El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 157378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Parte de guerra
« Respuesta #645 en: 21 de Mayo de 2015, 18:22:20 pm »
Pol Espargaró, intervenido de síndrome compartimental

El piloto de Monster Yamaha Tech 3, sometido a una intervención en su antebrazo derecho por síndrome compartimental.

http://www.motogp.com/es/noticias/2015/05/19/pol-espargaro-intervenido-de-sindrome-compartimental/176199
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Parte de guerra
« Respuesta #646 en: 21 de Mayo de 2015, 18:26:38 pm »
Aleix Espargaró será operado el martes en Barcelona

El piloto de Suzuki será intervenido por su lesión en la mano derecha tras la caída del pasado fin de semana en el circuito de Le Mans.

http://www.motogp.com/es/noticias/2015/05/18/aleix-espargaro-sera-operado-el-martes-en-barcelona/176191
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Parte de guerra
« Respuesta #647 en: 21 de Mayo de 2015, 19:01:24 pm »


Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Parte de guerra
« Respuesta #648 en: 05 de Junio de 2015, 10:53:44 am »
Un saludo en uve.

Desconectado Aqua

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
  • ターコイズ
Re:Parte de guerra
« Respuesta #649 en: 14 de Junio de 2015, 23:50:59 pm »
Hoy por casualidad encontré esta noticia que me dejó helado, el pasado día 7 en Sentul, en el campeonato asiático de supersport 600cc ocurrió este tremendo accidente al terminar la carrera. He encontrado muy poco en castellano o inglés acerca del accidente, pero por lo que parece, Fadli Imammuddin, el piloto que ganó la carrera y que recibió el impacto, tiene serias lesiones, la pierna destrozada y es posible que la tengan que amputar.

Aquí os dejo un enlace en inglés de otro foro donde explican más y se puede ver el video del accidente http://forum.romulation.net/index.php?topic=64046.0

Un saludo y siento que mi primer respuesta sea una noticia así, pero no he visto nada sobre ella por aquí y me ha impactado bastante.
Suzuki

Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:Parte de guerra
« Respuesta #650 en: 15 de Junio de 2015, 00:10:39 am »
Bienvenido Aqua,es cierto,encima fue una vez acabada la carrera,creo que es confirmado ya que le han tenido que amputar la pierna...el piloto que lo arroyó espero equivocarme,pero dicen que está en coma.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Parte de guerra
« Respuesta #651 en: 15 de Junio de 2015, 17:05:11 pm »
He oido esta mañana por la radio que...


ha fallecido un piloto del territorial valenciano de Supermotard, Timothy Winscoe. En la vuelta de reconocimiento Durante los entrenos, por tocarse con otro piloto, perder el control y golpearse contra un árbol o un poste. Descanse en paz.

Editado. Gracias, Christian, por poner un enlace donde alguien sabe lo que pasó... yo sólo encontré notas de prensa llenas de errores.
« última modificación: 16 de Junio de 2015, 17:37:38 pm por Rasmien »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Parte de guerra
« Respuesta #652 en: 15 de Junio de 2015, 17:11:51 pm »
He oido esta mañana por la radio que...


ha fallecido un piloto del territorial valenciano de Supermotard, Timothy Winscoe. En la vuelta de reconocimiento, por tocarse con otro piloto, perder el control y golpearse contra un árbol o un poste. Descanse en paz.
Más info:

http://www.supermotards.net/foro/viewtopic.php?f=6&t=16924

DEP
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Parte de guerra
« Respuesta #653 en: 15 de Junio de 2015, 18:44:12 pm »
D.E.P.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Parte de guerra
« Respuesta #654 en: 15 de Junio de 2015, 20:38:42 pm »
Joder...

DEP

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Parte de guerra
« Respuesta #655 en: 03 de Julio de 2015, 11:36:23 am »
Señores.  He roto otro disco. Estoy pensando en insertarme MicroSD a ver si aguantan mas.

Para este verano he decidido pasar todo el tiempo posible con mi mujer y mi hija y he aplazado un poco la intervención. Pero el 1 de septiembre me corrigen la nueva Hernia Discal Estruida. Ya avisaré por si alguien quiere llevarme bombones.  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Parte de guerra
« Respuesta #656 en: 03 de Julio de 2015, 18:21:32 pm »
Señores.  He roto otro disco. Estoy pensando en insertarme MicroSD a ver si aguantan mas.

Para este verano he decidido pasar todo el tiempo posible con mi mujer y mi hija y he aplazado un poco la intervención. Pero el 1 de septiembre me corrigen la nueva Hernia Discal Estruida. Ya avisaré por si alguien quiere llevarme bombones.  :cheers

Deja de hacer balconing que luego pasa lo que pasa...  :lol

En serio, cuídate. Mis mejores deseos van contigo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Parte de guerra
« Respuesta #657 en: 04 de Julio de 2015, 22:43:20 pm »
Señores.  He roto otro disco. Estoy pensando en insertarme MicroSD a ver si aguantan mas.

Para este verano he decidido pasar todo el tiempo posible con mi mujer y mi hija y he aplazado un poco la intervención. Pero el 1 de septiembre me corrigen la nueva Hernia Discal Estruida. Ya avisaré por si alguien quiere llevarme bombones.  :cheers
Te va a salir más barato un cuerpo biónico.

Que no empeore.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Parte de guerra
« Respuesta #658 en: 05 de Julio de 2015, 00:02:04 am »
Pues no se, pero cuando el neurocirujano solo ve achacable la nueva hernia a la mala suerte, te quedas  :cold. Pero bueno, la anterior experiencia es muy buena. Gracias chicos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Parte de guerra
« Respuesta #659 en: 05 de Julio de 2015, 08:30:02 am »
Animo xtreme&hard
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.