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Eventos Vinculados

  • moto2: 04 de Junio de 2010 - 07 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Italia; Mugello -Moto2 -  (Leído 9975 veces)

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Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
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Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #75 en: 09 de Junio de 2010, 17:14:39 pm »
Las Moto2 no andan sobradas de potencia precísamente.
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Desconectado carakol

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Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #76 en: 09 de Junio de 2010, 17:33:52 pm »
Pues muy simple, porque las opciones de settings de las 250 eran mayores que las actuales Moto2. Así de sencillo.

A nivel de motor puede, pero a nivel de chasis yo no lo tengo tan claro, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

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Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #77 en: 09 de Junio de 2010, 17:51:07 pm »
Hablo de settings de la moto de manera global.

Si en una Moto2 puedes cambiar 459 aspectos de la moto, todos se repartirán entre el chásis, las suspensiones y una electrónica común no demasiado compleja.

Supongamos que en una 250 oficial el chásis no lo puedes tocar demasiado porque es la fábrica la que debe traerte las evoluciones cuando las tenga listas...

A lo mejor hablamos de 835 aspectos de la moto. Los aspectos a modificar en la horquilla son los mismítos que en una Moto2. Los del chásis..... vá, dejo ahí vía libre y digo que son algunos menos que en una Moto2 (por aquello de darle emoción al debate), la electrónica... en una 250 no era la releche pero cada año tenían más. No creo que fuese inferior a la que actualmente tienen las Moto2, igual hasta nos sorprendemos y eran aún más complejas, pero como en ese tema no tengo datos, lo dejo pasar.

Eso sí, en cuanto al motor ahí ya le da 1000 vueltas, no sólo la relación de cambio, sino el motor puro y duro.

Yo lo tengo bastante claro. Eso sí, si algún experto en este foro (que sé que los hay) o en algún medio especializado me dice lo contrario y me da datos.... yo agacho las orejas, me ilustro y a otra cosa.
Pero por ahora soy de la opinión que un piloto de 250 tenía que preparar junto con su equipo una cantidad de settings mayor para la carrera que otro de Moto2. Eso, a la larga, redunda en una mejor preparación para ir a MotoGP de aquellos que estaban en 250.

Lo único que admito es que ahora el desarrollo de chásis y basculantes es más rápido que antes con motos de fábrica. Primero porque los precios no se suben a la parra, y segundo porque el trato es más personalizado al existir tantos constructores de chásis.

Saludos a todos.
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Desconectado Chuache

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Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #78 en: 09 de Junio de 2010, 21:27:50 pm »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Alexgp

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Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #79 en: 10 de Junio de 2010, 11:02:38 am »
Hola a todos.

  • Supermán: Iannone (sin duda alguna)
  • La revelación: Gadea
  • Nº 13: Noyes (de la pole de Le Mans a estar perdido en Mugello)
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

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Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #80 en: 10 de Junio de 2010, 11:20:53 am »
Hay tantos pilotos en Moto2 de los que se esperan tanto que en esta categoría quizás el apartado de nº 13 deberías poner un par de pilotos al menos.

Saludos.
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Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #81 en: 10 de Junio de 2010, 11:30:13 am »
ooooooooooooooooo 3


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

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Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #82 en: 11 de Junio de 2010, 10:19:35 am »
No se si esta puesto o no, pero Debón se retira a final de año
http://www.bikeracing.it/mgp/33881_moto2-alex-debon-si-ritirera-a-fine-campionato/