El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 157388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:Parte de guerra
« Respuesta #165 en: 26 de Marzo de 2011, 00:27:06 am »
De motogp.com:

http://www.motogp.com/es/news/2011/succesfull+surgery+for+Bautista

Citar
Álvaro Bautista intervenido con éxito en Madrid

En nuevas radiografías practicadas, se comprobó la correcta síntesis de la fractura del fémur.

Con todo ello, y con el paciente hemodinámicamente estable, el Dr. Villamor decidió realizar nueva cirugía para proceder a reducir la musculatura cuadricipital que se encontraba herniada a través de la incisión abierta (de 6 x 30 cms en cara externa del muslo). Para ello se utilizó una malla quirúrgica suturada entorno a la musculatura y se procedió al cierre y sutura de la piel del muslo. Se le suministró vía intravenosa medicación antiinflamatoria a dosis altas y antibiótico preventivo, lo que ha ayudado a que el piloto haya pasado buena noche. Esta mañana, tras ser valorado nuevamente por el doctor, ha realizado ya su primera sesión de fisioterapia, con el buen ánimo y las fuerzas que le caracterizan.

Prevemos una estancia hospitalaria de 2-3 días, con medicación y fisioterapia intensiva, para evitar complicaciones y acelerar su recuperación”.


 :ph34r:...aunque sea demasiado 'light' lo que haga ya esta haciendo fisioterapia tras romperse el femur "ayer mismo"  :unsure

hace unos meses me operaron de la rodilla...y leer las prisas estas... bff me ha impactado ...siendo una fractura de femur  :cold

esta gente es de otra pasta ...no viene mucho a cuento, de lo mio hace 3 meses que tengo 'libertad de movimiento' y me está costando lo suyo ganar la fuerza y el cuadriceps que antes tenía...coges la bici y una pierna se te agota de quedarte sin fuerza e ir con ella sin empuje ni control alguno  :lol  mientras que la otra ni se ha calentado ...es duro :sleep

  Independientemente que los pilotos tienen otra mentalidad, el hacer fisioterepia y rehabilitación lo antes posible esta demostrado que es mucho mejor, la inmovilidad solo se recomienda en casos especiales, a mi me operó villamor de la muñeca, me metió 8 tornillos y una placa, se le desmontó el codo 3 veces en la operación y 4 días después empecé con la rehabilitación y  yo llevo en la rehabilitación con lo del hombro bastante tiempo y hay mucha gente que empieza la movilidad al días siguiente o 48 h después de la operación, incluso operaciones de cadera y medicos que les ponen a andar a las 48h y casos que se empieza a hacer rehabilitación antes de la operación para que luego sea mas corta la recuperación.


   Pero lo del equipo de Villamor es la leche, son todos unos apasionados, empezando por el, no se si he contado que cuando me operó a mi, entraba al hospital y me cruze con el Dr. Villamor que el salía y me pregunto que tal estaba, le comenté que el día anterior el físio había visto que podía estar afectado el nervio y se dió la vuelta y me vio en ese mismo momento para no demorarlo mas porque yo no tenía cita con el segundo de su equipo hasta 3 dias después, y cuando me cruzé en la puerta salía con el casco y me enteré después que se iba de vacaciones, era viernes por la tarde, ese detalle no tiene precio.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #166 en: 26 de Marzo de 2011, 02:39:42 am »
Pues sí ALBERR, ese es un precioso detalle de un ser humano que derrocha pasión por su trabajo y mucha humanidad.

Un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Parte de guerra
« Respuesta #167 en: 22 de Abril de 2011, 16:49:40 pm »
Parece ser que Pedrosa y Bautista estaran OK para Estoril. Suzuki, por si las moscas, le ha dicho a Nobuatso Aoki (y no a Hopkins, que le coincide la 2ª cita del BSB en Oulton Park) que se esté pendiente por si acaso sucediera algún contratiempo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #168 en: 25 de Abril de 2011, 15:15:46 pm »
No va con tu comentario JJ, es generalista lo que voy a poner.

Me hace "gracia" que un piloto se meta un castañazo con rotura de fémur y un calvario en un hospital en Qatar con traslado crítico en avión y posterior operación en España y, tras unas semanas, va ese chaval y se sube a una MotoGP de 240 cv a intentar ir al límite contra 15 tíos que son la repera (4 de ellos en una división hiperespacial).

Creo que a mi el esguince me ha durado lo mismo que a Bautista la rotura de fémur, sólo que yo todavía no he vuelto a jugar al fútbol y, a veces, al caminar siento alguna molestia que no me mola nada.

Manda huevos, dicen que estarán "OK". ¡Jé!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Parte de guerra
« Respuesta #169 en: 25 de Abril de 2011, 16:56:05 pm »
Bautista en su twitter:


Citar


Acabado el entreno d supermotard!sensaciones buenas,aun algunos calambres pero bastante bien,ya subire alguna foto.Now como y luego natacion

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Parte de guerra
« Respuesta #170 en: 25 de Abril de 2011, 17:05:58 pm »
Manda huevos, dicen que estarán "OK". ¡Jé!

No dije que estuvieran OK por que vayan a estar 100%, sino por el simple echo de que iban a estar. Siento no explicarme bien.  :cheers

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #171 en: 25 de Abril de 2011, 17:09:22 pm »
Nono, JJ!, si te has explicado muy bien. Ya te dije que mi post ni iba contigo, simplemente iba a colación de lo que tú habías puesto (que son cosas distintas).

Está claro que Álvaro no va a estar al 100% (estaría bueno), es que simplemente el hecho de estar listo para competir es para fliparlo. Evidentemente tiene calambres (y luego se va a nadar, por Dios que le pongan a Pamela Anderson o a alguna vigilanta, a ver si le da el calambrito en el agua y la tenemos)

Eso era todo.

Un saludo.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Parte de guerra
« Respuesta #172 en: 25 de Abril de 2011, 20:06:57 pm »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Parte de guerra
« Respuesta #173 en: 27 de Abril de 2011, 01:02:51 am »
Bau ha recibido el visto bueno de Villamor, pero deberá esperar la decisión del director médico del GP.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Parte de guerra
« Respuesta #174 en: 09 de Mayo de 2011, 14:40:33 pm »
Neukichner se dañó el dedo meñique de la mano izquierda en los últimos entrenos de Estoril, le hicieron un chequeo en Alemania, y lo operaron rápidamente, pero no tendrá problemas para acudir a la cita de Le Mans.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Parte de guerra
« Respuesta #175 en: 22 de Mayo de 2011, 14:29:40 pm »
Rabat se ha sometido a un injerto de piel y tendinoso en el 5º dedo de la mano derecha tras la abrasión sufrida en la caida que tuvo en uno de los libres de Le Mans.

"Estoy tranquilo porque me han comentado que la operación ha ido muy bien. Soy consciente que ahora lo que toca es hacer unos días de reposo para evitar complicaciones en la mano y que luego deberé hacer recuperación para llegar en las mejores condiciones posibles a la carrera de Montmeló".

Pero no podrá participar la próxima semana en las pruebas que su equipo hará en Motorland. "Me sabe mal perderme esos entrenamientos, pero lo primero es lo primero".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Parte de guerra
« Respuesta #176 en: 24 de Mayo de 2011, 23:45:54 pm »
Dani en su blog;

LINK

Citar
La experiencia me dice que estos días debo centrarme en recuperarme lo mejor posible y seguir al pie de la letra las recomendaciones médicas. La prioridad ahora es recuperarme lo mejor posible de la lesión y poder volver en buena forma física a subirme a la moto. Lógicamente, si es en Barcelona mejor que mejor, pero hay plazos.

Por el momento, los plazos se van a ir marcado según pasen los días. A partir del miércoles de esta semana comenzaré el trabajo con los fisios y sólo la evolución diaria de la lesión irá marcando los tiempos de la recuperación. Hay que ver día a día cómo evoluciona la clavícula.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Parte de guerra
« Respuesta #177 en: 02 de Junio de 2011, 14:53:52 pm »
En SSP, Bastien Chesaux, que ya se perdió Monza, va a ser baja en Misano y Motorland debido a su lesión en el brazo izquierdo. Le sustituirá su compatriota Roman Stamm, que antes probará la moto en Magny-Cours.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Parte de guerra
« Respuesta #178 en: 10 de Junio de 2011, 11:58:20 am »
Foto colgada por el propio Julián Simón en el Facebook:



Así le han dejado la pierna.

 :aggg :aggg  Madrie mía.

Eso si, él se muestra muy optimista, ya anda con muletas, acude al fisio todos los dias y al gym. Está progresando muy rápidamente.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Parte de guerra
« Respuesta #179 en: 10 de Junio de 2011, 12:07:57 pm »
Me cag* #@ +$ ·%@ &*  :aggg