El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 158849 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Parte de guerra
« Respuesta #180 en: 10 de Junio de 2011, 14:39:25 pm »
DIOOOOOOOOOOS!

Si yo me rompí los ligamientos y una noche pensaba que me moria de dolor... que debe sentir Simón? la hóstia!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Parte de guerra
« Respuesta #181 en: 10 de Junio de 2011, 23:56:12 pm »
Jo*er !! Parece la pierna de Frankestein !!

Las grapas impresionan mucho, pero lo q le tiene q doler de verdad es el hueso. Yo lleve grapas como esas y la verdad q ni te enteras. Lo unico cuando ya estan para quitar, q me empezaba a "picar" la zona y me daban un agobio...

Pd. Alguien se anima a contar cuantas lleva??

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Parte de guerra
« Respuesta #182 en: 27 de Julio de 2011, 00:57:42 am »
Se me olvidó ponerlo aquí cuando lo leí en el twitter de Eugene Laverty... Hace 11 días su hermano John se cayó en Oulton Park, se rompió la pelvis, tibia y peroné, tobillo, rodilla, costillas, tenía líquido en los pulmones y se dislocó los dos hombros... Pa fliparlo  :cold :cold

Citar
"He has broke his pelvis, tib and fib, and smashed his ankle, punctured and broken knee, broken ribs, fluid on lungs, 2 dislocated shoulders"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #183 en: 27 de Julio de 2011, 08:46:06 am »
JooooÓ-der!!! Madre de Cristo, qué galleta debió pegarse. Espero que se recupere bien. Ay, qué dolor, sólo con la cadera rota ya debe ser para fliparlo.

¿Se cayó sólo o le tiraron? Lo que seguramente ha debido pasar es lo de pegarse un castañazo contra algún muro de neumáticos o algo, porque lo de tobillo, tibia, peroné, rodilla.... puf!! demasiado.

Espero que todavía tenga ganas de volver a subirse a una moto.

Muchos ánimos para Laverty y una buena recuperación (sobre todo)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Parte de guerra
« Respuesta #184 en: 27 de Julio de 2011, 11:48:40 am »
Ni idea chico, pero por lo visto se cayó en la recta de meta y a saber con lo que frenaría su caída, pero está hecho papilla...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Parte de guerra
« Respuesta #185 en: 27 de Julio de 2011, 12:17:07 pm »
Ni idea chico, pero por lo visto se cayó en la recta de meta y a saber con lo que frenaría su caída, pero está hecho papilla...

Huele a atropello, que se mejore.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

mgk28

  • Visitante
Re:Parte de guerra
« Respuesta #186 en: 27 de Julio de 2011, 12:24:51 pm »
Que barbaridad, tiene que ser espeluznante la caida. Pobre chabal esperemos que vaya la cosa lo mejor posible

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Parte de guerra
« Respuesta #187 en: 27 de Julio de 2011, 13:10:29 pm »
DIOOOOOOOOOOS!

Si yo me rompí los ligamientos y una noche pensaba que me moria de dolor... que debe sentir Simón? la hóstia!

los ligamientos?  polvorilla que te mandamos a la eso!!! no me j...   
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Parte de guerra
« Respuesta #188 en: 17 de Agosto de 2011, 16:03:37 pm »
Yo no me rompí los ligamentos, simplemente me los lastimé fuertemente (por así decirlo), y rabié como un perro, solo pensarlo ya me duele otra vez...

Bueno, a lo que iba, que iba a comentar algo y con el dolor de los ligamentos se me ha olvidado.... a si, es sobre Axel, malas noticias para el catalán;

http://www.motogp.com/es/news/2011/axel+pons+under+knife+on+friday

 
Citar
La caída sufrida por Axel Pons durante los entrenamientos del GP de Italia disputado el pasado 3 de julio va a tener peores consecuencias de las previstas, como se ha podido constatar tras las pruebas a las que el joven piloto barcelonés se sometió este lunes en Barcelona.

Después de que le apareciesen unas molestias en la mano izquierda, la dañada en aquel incidente en Mugello, por las que no podía levantar su dedo índice, Pons ha sido sometido a una resonancia magnética que ha revelado que sufre rotura del retináculo extensor y rotura parcial de dos tendones radiales, del extensor común de los dedos y completa del extensor propio del dedo índice. Esto le va a obligar a pasar por el quirófano este mismo viernes, en una operación prevista para las 8 de la mañana y que llevará a cabo el doctor Xavier Mir en la Clínica Dexeus de Barcelona.

Después de la lesión de Italia, Pons siguió paso por paso la primera fase de su recuperación, tras la cual se valoró que podía tomar parte en la siguiente cita del Mundial, celebrada en Alemania. La sensible mejoría que el piloto notó en el periodo de casi cuatro semanas de descanso que hubo entre Alemania y este último fin de semana no hizo sospechar que la mano pudiese sufrir mayores daños, algo que fue percibiéndose gradualmente con la acumulación de vueltas y el estrés de la competición, y que se reveló por completo en la resonancia del lunes.

Tras una primera valoración, y a la espera de la que se efectúe tras la intervención quirúrgica, los médicos consideran que Axel no podrá disputar el GP de Indianápolis de la semana que viene, siendo duda para la siguiente cita, el Gran Premio Aperol de San Marino.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Parte de guerra
« Respuesta #189 en: 17 de Agosto de 2011, 16:06:26 pm »
Yo no me rompí los ligamentos, simplemente me los lastimé fuertemente (por así decirlo), y rabié como un perro, solo pensarlo ya me duele otra vez...

Bueno, a lo que iba, que iba a comentar algo y con el dolor de los ligamentos se me ha olvidado.... a si, es sobre Axel, malas noticias para el catalán;

http://www.motogp.com/es/news/2011/axel+pons+under+knife+on+friday

 
Citar
La caída sufrida por Axel Pons durante los entrenamientos del GP de Italia disputado el pasado 3 de julio va a tener peores consecuencias de las previstas, como se ha podido constatar tras las pruebas a las que el joven piloto barcelonés se sometió este lunes en Barcelona.

Después de que le apareciesen unas molestias en la mano izquierda, la dañada en aquel incidente en Mugello, por las que no podía levantar su dedo índice, Pons ha sido sometido a una resonancia magnética que ha revelado que sufre rotura del retináculo extensor y rotura parcial de dos tendones radiales, del extensor común de los dedos y completa del extensor propio del dedo índice. Esto le va a obligar a pasar por el quirófano este mismo viernes, en una operación prevista para las 8 de la mañana y que llevará a cabo el doctor Xavier Mir en la Clínica Dexeus de Barcelona.

Después de la lesión de Italia, Pons siguió paso por paso la primera fase de su recuperación, tras la cual se valoró que podía tomar parte en la siguiente cita del Mundial, celebrada en Alemania. La sensible mejoría que el piloto notó en el periodo de casi cuatro semanas de descanso que hubo entre Alemania y este último fin de semana no hizo sospechar que la mano pudiese sufrir mayores daños, algo que fue percibiéndose gradualmente con la acumulación de vueltas y el estrés de la competición, y que se reveló por completo en la resonancia del lunes.

Tras una primera valoración, y a la espera de la que se efectúe tras la intervención quirúrgica, los médicos consideran que Axel no podrá disputar el GP de Indianápolis de la semana que viene, siendo duda para la siguiente cita, el Gran Premio Aperol de San Marino.
Madre mia Axel!!!
Lo de este chaval no es normal, sale de una  y se mete en otra.
¿cuantas lesiones lleva en los ultimos años?
58#  48# D.E.P

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Parte de guerra
« Respuesta #190 en: 17 de Agosto de 2011, 16:09:47 pm »
Yonny Hernández también ha pasado por el quirófano.

http://www.motogp.com/es/news/2011/Hernandez+goes+under+the+knife

Citar
Tras ser atendido inicialmente en la clínica del circuito, el piloto colombiano fue trasladado al Hospital de Brno donde le redujeron la luxación de la muñeca izquierda para que pudiera viajar a España. A primera hora de la mañana del lunes, fue intervenido por el Dr. Ángel Villamor en la Clínica San José de Madrid, donde le sustituyeron la escayola colocada en la República Checa por una inmovilización funcional de resina para poder comenzar con la fisioterapia de modo inmediato, si bien tendrán que pasar un mínimo de tres semanas para poder comenzar con los entrenamientos.

Finalmente se le practicó cirugía para reducir la fractura luxación del tobillo izquierdo y se reconstruyó con placa y tornillos la fractura desplazada de peroné. Las previsiones médicas son que el piloto del Blusens-STX podrá iniciar la fisioterapia el próximo miércoles.

“Estoy muy animado porque la intervención ha ido muy bien. Ahora tengo un tiempo de recuperación pero ya pienso en volver a subirme a la moto”. “La caída fue un tanto desafortunada pues estaba rodando bien y remontando. Fui un poco largo a la salida de la curva de derechas que da paso a la segunda bajada y al abrir gas sobre el piano perdí la rueda trasera. Estas cosas ocurren a veces, pero ahora quiero pensar en positivo”.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Parte de guerra
« Respuesta #191 en: 17 de Agosto de 2011, 17:11:03 pm »
Animo a los 2 y pronta recuperacion, sobretodo Axel no gana para disgustos... Aunque bueno, con tantas veces como se cae es normal que algunas se haga daño.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Parte de guerra
« Respuesta #192 en: 25 de Agosto de 2011, 22:25:33 pm »
Pons operado con éxito de su mano izquierda, se prevén de 3 a 5 semanas de inactividad deportiva.

“La operación ha ido muy bien. Quiero agradecer la predisposición y el gran trabajo del Dr. Xavier Mir, que se ha portado conmigo estupendamente una vez más. Es una pena que vaya a perderme Indianápolis y posiblemente también Misano, según me ha dicho el doctor. Espero volver totalmente recuperado a Aragón para poder recuperar la línea de trabajo que llevaba antes del incidente de Mugello. Lo he pasado muy mal en las dos carreras después de la lesión de Italia. He tenido mucho dolor y no me he encontrado bien en ningún momento. Me sabe mal perderme estas dos carreras por los patrocinadores, mis compañeros en el equipo y por mis seguidores”.

Comunicado de Prensa gentileza del equipo Pons HP 40


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Parte de guerra
« Respuesta #193 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:17:36 am »
Hopkins operado de la mano, ¿caben tantos tornillos en el hueso de un dedo?   :wacko



Cita de: bsb.com
With less than a week to go to the penultimate round of the 2011 MCE Insurance British Superbike Championship at Silverstone, Samsung Crescent Racing's John Hopkins continues his fight to be fit for the final races of the Showdown as he recovers from hand injuries sustained at the MotoGP round in the Czech Republic in August.

Despite sensationally winning both races at Donington Park to take a three point lead in the standings he believed his hand still wasn't sufficiently healed and so jetted back to California to consult further with his surgeons. X-rays revealed areas still fractured with his middle finger not locating in the knuckle and the finger has now been micro-plated and screwed.

Hopkins said: "There was a lot of pain in my fingers at Donington Park, and I knew it wasn't right and in fact I was very worried I'd aggravated the injury. So I rushed back to see my surgeon on the Monday. The x-rays showed that my middle finger wasn't locating properly in the second knuckle. Fortunately the bone area that had previously been crushed was now nicely healed and so my surgeon was able to put in screws and plates so as to stabilize the finger. I could feel straight away that the finger was much stronger and it's improved every day since. I'm now very confident that I'll be able to ride at near-enough one hundred percent at Silverstone next weekend."

Team manager Jack Valentine added: "I was amazed John was able to ride through such pain at Donington Park. He wouldn't take pain killers and we could tell by the end of the second race it had been a tough ordeal for him. The news now is all-good, John's surgeon identified the issues and has done an incredible job in returning the stability John's knuckle and finger needed. John's very excited by the progress he's made and we can now look forward to him being physically much better prepared for the Silverstone round. He took the lap record there at the World Superbike round we attended earlier this year. We think he'll now be able to continue with that kind of pace. We can expect to be very competitive."     



Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Parte de guerra
« Respuesta #194 en: 04 de Octubre de 2011, 09:51:16 am »

Barberá regresa en breve. Sergio se quedará más tiempo.