El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • moto2: 04 de Junio de 2010 - 07 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Italia; Mugello -Moto2 -  (Leído 9894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #45 en: 06 de Junio de 2010, 20:49:06 pm »
Yo que he sido muy de Gadea, porque me gusta en el deporte ese tipo de personaje que hace tiene un día buenísimo y 50 horribles (así me va, y sí, soy del Atleti) pues le agradezco a Sito o a la moto o a quién sea que esté delante. Llevo años sufriendo con Gadea, Toni, Luthi... (por no hablar de Héctor B.) y ahora les veo ahí... así que tan contento con la MOTO2 en ese aspecto.

Pero lo más importante es lo que se disfrutan sus carreras. Tras la sosa de Le Mans, hoy la pelea del 2º grupo ha sido preciosa. Recuerdo por ejemplo un doble adelantamiento en la chicane de bajada si no me equivoco, de Tomizawa.. y un par de frenadas de Toni a final de recta.

Elías salva el día tras un fin de semana más bien malo y en un circuito que no le va bien... parece decidido a ser campeón del mundo de una vez

Lo de Silverstone lotería pura, más aún posiblemente por ser un circuito desconocido para la mayoría (¿o para todos?)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #46 en: 06 de Junio de 2010, 21:16:36 pm »
rosco, terol resultados mediocres con buen material? cuándo?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #47 en: 06 de Junio de 2010, 21:25:46 pm »
puede ser con la derbi... pesek ganaba y él luchaba por puntuar... digo creo, que el autor conteste

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #48 en: 06 de Junio de 2010, 21:35:16 pm »
Como diría Faubel, Ianone les ha metido un rabo que ni te cuento.

En la lucha del grupo, creo que Toni esta vez no supo gestionar muy bien el final de carrera, ya que lanzo su ataque demasiado pronto a tres vultas del final se puso segundo y después en el paso por meta de la penúltima a la úlyima vuelta creo que iba segundo y por rebufo le comieron el interior,y aunque apuro la freanda estando por fuera no pudo hacer nada perdiendo un tiempo precioso.
Aún así ha salvado un fin de semana bastante malo.

Por lo demás destacar a Gadea, que ya lo lleva haciendo muy bien durante todo el año y la gran varieadad de chasis que se han visto en cabeza.

Por último decir que mesperaba mucho más de Simón y de DeAngelis en esta carrera.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #49 en: 07 de Junio de 2010, 02:56:59 am »
La verdad que yo me esperaba una temporada dominada por los provinientes de MotoGP (Elias, De Angelis, Canepa y Takahashi) junto con los que han venido de otros campeonatos 4T (Fonsi, Rolfo, West) los pocos cocos que se quedaron de 250 (Pasini, Di Meglio y Debon) y Simon. Y la verdad que nada de nada, de los de MotoGP solo Elias está respondiendo, de los que vienen de SBK/SSP/STK ninguno está respondiendo, y de los de 250 solo Debon está haciendo algo digno. Simon no lo está haciendo mal teniendo en cuenta el plantón de Aprilia y el cambio de RSV a Suter, y sorprendentemente, los que están que se salen son los pilotos provinientes de 125, motos totalmente distintas a las Moto2, entre los 10 primeros, hay 4 pilotos procendentes de 125(mas Talmacsi, que su última temporada completa, fue en 125), nuse si esto habia pasado nunca en 250, de los otros, aparte de Toni, otro es Tomizawa, que en 250 se comia los mocos, y Luthi, un campeon del mundo de 125 que desde que subió a 250 tampoco habia hecho nada destacable con material de primera, la verdad que me está sorprendiendo mucho, eso dice bastante del buen nivel que tenia el año pasado el mundial de 125.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #50 en: 07 de Junio de 2010, 16:40:49 pm »
Lo vuelvo a decir. God save Moto2. Esta categoría me gusta mucho.

Mi Bienvenida a Sergio Gadea, cuantos mas pilotos rápidos, mejor.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #51 en: 07 de Junio de 2010, 16:51:45 pm »
puede ser con la derbi... pesek ganaba y él luchaba por puntuar... digo creo, que el autor conteste

Efectivamente. Me refería especialmente a esa etapa, en la que Nico, corregidme si me equivoco, llegó a recibir algo parecido a un ultimatum. La mayoría de las carreras nos dejaba a Pesek luchando por ganar y a Terol sufriendo por entrar entre los 20 primeros... Estuvo a un pelo de quedarse fuera del mundial. Quien sabe si para siempre...

El caso es que no pongo en duda la calidad de casi nadie: estoy convencido de que todo el que llega a un mundial tiene que ser buenísimo. Le tienen que haber visto cualidades; potencial. Pero chico, una cosa es tener potencial, calidad, y otra es poder/saber aprovecharla. Y ahí es donde, intuyo, entra Sito: no sé cómo lo hace, me imagino que su forma de trabajar la psicología del piloto es esencial, pero lo logra. Sobre todo cuando se trata de jóvenes "descarriados". Focaliza sus esfuerzos, aumenta su concentración, impone férrea disciplina... no lo sé, pero parece funcionar.

Yo, sinceramente, apostaba por una temporada desastre para Gadea, no demasiado diferente a las que protagonizó con Aspar sobre una moto y una categoría que conocía de sobra. Sin embargo, parece, el factor Sito ha vuelto a funcionar. demostrar regularidad en una categoría "loca" y complicadísima es todo un logro.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #52 en: 07 de Junio de 2010, 17:34:59 pm »
Pues si, el cambio de aires le suele venir bien a los pilotos que acaban en manos de Sito. Fue capaz de hacer regular a mi querido Barberá.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #53 en: 08 de Junio de 2010, 12:35:27 pm »
Gran carrera, vive Dios.

No obstante y como ya habéis apuntado alguno, ha habido pilotos que, quizás, deberían haber asomado más la gaita por la cabeza de carrera. Pilotos como Simón, De Angelis, Takahasi, Fonsi deberían estar más arriba.
Otros también deberían mejorar sus resultados, y aquí tendríamos una larguísima lista tales como: West, Rolfo, Canepa, Pasini y alguno más.

Destacar también que Talmacsi, que empezó en pretemporada rodando con su propia CBR 600 RR, está dejándose ver entre los 8 ó 9 primeros de manera regular. Eso en esta categoría es muy interesante.

Me ha llamado mucho la atención el resultado final. Fijáos.
1º Iannone
2º Gadea
3º Corsi

Es curioso. Una categoría en el que vienen pilotos de MotoGP, de SSP, de 250, de 125 y del CEV de Extreme y nos encontramos con que en Mugello, circuíto de alto paso por curva, han copado el podium pilotos de 125.

Era muy curioso ver cuán diferente era la trazada de Elías con respecto a los ex-125 en la curva que da a la recta de meta. Elías tiene aún un estilo muy Moto-GP, abrir tarde y mucho con la moto más recta.

Yo no estoy muy seguro de esto, pero os lanzo la pregunta al aire...
¿Pensáis que esta nueva categoría, por sus características, puede "capar" la calidad de algunos pilotos que están capacitados para rendir mucho y bien con motos más difíciles de pilotar?

Yo es que ya tengo la mosca detrás de la oreja.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #54 en: 08 de Junio de 2010, 12:51:51 pm »
eso que dices lo comentó crivi, que estas motos tienen un límite claro, y que hay pilotos que pueden fucnionar por encima de ese límite (elías) y muchos que no. vino a decir que bueno, que hay piltos con menios manos a los que el cambio le s ha venido bien
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #55 en: 08 de Junio de 2010, 12:53:46 pm »
[...]¿Pensáis que esta nueva categoría, por sus características, puede "capar" la calidad de algunos pilotos que están capacitados para rendir mucho y bien con motos más difíciles de pilotar?[...]

Más o menos fue lo que dijo Pedrosa en MGPClub el domingo

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #56 en: 08 de Junio de 2010, 13:06:11 pm »
Sí, eso dijo Pedrosa y es algo que comparto totalmente. Tiene toda la lógica del mundo. Estoy seguro de que Toni contra la parrilla de Moto2 sobre motos de motogp les ganaría con más facilidad que sobre estas motos. O por ejemplo, que a Rossi le costaría mucho más ganar a la parrilla de SBK con motos de SBK que con motos de Motogp. Cuanto más difícil es la moto, mejor pueden marcar las diferencias los pilotos con más talento.

Respecto a lo de Sito con Gadea, Barberá, Terol, etc.; también. A mí me gustaría que Toni hubiese corrido con Sito  :rolleyes:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #57 en: 08 de Junio de 2010, 20:45:46 pm »
Me ha llamado mucho la atención el resultado final. Fijáos.
1º Iannone
2º Gadea
3º Corsi

...nos encontramos con que en Mugello, circuíto de alto paso por curva, han copado el podium pilotos de 125.

Tecnicamente esa apreciación no es del todo correcta, ¿no te acuerdas de esta foto?



Ya nadie se acordará pero a principio de temporada no eran pocos en este foro los que dudaban de la capacidad de Elias de estar delante y luchar por el Mundial de Moto2.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #58 en: 08 de Junio de 2010, 20:47:45 pm »
La Aprilia RSW'05 de De Angelis y Corsi era realmente preciosa... uff :sara :sara De las mejores decoraciones que he visto.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #59 en: 08 de Junio de 2010, 21:51:41 pm »
esta categoria es muy extraña, pero es evidente que para destacar un poco tienes que rodar solo, si te lias un poco ya no te dejan rodar en tus tiempos ni hacer tus trazadas.

Ahora piensas, lo de Ianone ¿será flor de un dia? porque el recital fue de escándalo, es muy raro que pueda pilotar hoy con tanta superioridad y a la próxima no esté delante. Con keny ha pasado esto, estubo un par de carreras y ahora está quedando muy atras, ¿por?

Me alegro de que Gadea me haga callar como lo está haciendo, le ha sentado de muerte la mano de Sito. No lo esperaba para nada, hace cuatro dias yo estaba diciendo que no se quitaba la caraja de encima. Así que como diria el Polvorilla "ZAS EN TOA LA BOCA".

Por último fantástico Faubel, por fin ha logrado un buen resultado, no está en el top ten que él queria pero poco a poco se va haciendo un hueco y sin pretemporada quedó 20 puestos por delante de su compañero de equipo.   
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".