pienso yo, no sé.

Yo lo que creo es que los médicos ahora hasta que no este recuperado al 101% de la vista no van a darle el OK... y eso puede no producirse jamás, pues alomejor ahora esta al 80% y no llegará nunca al nivel de antes... Entonces nos quedamos sin uno de los mejores pilotos que ha pasado por el campeonato? Pq yo dudo que vuelva a tener la vista como antes... alomejor soy muy pésimista, no lo sé...

Tu mismo te contestas, en MX es algo normal que se te ensucien las gafas y no veas un pijo y siguas ahí. En motoGP llevan las pantallas de plástico, y a la que hay 2 mosquitos se la quitan. Por otro lado, esa gente son aliens, quizas en el video, a nosotros nos parece que va muy rápido, y seguramente vaya mucho más rápido que cualqueira de nosotros, pero quizas realmente va al 50% vete tu a saber. Si Marc no va a poder luchar por la victoria, y encima va a tener que correr un riesgo, encuentro una tonteria que corra. Supongo que por eso van a hacer esos tests privados, para ver que sensaciones tiene y ver si es factible que corra, o no.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #349 en: 24 de Febrero de 2012, 11:45:14 am »
Además el hecho de que la primera carrera sea en Qatar y se corra de noche, por mucha iluminación que haya, no creo que ayude precisamente.

Ojalá se ponga bien cuanto antes y nos haga disfrutar como el año pasado.  :moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Parte de guerra
« Respuesta #350 en: 25 de Febrero de 2012, 13:53:18 pm »
Chaz Davies se ha roto un dedo. No participará en la primera cita del Mundial de SBK.
   

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #351 en: 25 de Febrero de 2012, 18:27:46 pm »
Desde luego podemos decir que este año Phillip Island ha estado realmente gafado, y no lo digo por un dedo roto, sino por lo que todos os imagináis.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Parte de guerra
« Respuesta #352 en: 25 de Febrero de 2012, 18:45:55 pm »
Dennis Noyes en su Twitter:

"Segun un estudio hecho hace 10 años por la FIM, PI es el circuito con menos caídas y más lesiones en relación al numero de caídas."

No es nada nuevo...

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Parte de guerra
« Respuesta #353 en: 25 de Febrero de 2012, 19:22:18 pm »
Dennis Noyes en su Twitter:

"Segun un estudio hecho hace 10 años por la FIM, PI es el circuito con menos caídas y más lesiones en relación al numero de caídas."

No es nada nuevo...
Supongo que esto vendrá dado por la alta velocidad media por vuelta que alcanzan, hay muy pocos sitios lentos, así que donde hay caída, tiene muchas probabilidades de que sea bastante fuerte.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Parte de guerra
« Respuesta #354 en: 25 de Febrero de 2012, 19:24:14 pm »
Dennis Noyes en su Twitter:

"Segun un estudio hecho hace 10 años por la FIM, PI es el circuito con menos caídas y más lesiones en relación al numero de caídas."

No es nada nuevo...
Supongo que esto vendrá dado por la alta velocidad media por vuelta que alcanzan, hay muy pocos sitios lentos, así que donde hay caída, tiene muchas probabilidades de que sea bastante fuerte.
Supongo que también influirá que hace 10 años aquella protecciones de neumáticos típicas de Pi estaban mucho más cerca que ahora. Aún así tiene unos cuantos puntos a mejorar, claramente final de recta es uno de ellos.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Parte de guerra
« Respuesta #355 en: 28 de Marzo de 2012, 10:20:15 am »
Elena Myers se ha sometido a una operación de cirugía para reparar un hueso escafoides roto en su muñeca izquierda, pero se espera que esté totalmente apta para la siguiente ronda de la serie AMA en Atlanta el próximo mes.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Parte de guerra
« Respuesta #356 en: 23 de Abril de 2012, 10:58:35 am »
Cita de: crash.net
Effenbert Liberty Racing has confirmed that its rider Brett McCormick has suffered a series of serious injuries as a consequence of his accident during the second World Superbike race of the day at Assen.

The Canadian racer, competing in only his second WSBK meeting, was running a strong 11th when he crashed heavily on lap nine in an accident that has resulted in spine, face, eye and hand injuries.

Further checks revealed fractures to his fifth and sixth cervical vertebrae, albeit without neurological consequence. He will now be transferred to Groningen Hospital for further examination.

The full statement from Effenbert Liberty Racing:

“The Effenbert Liberty Racing Team announces that Brett McCormick, following the disastrous crash in race two this afternoon in Assen, after the control in the circuit medical center, has suffered the trauma of the cervical spine, facial trauma with a hematoma to the eye sockets as well as a fracture of the fifth finger of his right hand, and he was sent to Assen hospital for further evaluation.

“The result of more checks carried out that there was a fracture to the fifth and sixth cervical vertebrae, apparently without neurological involvement, so Brett has been transferred in the Groningen' hospital, where it will decide how to stabilize the injuries.

“Further updates will follow as soon as possible.”

Former Canadian Superbike Champion McCormick made his WSBK debut at Imola riding a fourth Effenbert Liberty Ducati 1098R.

Esperemos que le vaya bien, ánimo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Parte de guerra
« Respuesta #357 en: 23 de Abril de 2012, 14:41:23 pm »
Cita de: crash.net
An update has been given regarding the condition of Effenbert Liberty's Brett McCormick, who suffered serious injuries during the second World Superbike race at Assen on Sunday.

The 20-year-old Canadian, competing in only his second WSBK meeting, was running eleventh when he fell heavily on lap nine in an accident that resulted in spine, face, eye and hand damage.

An update posted by Brett's father Grant on mccormickracing.ca read:

“Thanks for all the well wishes everybody!

“Brett is sleeping comfortably and will be assessed tomorrow, to see if surgery is necessary to stabilize his C5.

“Other than that a broken thumb and assorted bruises etc (two black eyes).

“He was lucky and will be making a full and speedy recovery.

“I would like to thank Shoei and Alpinestars for doing an awesome job and keeping this from being much worse.

“Have to add how unbelievably supportive the Effenbert-Liberty team has been, feels like family. The best.

“And a huge thank you to all the track side & medical centre staff for their time & attention to Brett following his crash.”

Former Canadian Superbike champion McCormick made his WSBK debut at Imola riding a fourth Effenbert Liberty Ducati 1098R.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Parte de guerra
« Respuesta #358 en: 23 de Abril de 2012, 14:47:51 pm »
he ledio por ahí que checa estuvo involucrado en la caida, pero no vi la carrera ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Parte de guerra
« Respuesta #359 en: 23 de Abril de 2012, 15:19:10 pm »
he ledio por ahí que checa estuvo involucrado en la caida, pero no vi la carrera ...

Aquí se ve la acción:
2012 WSBK Assen - Race 2 - Brett McCormick