El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 160718 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #255 en: 09 de Enero de 2012, 15:15:53 pm »
El sábado estuvo entrenando con Jonathan Barragán en Guadalajara, haciendo motocross. Dice que iba tranquilito y, viendo su pierna como estaba, no sé si creérmelo.

Parece que se va recuperando.

Un saludo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #256 en: 09 de Enero de 2012, 15:22:55 pm »
tato, ¿como estaba su pierna? ¿¿¿???
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #257 en: 09 de Enero de 2012, 20:28:42 pm »
Hablo de cuando lo operaron. Tanto en su cuenta de facebook como twitter puso las fotos de cómo le dejaron la  pierna. Parecía robocop, el pobre. Además, ha ido poniendo la evolución y comentando las ganas que tiene de volver a subirse en una moto. Es un tío simpático, suele contestar a muchos de los que hablamos con él.

Por eso digo que sabiendo como es Simón, seguro que ha intentado tirar a tope pero, viendo el estado de su pierna y que ha dicho...tranquilito...no sé si creermelo. Aunque tranquilito para Simón, con la pierna jodida, posiblemente sea más rápido de lo que muchos jamás hemos ido en moto, jajaja.

Un saludo, Javi.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #258 en: 10 de Enero de 2012, 10:33:55 am »
Para ser sincero, he perdido el hilo de lo que le ha pasado a Simón.

En su reaparición, justo la carrera antes del parón veraniego, volvió a correr. No recuerdo el ggpp.

Luego parece ser que la herida se le infectó. Se le complicó la cosa y tuvo que volver a parar.
Ahora no recuerdo si tuvieron que volver a operarle.

Lo que sí que me sorprendió ha sido la salida del equipo de Aspar por parte de Julián Simón. Ahora ya en las filas de BQR como único piloto M2 del equipo (si mal no recuerdo).

Pero actualmente no se si le volvieron a operar... si va mejor, en fin, que no estoy puesto al día con este tema.

Así que, si alguien tiene a bien refrescarme la memoria y hacerme un breve resumen de los acontecimientos desde que Kenan le embistió por detrás en Montmeló... se lo agradeceré.

Saludos!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #259 en: 10 de Enero de 2012, 18:49:03 pm »
Pues se lesionó en esa caida, dejando la pierna tal que así.



Y después de la operación:




Volvió a correr en Saschsenring, en Julio, y no sé exactamente qué le pasó, pues en esas fechas no tengo tiempo de ver la tele, pero no volvió a correr hasta Indianapolis, en Agosto.

Luego en septiembre se volvió a operar, imagino que para quitar los clavos y tal, y reapareció en Valencia, la última carrera, haciendo un 10º puesto.

Lo que sé ha sido por su facebook, pero el chaval ha pasado un calvario este año.

Un saludo.


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #260 en: 11 de Enero de 2012, 09:51:01 am »
...Así que, si alguien tiene a bien refrescarme la memoria y hacerme un breve resumen de los acontecimientos desde que Kenan le embistió por detrás en Montmeló... se lo agradeceré...

Bueno, creo que tato lo ha explicado bien, sólo añadiré lo que leí ayer en entrevista que le hacen al propio piloto en el Solo Amoto de esta semana: Julito dice que tras la primera operación, tuvo un problema de riego sanguíneo que le provocó gangrena en un trozo de hueso, el cual le tuvieron que cortar y transplantar otro trozo, y que luego la recuperación fue muy lenta y lo pasó muy mal y todo eso. Dice que todavía tiene problemas para practicar algunos deportes como correr o motocross, pero que poco a poco se va sintiendo mejor y que tiene mucha ilusión y esperanzas en este año.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Parte de guerra
« Respuesta #261 en: 16 de Enero de 2012, 13:10:40 pm »
Marquez ha sido operado hoy de paralisis del músculo superior oblicuo derecho por afectacion del 4º par craneal derecho de origen traumatico.
Tanto tiempo diciendo que no era nada y que se curaba solo, no se bien lo que pretendian con esa actitud.
Por suerte, todo ha salido bien
58#  48# D.E.P

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #262 en: 16 de Enero de 2012, 14:53:37 pm »
A ver si me he enterado.

Del golpe se ha hecho daño óseo y, debido a éste, daño muscular como efecto colateral?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Parte de guerra
« Respuesta #263 en: 16 de Enero de 2012, 15:31:22 pm »
Pues lo siento, pero esto me mosquea mucho..... también decían que la recuperación iba bien antes de meterlo en el quirófano y mira.....

Hasta que no lo vea sobre la moto y dando cera a los demás, no estaré tranquilo.... :mad
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Parte de guerra
« Respuesta #264 en: 16 de Enero de 2012, 15:37:57 pm »
Todo esto ha sido muy extraño.
Con lo facil que hubiera sido ser transparente desde el primer dia.
¿Y porque han tardado tanto en operarle?
58#  48# D.E.P

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Parte de guerra
« Respuesta #265 en: 16 de Enero de 2012, 18:18:40 pm »
Todo esto ha sido muy extraño.
Con lo facil que hubiera sido ser transparente desde el primer dia.
¿Y porque han tardado tanto en operarle?

Yo no lo veo nada raro, la primera opcion esperar a que cure solo, se dan cuenta que no van a a llegar a tiempo, y operan. ¿transparencia?, si el primer dia hubieran pensado que lo mejor era operar lo hubieran hecho.

saludos



Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Parte de guerra
« Respuesta #266 en: 17 de Enero de 2012, 09:40:04 am »
A Hopper han tenido que amputarle parte de un dedo de la mano...

http://www.a2r.com/general/john-hopkins-pierde-parte-de-su-dedo-a-causa-de-una-caida.html
« última modificación: 17 de Enero de 2012, 09:51:02 am por chusinawer »
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #267 en: 17 de Enero de 2012, 09:58:33 am »
¿Os imagináis a los pilotos punteros del CEV de la categoría de Xtreme diciendo que en 3 semanas irán a Australia a probar la moto?
De risa, ¿eh?. Pues con los del BSB la cosa ya no da risa porque todos sabemos que así se las gastan en ese campeonato.

Luego que me venga Gallardo a decirme que el CEV es el mejor nacional. En seguridad en los circuítos si. Pero para de contar, amigo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Parte de guerra
« Respuesta #268 en: 17 de Enero de 2012, 10:47:43 am »
Javi, va a correr el MUNDIAL de SBK con Suzuki, en el equipo Crescent, capitaneado por Paul Denning (ex responsable de Suzuki en motollipí). Y creo que los motores se los prepara Yoshimura, pero no estoy seguro al 100%.

 :cheers

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Parte de guerra
« Respuesta #269 en: 17 de Enero de 2012, 23:27:50 pm »
Prefiero mil veces los circuitos del British que los del CEV. Tampoco son tan inseguros y son mucho más espectaculares. A mi no me gusta ver circuitos con 100m de escapatoria asfaltada... anda ya! Un buen terreno con desniveles y un circuito ratonero a lo Cadwell y que le den al resto :fiseta
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!