El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • moto2: 04 de Junio de 2010 - 07 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Italia; Mugello -Moto2 -  (Leído 9896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2010, 21:54:50 pm »
Y si a mi me gustasen más los documentales que las motos? Es una pregunta para que penseis, yo personalmente claro que prefiero las motos pero...si estaba programado un documental, una peli y en el canal de deportes se montan dos eventos una vez al año, pues se pone en diferido el de menos relevancia. Y en este caso evidentemente era la clasificatoria de Moto2.

Me parece perfecto.

Saludos.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #31 en: 05 de Junio de 2010, 23:25:26 pm »
Ya eso es para una cadena privada, para una cadena publica se debe de retransmitir el que mas relevancia tenga para el deporte español. Porque es un servicio publico o deberia de serlo. Esta claro que si juega Anabel Medina, Carla Suarez etc... lo den pero lo de hoy para mi no ha sido justo. Pero cada uno tenemos un punto de vista.

PD: Teneis mucho miedo a T5 y no se porque, primero porque el contrato deja claro el nº de horas de retransmisión y su forma, y segundo T5 sera lo que sea, pero los tios donde quieren sacar provecho ponen toda la carne en el asador. El unico miedo real es la publi y creo que alli, Ezpeleta se habra cubierto las espaldas.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2010, 01:10:35 am »
si e spor audiencia, me jugaría mucho a que el entrenamiento de m2 no tiene no la 3ª parte que la final femenina de RG - porque si es por interés nacional, para qué poner una final de wimbledon entre federer y por ejemplo  roddick?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2010, 04:49:01 am »
Esto es un post sobre audiencias de TVE o sobre Moto2? :rolleyes:

Yo lo encuentro normal por una parte pero por otra no. Ya que en TVE teniendo tres canales como tienen creo qeu no les cuesta nada poner el tennis en La2 y dejarnos las motos en TDP o a la inversa. No todo tiene que ser blanco o negro.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #34 en: 06 de Junio de 2010, 12:35:11 pm »
Iannone ha dicho adiós desde el principio. Lástima que ha deslucido un poco la carrera, pero su superioridad está siendo tremenda.

Por lo demás, bonito grupo detrás. Gadea, como siempre, de menos a más, ya está ahí. Y los de siempre (Elías, Luthi, Talmacsi, Debón, Tomizawa...) van a luchar por esas posiciones punteras...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #35 en: 06 de Junio de 2010, 13:24:43 pm »
Menudo carrerón señores...lastima que no se jugaran el 1er puesto, pero vamos, ha estado muy caro el podium en este GP de moto2.. :beer

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #36 en: 06 de Junio de 2010, 13:31:35 pm »
Espectacular carrera como es habitual en esta cilindrada.

No hemos podido repetir victoria, Iannone ha sido muy superior a los demás, desde la misma salida ha puesto la directa y se ha ido en busca de la victoria.

Pero ha habido una bonita pelea en el grupo perseguidor, luchando por los otros dos puestos del podio.

Ahí han estado con el cuchillo entre los dientes, Corsi, Gadea, Toni, Tomizawa y Luthi, Debón estuvo inicialmente en la pomada, pero al final perdió fuelle y se quedó en el siguiente grupo, hasta donde llegó también Julián Simón tras una malísima primera vuelta, donde fué superado por muchísimos pilotos, pasando en los primeros compases en la 15º posición.

Victoria inapelable de Iannone y un excelente 2º puesto de Gadea que se la jugó a Corsi en la misma línea de meta saliendo de su rebufo, Tomi Elias 5º, que mantiene el liderazgo, Tomizawa 6º, Simón 9º, Debón 10º.

Pos.   Points   Num.   Rider   Nation   Team   Bike   Km/h   Time/Gap

1   25   29   Andrea IANNONE   ITA   Fimmco Speed Up   Speed Up   160,8   41'05.374
2   20   40   Sergio GADEA   SPA   Tenerife 40 Pons   Pons Kalex   160,7   +2.764
3   16   3   Simone CORSI   ITA   JIR Moto2   Motobi   160,7   +2.799
4   13   12   Thomas LUTHI   SWI   Interwetten Moriwaki Moto2   Moriwaki   160,7   +2.814
5   11   24   Toni ELIAS   SPA   Gresini Racing Moto2   Moriwaki   160,6   +3.404
6   10   48   Shoya TOMIZAWA   JPN   Technomag-CIP   Suter   160,6   +3.826
7   9   2   Gabor TALMACSI   HUN   Fimmco Speed Up   Speed Up   160,4   +7.209
8   8   72   Yuki TAKAHASHI   JPN   Tech 3 Racing   Tech 3   160,3   +8.377
9   7   60   Julian SIMON   SPA   Mapfre Aspar Team   Suter   160,3   +8.584
10   6   6   Alex DEBON   SPA   Aeroport de Castello - Ajo   FTR   160,3   +8.931
11   5   15   Alex DE ANGELIS   RSM   RSM Team Scot   Force GP210   160,2   +9.149
12   4   55   Hector FAUBEL   SPA   Marc VDS Racing Team   Suter   160,2   +9.991
13   3   25   Alex BALDOLINI   ITA   Caretta Technology Race Dept   I.C.P.   160,0   +12.219
14   2   65   Stefan BRADL   GER   Viessmann Kiefer Racing   Suter   159,6   +19.110
15   1   10   Fonsi NIETO   SPA   Holiday Gym G22   Moriwaki   159,6   +19.680
16      77   Dominique AEGERTER   SWI   Technomag-CIP   Suter   159,5   +19.994
17      17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   FTR   159,2   +24.969
18      44   Roberto ROLFO   ITA   Italtrans S.T.R.   Suter   159,2   +25.769
19      19   Xavier SIMEON   BEL   Holiday Gym Racing   Moriwaki   158,8   +31.094
20      68   Yonny HERNANDEZ   COL   Blusens-STX   BQR-Moto2   158,8   +31.171
21      45   Scott REDDING   GBR   Marc VDS Racing Team   Suter   158,4   +37.770
22      71   Claudio CORTI   ITA   Forward Racing   Suter   158,3   +39.183
23      53   Valentin DEBISE   FRA   WTR San Marino Team   ADV   158,3   +39.405
24      41   Arne TODE   GER   Racing Team Germany   Suter   158,2   +40.613
25      21   Vladimir LEONOV   RUS   Vector Kiefer Racing   Suter   158,1   +43.358
26      9   Kenny NOYES   USA   Jack & Jones by A.Banderas   Promoharris   158,0   +43.997
27      8   Anthony WEST   AUS   MZ Racing Team   MZ-RE Honda   157,4   +53.748
28      59   Niccolo CANEPA   ITA   RSM Team Scot   Force GP210   157,4   +54.387
29      76   Bernat MARTINEZ   SPA   Maquinza-SAG Team   Bimota   157,2   +57.035
30      88   Yannick GUERRA   SPA   Holiday Gym G22   Moriwaki   157,1   +58.612
Not Classified
      39   Robertino PIETRI   VEN   Italtrans S.T.R.   Suter   158,3   3 Laps
      14   Ratthapark WILAIROT   THA   Thai Honda PTT Singha SAG   Bimota   159,6   5 Laps
      63   Mike DI MEGLIO   FRA   Mapfre Aspar Team   Suter   159,2   6 Laps
      61   Vladimir IVANOV   UKR   Gresini Racing Moto2   Moriwaki   159,2   6 Laps
      35   Raffaele DE ROSA   ITA   Tech 3 Racing   Tech 3   158,9   10 Laps
      75   Mattia PASINI   ITA   JIR Moto2   Motobi   157,7   14 Laps
      16   Jules CLUZEL   FRA   Forward Racing   Suter   159,6   17 Laps
      80   Axel PONS   SPA   Tenerife 40 Pons   Pons Kalex   157,2   17 Laps
      96   Anthony DELHALLE   FRA   Blusens-STX   BQR-Moto2   154,2   18 Laps
      52   Lukas PESEK   CZE   Matteoni CP Racing   Moriwaki   154,6   19 Laps
Not Starting
      5   Joan OLIVE   SPA   Jack & Jones by A.Banderas   Promoharris      0 Lap

Ahora MotoGP, vamos a por el desempate.  :rolleyes:

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #37 en: 06 de Junio de 2010, 13:35:45 pm »
Ianonne increible, la lucha por el segundo puesto brutal.

Que paso con Kenny tan atras

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #38 en: 06 de Junio de 2010, 15:31:51 pm »
Me autocito, que me encanta  :lol
vaya tiempazo de Iannone, y Toni lo salvó al final

Van bien las Kalex

Fonsi 35º glups
Ya ves las Kalex, 6º Gadea y 8º Pons. Gadea se había estancado en 125, si sale bien seguro que esta en cabeza de carrera

Me alegro por Gadea, creo que lo puede hacer muy bien en moto2. E Iannone demostrando que la pole no fue por casualidad. Gran carrera

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #39 en: 06 de Junio de 2010, 16:31:09 pm »
Al ser tantos pilotos, voy a decir simplemente los pilotos que he visto bien este gran premio.
El primero Iannone, segundo, los que le seguían de atrás. Gadea/Corsi/Luthi/Elias/Tomizawa.
Talmacsi ha empezado bien, pero luego se ha ido diluyendo incapaz de seguir al grupo de adelante.
Takahashi, saliendo 19 creo que se puede dar con un canto en los dientes con un 8º puesto.
Faubel ha mejorado y eso me alegra porque había estado desaparecido los anteriores GGPPs.
Nieto se ha llevado un punto que en esta categoría vale más si cabe. Saliendo tan atrás como salía.

Los pilotos que me han decepcionado algo han sido:
Simón, que me lo esperaba más adelante.
DeAngelis, al menos ha acabado la carrera, pero un 11º suena poco.
Debón se ha venido abajo.
De Rosa y Pasini, sobre todo este último esperaba una gran actuación como la hizo el año pasado en 250cc.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #40 en: 06 de Junio de 2010, 16:33:04 pm »
Julito debe sentirse muy presionado, como dijo Aspar parece q esta un poco obsesionado por ganar, y parece q eso está jugando en su contra. Bien Gadea, he leido por ahí q está delante por q la Kalex va bien, precisamente no porque sea bueno...y digo yo entonces q en que categoria debe correr un piloto para q se diga q hace podio por méritos propios??

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #41 en: 06 de Junio de 2010, 16:33:23 pm »
El "monociclismo" tiene estas cosas: si un piloto se muestra superior, arrasa. Pero también pueden haber carreras super apretadas. Hoy hemos tenido ambas cosas. Ha estado divertido, gran carrera como la de 125cc.

Elías, en general, ha salvado el finde como ha podido, con una puesta a punto bastante regulera. Pero está ahciendo aquello que pensaba yo que era incapaz de hacer: ser regular y putnuar siemrpe delante. Ojalá continue así! Si algún día CLuzel deja de caerse repartirá espectaculo. Me encanta ver a Luthi en gran forma...pero la cruz es De Angelis, pobre chaval. Lo de Iannone "mu fuerte"!

Y esta vez solo una Suter delante...que cada uno saque sus conclusiones!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #42 en: 06 de Junio de 2010, 17:30:01 pm »
¿Y que fué de Corti, Yonny Hernandez, Bradl, West, Canepa que tanto prometían en pretemporada?

Desde luego esto de moto2 es toda una lotería, primordial una buena salida y que luego no te chafen la carrera como ya le ha ocurrido a más de alguno como De Angelis.

Toni Elias, en una categoría de "locura" está sacando un muy buen rendimiento a pesar de la lesión.

Está jugando la baza de la regularidad y le está funcionando muy bien, puntuar siempre y si puedes ganar, mejor que mejor. En este circuito, que no es de su agrado, ha sabido capear el temporal y seguir siendo lider, con más diferencia con respecto al segundo.

¿Alguien se atreve a apostar por el podio de Gran Bretaña?

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #43 en: 06 de Junio de 2010, 18:05:16 pm »
Julito debe sentirse muy presionado, como dijo Aspar parece q esta un poco obsesionado por ganar, y parece q eso está jugando en su contra. Bien Gadea, he leido por ahí q está delante por q la Kalex va bien, precisamente no porque sea bueno...y digo yo entonces q en que categoria debe correr un piloto para q se diga q hace podio por méritos propios??

Yo soy más chungo. Yo digo que Gadea va bien no por la moto, sino porque Sito lo lleva más firme que a los paracas. Ya consiguió que Barberá hiciera temporadas completas sin sacar los pies del tiesto, ni los retrovisores de la cúpula  :lol

MUY BIEN, GADEA. Grandísima carrera. Al acabar estaba más contento que Iannone.

RECTIFICADOS MATRIVAL

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
« Respuesta #44 en: 06 de Junio de 2010, 20:20:30 pm »
Julito debe sentirse muy presionado, como dijo Aspar parece q esta un poco obsesionado por ganar, y parece q eso está jugando en su contra. Bien Gadea, he leido por ahí q está delante por q la Kalex va bien, precisamente no porque sea bueno...y digo yo entonces q en que categoria debe correr un piloto para q se diga q hace podio por méritos propios??

Yo soy más chungo. Yo digo que Gadea va bien no por la moto, sino porque Sito lo lleva más firme que a los paracas. Ya consiguió que Barberá hiciera temporadas completas sin sacar los pies del tiesto, ni los retrovisores de la cúpula  :lol
RECTIFICADOS MATRIVAL

Completamente de acuerdo. Yo soy un patrocinador y me presentan a un piloto como Terol, Gadea, ambos del mismo perfil -años en buenos equipos y buen material con resultados mediocres-, como proyecto y cierro la puerta en las narices de cualquiera... menos de Sito Pons. Si hasta consiguió hacer de hector Barberá un piloto regular y con sitio en MotoGP...

En fin, yo siempre he criticado a Sergio; no me gusta su actitud en pista, su falta de sangre, su nula mentalidad ganadora. En mi opinión ha estado viviendo años de gorra con Aspar disfrutando del mejor material... Pero oiga, caer en manos de Sito/Mulero parece mano de santo. Les deseo lo mejor. Además, sus motos me parecen preciosas (y, que diantres, soy de Tenerife).