El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 158863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Parte de guerra
« Respuesta #270 en: 18 de Enero de 2012, 00:09:07 am »
Di que si, tampoco son tan inseguros, total que se maten unos cuantos mas alli en las islas tampoco tiene mucha trascendencia. Mucho mejor que los circuitos de aqui, tanta seguridad aburre.

Ya en serio, no te quito la razon en que hay circuitos del BSB son mas "de antes" en cuanto a trazado, pero si tuvieras que correr ambos campeonatos seguro que no tenias la misma opinion, en fin...


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Parte de guerra
« Respuesta #271 en: 18 de Enero de 2012, 00:30:48 am »
En el BSB se ha matado gente? No mucha que yo recuerde, puedo estar equivocado, pero no lo recuerdo.

Tampoco hables de los ciricuitos del british como si fueran tercer mundistas, son circuitazos y que no tengan tanta seguridad como Qatar, por ejemplo, no significa que sean circuitos de mi*rda.

Y sí, me gusta que haya tanto seguridad como espectáculo, pero si tengo que inclinarme hacia un lado de la balanza prefiero espectáculo a seguridad. Preferiria ver más Cadwell's o Road Atlanta ( AMA SBK, no BSB ) que no Qatar's!

Muchos de los que vamos en moto por la calle estamos expuestos a muchos más riesgos que cualquier corredor del british, o muchos de los que vamos a rodar lo hacemos en circuitos peores que los del british y vamos voluntáriamente y pagando... vale, aquí pocos somos profesionales, pero te puedes hacer daño igual a 100km/h o a 50km/h o a los que sean.

Cuéntame pq los de MotoGP tienen que ír a ciertos circuitos con niveles de seguridad más altos que los de SBK o resistencia, por ejemplo. Me gustaria saberlo, pues todos estan expuestos a los mismos peligros, pq unos son diferentes a otros? Si los del british pueden correr en Cadwell Park pq los de MotoGP no?

Lo dicho, no quiero que se mate nadie, pero también me parece exagerado escapatorias como las de Qatar,  ni creo que sean necesarios 12m de anchura en los circuitos, etc... Cuanta más seguridad mejor, pero esque al final resultará imposible salirse de pista, o salirse de pista perdiento tiempo, pues las escapatorias ya son asfaltadas y si la pifias no pierdes casi tiempo... en fin, que lo de la seguridad está bien, per atmbién con unos límites, pq gracias a mejorar la seguridad hoy día tenemos circuitos de mi*rda (aburridos), con motos de mi*rda (aburridas) y neumáticos de mi*rda (de los cuales muchos dudan de si son realmente seguros unos neumáticos tan buenos, luego pasan cosas que no deseamos y que con neumáticos más normales y que avisen más y donde puedas saber donde esta el límite almoejor no pasarían.. ).

Así que me parece bien que haya seguridad, pero con límites, como todo. Nada en exceso es bueno.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Parte de guerra
« Respuesta #272 en: 18 de Enero de 2012, 20:32:23 pm »
Permiteme que te cite para responderte a cada comentario.

En el BSB se ha matado gente? No mucha que yo recuerde, puedo estar equivocado, pero no lo recuerdo.
Pues yo recuerdo a Ollie Bridewell por el 2006 aprox, y este mismo año un chaval de 18 años, creo que en Cadwell. Juraria que tambien hace un par de años otro chico en 125cc tambien, pero ya se me nubla. Te hablo de solo 4-5 años de diferencia desde este año, asi que no me parece cuando menos un numero bajo.

Tampoco hables de los ciricuitos del british como si fueran tercer mundistas, son circuitazos y que no tengan tanta seguridad como Qatar, por ejemplo, no significa que sean circuitos de mi*rda.
No lo digo yo que sean tercermundistas en materia de seguridad, lo dicen todos los entendidos en la materia. Buscate si quieres alguna entrevista con Gregorio el año que empezo en el Airwaves, creo que 2005, porque mas de una vez le he leido como se la juegan en ese tipo de circuitos.

Y sí, me gusta que haya tanto seguridad como espectáculo, pero si tengo que inclinarme hacia un lado de la balanza prefiero espectáculo a seguridad. Preferiria ver más Cadwell's o Road Atlanta ( AMA SBK, no BSB ) que no Qatar's!
Ese es tu punto de vista como espectador. Yo prefiero seguridad, de nada sirve que sean espectaculares si luego lo unico que consigues es que haya perdidas de pilotos, que al fin y al cabo son los que aportan el espectaculo.

Muchos de los que vamos en moto por la calle estamos expuestos a muchos más riesgos que cualquier corredor del british, o muchos de los que vamos a rodar lo hacemos en circuitos peores que los del british y vamos voluntáriamente y pagando... vale, aquí pocos somos profesionales, pero te puedes hacer daño igual a 100km/h o a 50km/h o a los que sean.
Un circuito es para correr, y a ciertos niveles ha de cumplir unos minimos de seguridad, es lo mejor. La calle, demasiado peligrosa, no es para correr, y ni tampoco es tu profesion.

Cuéntame pq los de MotoGP tienen que ír a ciertos circuitos con niveles de seguridad más altos que los de SBK o resistencia, por ejemplo. Me gustaria saberlo, pues todos estan expuestos a los mismos peligros, pq unos son diferentes a otros? Si los del british pueden correr en Cadwell Park pq los de MotoGP no?
Claro, y por que no corren en Imatra si lo hacian hace 40 años? Seguridad, instalaciones, facilidades al publico, acceso rapido de cualquier servicio sanitario a cualquier punto del circuito...no se si quieres te digo mas.

Lo dicho, no quiero que se mate nadie, pero también me parece exagerado escapatorias como las de Qatar,  ni creo que sean necesarios 12m de anchura en los circuitos, etc... Cuanta más seguridad mejor, pero esque al final resultará imposible salirse de pista, o salirse de pista perdiento tiempo, pues las escapatorias ya son asfaltadas y si la pifias no pierdes casi tiempo... en fin, que lo de la seguridad está bien, per atmbién con unos límites, pq gracias a mejorar la seguridad hoy día tenemos circuitos de mi*rda (aburridos), con motos de mi*rda (aburridas) y neumáticos de mi*rda (de los cuales muchos dudan de si son realmente seguros unos neumáticos tan buenos, luego pasan cosas que no deseamos y que con neumáticos más normales y que avisen más y donde puedas saber donde esta el límite almoejor no pasarían.. ).
Una cosa son seguridad y otra escapatorias asfaltadas. Es mas, creo que en los circuitos que existe es debido a las "necesidades" del automovilismo, no se hasta que punto y en que zonas beneficia a las motos este tipo de escapatorias. Sobre motos y neumaticos es otro tema, y de momento, aunque no de la forma que quiza la mayoria queremos, al menos se esta actuando.

Así que me parece bien que haya seguridad, pero con límites, como todo. Nada en exceso es bueno.
La seguridad no debe de tener ningun limite. Me parece una barbaridad.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #273 en: 23 de Enero de 2012, 13:35:57 pm »
cesitarcbd, déjale, si ej que le hierve la sangre en sus jóvenes venas.

Nosotros nos conformamos con que polvorilla46 no sea el máximo responsable de la seguridad de los pilotos del cev y del mundial.

Ale.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Parte de guerra
« Respuesta #274 en: 23 de Enero de 2012, 14:11:51 pm »
Pues nada, yo me quedo con los circuitos del british, vosotros os podéis quedar con Qatar! :cheers :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Parte de guerra
« Respuesta #275 en: 23 de Enero de 2012, 14:30:59 pm »
eso lo dics como espectador - como piloto, ni de tripi lo dices


ollie bridwell se mató hace solo unos años ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Parte de guerra
« Respuesta #276 en: 23 de Enero de 2012, 22:30:52 pm »
Es que yo hablo como espectador, no como piloto, los pilotos son ellos.

Como aficionado he corrido en circuitos bastante más inseguros que cualquiera del BSB, pero bueno.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Parte de guerra
« Respuesta #277 en: 23 de Enero de 2012, 22:59:52 pm »
Es como decir que yo en la reforma de la fachada o tejado de mi chalet no he usado andamios, ni casco, ni arnés, y por esa regla de tres porque tienen que usarlo los profesionales del sector?


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Parte de guerra
« Respuesta #278 en: 24 de Enero de 2012, 00:50:23 am »
Es como decir que yo en la reforma de la fachada o tejado de mi chalet no he usado andamios, ni casco, ni arnés, y por esa regla de tres porque tienen que usarlo los profesionales del sector?
No, la comparación de tú reforma en la fachada seria ír a rodar sin casco, ni mono, ni botas, ni guantes, etc... ;)

Si los circuitos del BSB fueran ASESINOS estoy seguro que los pilotos se negarian a correr, pero ahí estan, alomejor les parecen un poco inseguros pero si corren es pq estan de acuerdo con correr allí. Tú no correrías? Vale, yo sí, y muchos por lo que veo también. Creo que no hay mucho más que discutir.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Parte de guerra
« Respuesta #279 en: 24 de Enero de 2012, 08:25:56 am »
Si los circuitos del BSB fueran ASESINOS estoy seguro que los pilotos se negarian a correr, pero ahí estan, alomejor les parecen un poco inseguros pero si corren es pq estan de acuerdo con correr allí. Tú no correrías? Vale, yo sí, y muchos por lo que veo también. Creo que no hay mucho más que discutir.

No cabe duda que el TT es peligrosisimo, y corre un monton de gente todos los años.

Es como lo del casco, mucha gente no lo usaria y estaria de acuerdo en no llevarlo, no hay mucho mas que discutir.

De todas maneras se te pasa que el señor (o organismo) que organiza el campeonato pone las reglas, en este caso, homologacion A o B para los circuitos, si no estas de acuerdo con ellas, no corras en él y organiza el tuyo, con tus reglas.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Parte de guerra
« Respuesta #280 en: 24 de Enero de 2012, 09:19:28 am »
Nosotros nos conformamos con que polvorilla46 no sea el máximo responsable de la seguridad de los pilotos del cev y del mundial.

Ale.

Si, menos mal...

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Parte de guerra
« Respuesta #281 en: 24 de Enero de 2012, 11:01:08 am »
Es un trabajo, y como en muchos otros, corren sus riesgos. Estoy seguro de que preferirian correr en circuitos como Qatar antes que en otros como Cadwell, pero estan disputando un campeonato en el que las normas de seguridad son mas "flexibles". La aspiracion de todo piloto es correr el campeonato del mundo, y casi siempre es obligatorio pasar por campeonatos nacionales para formarse como es debido. Si eres español corres el CEV, si eres italiano corres el CIV, y si eres inglés corres el BSB.

No digo que los nacionales sean malos, de hecho el BSB es un campeonato realmente espectacular, pero los pilotos no eligen correr ahi pudiendo correr en lugares mas seguros. No se si me he explicado bien...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #282 en: 24 de Enero de 2012, 23:46:26 pm »
Es un compendio de muchas cosas.

El BSB tiene prestigio. No en vano en SBK corren algunos equipos con motos oficiales. La última vez que pasó eso en un nacional en España... ni me acuerdo. Por otra parte los pilotos buenos tienen una salida más que aceptable al WSBK (y antaño en 500)

Corren en su tierra (viven en su país y los traslados son moderados). Y oye, mejor en casita que fuera de ella, que los pilotos también son humanos.

Ganan buen dinero, al menos los tops. Seguro que las ganancias allí son mayores que en el CEV o CIV.

Así que, Polvorilla, si metes en el mismo saco las tres causas anteriores, puedes tener una idea de por qué muchos pilotos supeditan todo eso a su seguridad.

Ahora, ¿que preferirían tener unas medidas de seguridad tipo A? No te quepa la menor duda chacho.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Parte de guerra
« Respuesta #283 en: 25 de Enero de 2012, 01:09:17 am »



Es como lo del casco, mucha gente no lo usaria y estaria de acuerdo en no llevarlo, no hay mucho mas que discutir.

saludos
[/quote]

es que mucha gente, por desgracia no tiene nada dentro de la sesera, y piensan, total, para qué la voy a proteger si no hay nada que proteger?

vvss  :bounce :bounce

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Parte de guerra
« Respuesta #284 en: 27 de Enero de 2012, 14:08:44 pm »
Otro que empieza mal la pretemporada y se va a perder los primeros tests en el Ricardo Tormo los próximos 8, 9 y 10 de Febrero.

Alex Rins se fractura el hombro en unos entrenamientos privados en tierra:

http://www.plusmoto.com/alex-rins-fractura-hombro-entrenando-barcelona.html

Desearle pronta recuperación y que esté listo para el inicio del campeonato.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO