El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 160019 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #195 en: 04 de Octubre de 2011, 12:03:06 pm »
No se si Gadea es muy aprensivo con el tema de la radioactividad, pero no me figuro a Lorenzo, a Stoner o a Pedrosa teniendo que ducharse durante 15 días con agua embotellada en un hospital japonés.

Para los más aprensivos vivir lo de Gadea debe ser como lo último de lo último.

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Parte de guerra
« Respuesta #196 en: 04 de Octubre de 2011, 19:21:37 pm »
Según Pablo Nieto; ”Sergio ha mejorado, los valores de la sangre son normales y hay un 90% de posibilidades de que no tenga que ser operado. Sigue perdiendo algo de sangre por la orina, que puede ser consecuencia del golpe que se dio en los riñones, pero somos optimistas”.

En 10 dias podria volver a España. Suerte!!


Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Parte de guerra
« Respuesta #197 en: 05 de Octubre de 2011, 12:52:26 pm »
Barbera ha llegado a la clinica Dexeus y tiene traumatismo craneal,contusión pulmonar y golpe en abdomen.
58#  48# D.E.P

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Parte de guerra
« Respuesta #198 en: 05 de Octubre de 2011, 21:32:24 pm »
Visto en el Twitter de José Maroto:

Rossi se ha roto el dedo meñique de la mano izq. Se perderá el test con la GP12 mañana en Jerez (rodara Hayden) xo estará en Phillip Island


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Parte de guerra
« Respuesta #200 en: 06 de Octubre de 2011, 21:19:30 pm »
Después de dos horas y media, Barberá ha sido operado con éxito. Presentaba una fractura conminuta en cuatro partes de la diáfisis de la clavícula derecha. Se le ha practicado una osteosíntesis mediante tornillos a compresión, y una placa anatómica a neutralización. Permanecerá ingresado  entre 24 y 48 horas, iniciando ejercicios suaves de recuperación dentro de cinco días.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Parte de guerra
« Respuesta #201 en: 16 de Octubre de 2011, 13:49:30 pm »
Lorenzo se pierde el GP Malasia y es duda para Valencia.
Según el diario deportivo español Marca, citando fuentes del equipo, en las primeras radiografías se observó una pérdida de hueso en una falange de cinco milímetros y tras la cirugía el dedo anular quedará ligeramente más corto.
Le han salvado nervios y tendones.
Vaya año llevamos con las lesiones en las manos
58#  48# D.E.P

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Parte de guerra
« Respuesta #202 en: 16 de Octubre de 2011, 14:13:49 pm »
Eso mismo he pensado yo. Este año van Terol y Morales, esos que recuerde, seguro que ha habido más. Tiene que ser de las lesiones que más incomoden, muy dolorosa. Pronta recuperación para Jorge

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Parte de guerra
« Respuesta #203 en: 16 de Octubre de 2011, 20:56:03 pm »
Eso mismo he pensado yo. Este año van Terol y Morales, esos que recuerde, seguro que ha habido más. Tiene que ser de las lesiones que más incomoden, muy dolorosa. Pronta recuperación para Jorge

Salom perdió un guante en Silverstone si no recuerdo mal, y tambien se perdio algun GP.

En cualquier caso una temporada nefasta en este sentido, y mira que van bien protegidos... Esperemos que se recupere pronto, estoy seguro que en Valencia querra subirse a la moto, asi que si no lo hace sera porque de verdad no puede.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Parte de guerra
« Respuesta #204 en: 17 de Octubre de 2011, 08:37:44 am »
Hace estupendamente, estoy un poco harto de ver pilotos mermados encima de la moto, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Parte de guerra
« Respuesta #205 en: 17 de Octubre de 2011, 16:12:55 pm »
Cita de: sag.es
El piloto del Thai Honda Singha SAG ha recibido el alta médica hoy a las  18:00 horas (GMT +11:00).

Wilairot debe preocuparse solo de su rodilla izquierda y descartar las presuntas lesiones en el tobillo izquierdo, la espalda y el cuello. El diagnostico afirma que Ratthapark tiene una lesión en el ligamento lateral interno más una lesión en el ligamento cruzado. El doctor Michele Macchiagodena de la Clínica Mobile, que acompaña a los pilotos por todos los circuitos del mundo, asegura que Feem necesita hacerse una resonancia magnética para evaluar minuciosamente la situación de los ligamentos.

Mañana por la mañana Feem tomará un vuelo hacia Tailandia para permanecer en reposo con los suyos, a la espera de recibir los resultados de la resonancia magnética que se realizará el próximo lunes. Hasta entonces estaremos a la espera de si Feem podrá disputar la carrera de Sepang.
RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA SINGHA SAG // FTR):

“Estoy bastante triste con todo lo ocurrido este fin de semana. He visto el choque bastantes veces en la habitación del hospital y agradezco las disculpas de Marc, pero desde mi punto de vista creo que debería haber ido con un poco más de cautela en una vuelta donde los pilotos aminoran su marcha, independientemente del trabajo que tuviera que hacer durante esa vuelta que es totalmente respetable y entendible. Como llevo diciendo varias veces, durante este año no estamos teniendo la suerte de cara. En este GP me veía con opciones de luchar por los puntos ya que me sentía cómodo sobre la moto y con mucha confianza en pista. Además está lo de Sepang, que es la carrera que considero de casa y hay dudas de si puedo disputarla o no. Espero que este mal trago se pase rápido y nuestra suerte de un giro de 180 grados.”
 

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Parte de guerra
« Respuesta #206 en: 19 de Octubre de 2011, 00:19:46 am »
JL99...en principio no correrá en Valencia...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Parte de guerra
« Respuesta #207 en: 24 de Octubre de 2011, 12:47:12 pm »
Aunque seguramente no sea el mayor daño, Edwards aparte de la luxación de hombro, tiene rotas las muñecas y el talon izquierdo.
http://motoworld.es/deporte/motogp/colin-edwards-regresa-lesionado-a-estados-unidos.html
58#  48# D.E.P

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Parte de guerra
« Respuesta #208 en: 24 de Octubre de 2011, 12:53:13 pm »
Pufff La verdad es q este accidente ha tenido unas consecuencias nefastas. Y lo peor, es q habiendo 3 pilotos involucrados, aun podia haber sido mucho peor.
Ojala pudiesemos rebobinar atras en el tiempo como en un video y cambiar el final...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Parte de guerra
« Respuesta #209 en: 24 de Octubre de 2011, 12:55:46 pm »
Aunque seguramente no sea el mayor daño, Edwards aparte de la luxación de hombro, tiene rotas las muñecas y el talon izquierdo.
http://motoworld.es/deporte/motogp/colin-edwards-regresa-lesionado-a-estados-unidos.html


Se dice pronto... Recuerdo las imagenes de Colin levantandose medio encorvado y cojeando.

Esperemos que se recupere como es debido, al menos tiene la suerte de seguir con nosotros.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin