El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 158894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #285 en: 27 de Enero de 2012, 14:14:41 pm »
Buenooooo..... pobre chaval.
Rotura luxación del hombro, y dicen hombro y no húmero, así que la rotura ha sido ahí, en la articulación. Eso es delicado.

Una cosa está clara. Con 18 años (o los que tenga Rins), la recuperación suele ser bastante más rápida de lo que es en gente ya de 28 añitos para arriba   (ains.... si yo hablara).

Ánimo chaval, mucha suerte y buena recuperación.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Marc Márquez
« Respuesta #286 en: 30 de Enero de 2012, 11:16:15 am »
¿Alguien tiene alguna noticia de cómo va su recuperación desde la operación de hace un par de semanas?
Me está sonando algo raro la falta de comentarios sobre este asunto dada la cercanía de los entrenos y del inicio de temporada, espero que vaya todo "normal".
V'sss
Eduardo

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #288 en: 03 de Febrero de 2012, 14:16:38 pm »
        

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #289 en: 03 de Febrero de 2012, 15:16:09 pm »
lleva 6 meses viendo doble y su vollución es positiva?  alo mejor es que ahora solo ve x 1.5 en vez de doble? qué mala pinta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #290 en: 03 de Febrero de 2012, 15:35:15 pm »
No mezclemos una espera con otra.

La primera no evolucionaba porque detectaron algo nuevo hace relativamente poco. Que fue justo la causa por la que se decidió operarle.

La operación salió bien, según los comunicados, y ahora comienza la recuperación de la operación, que, digamos, va a parte.

No precipitarse en el regreso me parece correcto.

Yo no estoy preocupado.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #291 en: 03 de Febrero de 2012, 16:11:26 pm »
A mi tampoco me da muy buena espína, no se. Espero que sea verdad y todo vaya bien y pueda dar caña cuanto antes, pero ya había pasado por varias revisiones y no habían visto nada para operar, pero luego si... No se no se

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #292 en: 03 de Febrero de 2012, 16:21:54 pm »
Yo creo que intentaron retrasar la operación todo lo posible, el ojo es una zona muy delicada y si se puede evitar intervenir y que una lesión se cure con el tiempo es mejor, no es como cuando hay lesión muscular,esperemos que no tarde mucho y pueda engancharse a la pretemporada bien,visto el panorama de motog a mi la categoría que más expectación me causa es moto2.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #293 en: 03 de Febrero de 2012, 19:21:10 pm »

Yo no estoy preocupado.

Saludos.

Hola a todos.

Yo sí. No pinta nada bien.
Por supuesto seguiremos esperando. Fecha tope GP de Qatar.
Un saludo en uve.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Parte de guerra
« Respuesta #294 en: 03 de Febrero de 2012, 19:27:13 pm »
cuando le operaron me suena que dijeron que no se descartaba que fuese a los test del 5 de febrero...pero no dijeron que fuese a estar, lo que no quita para mosquearse y seguir mosqueado...por la información que daban desde que paso hasta 'ayer mismo' nadie esperaba que fuesen a tener que operarlo...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #295 en: 03 de Febrero de 2012, 20:21:38 pm »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Parte de guerra
« Respuesta #296 en: 03 de Febrero de 2012, 21:51:40 pm »
Malisimas noticias sobre Marquez, Alzamora en Catalunya Radio ha dicho que tambien se pierde el test de Jerez.  :cold :cold :cold :cold :cold

Uff la cosa empieza a ser mas seria de lo previsto

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Parte de guerra
« Respuesta #297 en: 03 de Febrero de 2012, 21:58:32 pm »
HOSTIAS.......

Pfff, esperemos que la evolucion, aunque lenta, sea lo mejor para Marc.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Parte de guerra
« Respuesta #298 en: 03 de Febrero de 2012, 23:32:07 pm »
Malisimas noticias sobre Marquez, Alzamora en Catalunya Radio ha dicho que tambien se pierde el test de Jerez.  :cold :cold :cold :cold :cold

Uff la cosa empieza a ser mas seria de lo previsto
Laverdad que es para preocuparse, ya hace bastante tiempo de la operacion y la cosa por lo visto no ha mejorado.
Quedan 2 meses para empezar la temporada, habra que ver en que condiciones llega.
58#  48# D.E.P

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Parte de guerra
« Respuesta #299 en: 04 de Febrero de 2012, 01:42:17 am »
Ahora si que me asusto, con lo jovencito que esperemos que aunque sea tarde se recupere.