El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 160594 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Parte de guerra
« Respuesta #330 en: 20 de Febrero de 2012, 22:40:26 pm »
Para mi Eddie si que esta fuera del mundial. No veo yo a Haslam con un dominio aplastante en el resto de carreras para recortar puntos a todos los favoritos a la vez. Haslam es bueno pero necesita un mundial entero y sin errores para poder ganarlo, no es un Bayliss o un Edwards que pueda remontar a base de ganar 6 carreras seguidas.


Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Parte de guerra
« Respuesta #331 en: 20 de Febrero de 2012, 23:09:44 pm »
Estoy de acuerdo Manu, por eso digo que no es problema de la pierna. Entre que no es el megacrack y la BMW lo tiene apañado... Así que que se recupere lo antes posible y a ver si hacen algo con la muebleuve

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #332 en: 21 de Febrero de 2012, 15:18:14 pm »
Es que no se trata sólo de si se pierde 2 carreras (que serían 2 eventos y, por tanto, 4 carreras), sino que volvería falto de ritmo, falto de físico, falto de rodaje, de confianza y, probablemente, sin estar al 100% de su pierna.
Porque esta gente no vuelve al 100%, vuelve porque tienen unas ganas de subirse a la moto que no pueden con ella. Mirad a Julian, que regresó a Sach en vez de pasar de esa carrera y empalmar el mes de verano de descanso.

Es un faenón y me duele por Haslam.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Parte de guerra
« Respuesta #333 en: 22 de Febrero de 2012, 15:32:43 pm »
Lo de Marc Marquez empieza a ser preocupante:

http://www.todocircuito.com/noticias/2494-marc-marquez-no-descarta-su-ausencia-en-el-gp-de-qatar.html

Ahora parece ser está en duda si llegará a tiempo para Qatar. Además de perderse prácticamente toda la pretemporada, se le va a complicar mucho la cosa si empieza perdiéndose la primera cita del mundial.

 :unsure
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #334 en: 22 de Febrero de 2012, 15:34:03 pm »
Marc no descarta poder perderse la primera carrera en Qatar... Me parece a mi que no pinta nada bien, así que que se centre en su recuperación al 100% y ya volverá a pilotar cuando pueda
http://www.todocircuito.com/noticias/2494-marc-marquez-no-descarta-su-ausencia-en-el-gp-de-qatar.html

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #335 en: 22 de Febrero de 2012, 15:55:21 pm »
Lo de Márquez ya empieza a ser muy preocupante. Lo de la vista  no es una broma y por lo que se ve la lesión no es nada sencilla de curarse, incluso el propio Marquez ha reconocido que a lo mejor no recupera la visión al 100%.  :cold :cold :cold

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #336 en: 22 de Febrero de 2012, 16:04:28 pm »
Sobre todo dice que al mirar hacia arriba es donde nota aun la mayor pérdida de visión. Es un proceso largo y complicado, los ojos son muy delicados y no podemos pedir más, es joven, es fuerte y está hecho de otra pasta. Pero es humano y la lesión que tiene debe de ser muy seria. Lo primero es lo primero.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #337 en: 22 de Febrero de 2012, 17:29:49 pm »
Yo creo que Marquez no deberia precipitarse, sabe de sobra que aunque se pierda 2 ó 3 GP`s puede recuperar los puntos sin problemas, ya se vio el año pasado.
Pero la verdad es que a mi me alarma bastante la lesion
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #338 en: 22 de Febrero de 2012, 17:40:46 pm »
Jode*, pero si empezamos ya el mundial con dos 0's en el casillero de puntos... mal vamos!

Que se dejen de hóstias, viendo como va el tío en MX yo no creo que vea tan mal, así de claro. Simplemente pienso que ahora esta situación hasta que no este al 100% solucionada no le van a dar el OK, pero yo creo que podria correr sin problemas... alomejor me estoy precipitando, aunque ya os digo, viendo vídeos del otro día haciendo MX, yo no le voe ningún problema... Y la velocidad afecta a la visión en las carreteras que tenemos nosotros, pero en circuitos de 12m de ancho no es tan exagerado...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #339 en: 22 de Febrero de 2012, 17:47:44 pm »
Jode*, pero si empezamos ya el mundial con dos 0's en el casillero de puntos... mal vamos!

Que se dejen de hóstias, viendo como va el tío en MX yo no creo que vea tan mal, así de claro. Simplemente pienso que ahora esta situación hasta que no este al 100% solucionada no le van a dar el OK, pero yo creo que podria correr sin problemas... alomejor me estoy precipitando, aunque ya os digo, viendo vídeos del otro día haciendo MX, yo no le voe ningún problema... Y la velocidad afecta a la visión en las carreteras que tenemos nosotros, pero en circuitos de 12m de ancho no es tan exagerado...
El problema es que si sale a correr sin estar en condiciones, pone en peligro al resto de los pilotos, con el MX solo se pone en peligro a si mismo.
58#  48# D.E.P

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #340 en: 22 de Febrero de 2012, 18:44:40 pm »
Yo creo que es mas por lo que dice angel que otra cosa. Salir a pista con otros 30 y tantos pilotos y correr durante 45 minutos debe ser jodido, aunque estoy seguro de que sería capaz de rodar solo sin problemas, y no sería el mas lento.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #341 en: 22 de Febrero de 2012, 21:30:12 pm »

Que se dejen de hóstias

eso...estos mariquitas....como vaya con el cinto vas a ver si corre mecawenla



 :lol

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #342 en: 23 de Febrero de 2012, 10:08:10 am »
Obviamente, a nadie le gusta empezar con un par de 0's en su casillero, pero no nos engañemos, no es lo mismo correr solo en un circuito de cross, que seguramente se sepa de memoria y sea capaz de rodar con los ojos cerrados, y en el que no necesita arañar centesimas al reloj, que meterse en un GP de Moto2 con otros 40 pilotos de grandisimo nivel, en el que tienes que estar atento al mas mínimo detalle. Esto no es un juego de la play, aquí las caidas tienen consecuencias, tanto para el, como para sus compañeros, y por respeto a el mismo, y a sus compañeros, solo debe salir a pista si está en condiciones de correr, al fin y al cabo, Moto2 es una categoria muy muy igualada, y si Marc no ve bien, a poco que baje una decimillas por vuelta, enseguida se queda fuera de los puntos, y para correr mermado y no puntuar, o sacar 2 o 3 puntitos, mejor esperar a estar recuperado al 100%.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #343 en: 23 de Febrero de 2012, 10:22:33 am »
Esto no es un juego de la play, aquí las caidas tienen consecuencias, tanto para el, como para sus compañeros, y por respeto a el mismo, y a sus compañeros, solo debe salir a pista si está en condiciones de correr

Entiendo que la decision no debe ser ser del piloto, si no medica, eso de "voy a probar a ver" con otros 40 tios en pista no vale, probablemente por eso van hacer entrenos privados en ¿portimao?.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #344 en: 23 de Febrero de 2012, 10:35:44 am »
Jode*, pero si empezamos ya el mundial con dos 0's en el casillero de puntos... mal vamos!

Que se dejen de hóstias, viendo como va el tío en MX yo no creo que vea tan mal, así de claro. Simplemente pienso que ahora esta situación hasta que no este al 100% solucionada no le van a dar el OK, pero yo creo que podria correr sin problemas... alomejor me estoy precipitando, aunque ya os digo, viendo vídeos del otro día haciendo MX, yo no le voe ningún problema... Y la velocidad afecta a la visión en las carreteras que tenemos nosotros, pero en circuitos de 12m de ancho no es tan exagerado...

si te estás precipitando , te estás precipitando un huevo. los médicos dicen una cosa, el piloto les hace caso, el  equipo les hace caso ... lleva meses parado, lleva meses viendo mal por un golpe en la cabeza ... no creo que no corra por gusto nio que un video de un minuto sea mas esclarcedor que un saco de pruebas médicas y  años de experiencia en medicina ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500