El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ciao Lucio  (Leído 1195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Ciao Lucio
« en: 14 de Enero de 2004, 20:48:16 pm »
el_chorvo escribió

El Cecchinello se retira, que putada, aunque no ha tenido mucha suerte este año siempre le ha echado muchos huevos,hay que recordar que ha sido el ganador de los dos últimos años en Jerez.

BayLuistic11 escribió

En serioo?????? Donde has leido/oido eso???

Entonces seguira como patron el equipo Safilo Oxido Aprilia de 125 y 250 o tambien "los retira"??????

Polakow escribió

Bueno, este año se ha dado unos cuantos revolcones ¿No? A esas edades y con la caña española que se le ha echado encima este año en 125 cualquiera salta al ruedo de nuevo  No, en serio, el tio debe ir ya demasiado de culo con su equipo como para encima centrarse en pilotar y viendo como deAngelis y Depuniet el año que viene tienen buenas posibilidades tal vez prefiere centrarse al 100% en el equipo. Supongo, vamos.

Saludos

BayLuistic11 escribió

Acabo de leerlo en l web de motogp.com una lastima, ahora entiendo al emocion en muggello........

Tongo-4 escribió

¿Y tanta sorpresa? Su retirada como piloto estaba prevista desde principio de temporada.

Txupete escribió

Holaholahola...

Pena que se retire este viejo rockero. Definitivamente 125 se está convirtiendo en la guardería del mundial. Por lo que tengo entendido, KTM también quiere retirar a Locatelli

En fin, que Los mayorcillos lo van teniendo crudo.

Salu2
Txupe.

Bonilauri escribió

Pues si, Txupe tiene toda la razon 125 es la guarderia del mundial y la verdad no se si a alguien le mollestara esto pero pienso que es lo mejor para el espectaculo ya que los perros viejos no se la juegan tanto como los jovenes ypara mi ese es el espectaculo que tiene 125.

Un saludo

gilles-a-vuelto escribió

.........y veremos Alzamora! cuando las barbas del vecino veas peligrar....!
saludos

Javi_GP escribió

Lo de Lucio estaba cantado. De echo, el año pasado, cuando terminó la temporada 2002, estuvo a punto de dejarlo, pero los patrocinadores le pidieron que continuase un año más, ya que la repercusión publicitaria que podría dar sería más que adecuada (en el 2003 ha estado ahí arriba a principios de temporada), así que decidió seguir un año más (este, el 2003) y luego ya finish.
Y dicho y hecho.

Me imagino que querría dar un año más de tiempo a que sus cachorros recogiesen el testigo con más posibilidades. El año que viene, puede que Stoner se centre más, este arriba y sea más regular (y no se piñe tanto), eso si sigue con él, claro.
Creo que Randy ya firmó con Lucio hace unos ggpp, si no me equivoco, así que, por lo menos, en 250 tendrán mucho que decir.

Espero que Lucio tenga un buen retiro. Es de los pocos italianos del mundial de motos que me cae bien.

Saludos a todos.

RC1 escribió

Hola,
...Me parece haber leído que Stoner se pasaría a la KTM... en reemplazo de Locatelli.
No garantizo.
...Si es así, Lucio se podría "centrar" en la sola 250, con otro piloto para acompañar a De Puniet...

...Battaini?

Ciao

Polakow escribió

Locatelli a la calle? Esta claro que para un maduro ganar el mundial de 125 no es tampoco fuente de ofertas de trabajo

Saludos

BayLuistic_11 escribió

Me pareció leer no hace mucho que dentro de un par de años o así limitarian la edad de inscripción de 125 a 25 o 24 años.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]