El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Quien copia a quien?....... "El ultimo moicano"  (Leído 8295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Quien copia a quien?....... "El ultimo moicano"
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2010, 13:46:12 pm »
En lo referente a cascos, pues unos lo somos mas ligeros y otros menos. :beer :beer :beer

Viendo la foto del hilo, se podría acoplar un cepillo de barrer al casco para conseguir el look mohicano, aunque para gustos colores. No veo yo a 26 Pedrosa con ese invento, auqnue peores cosas hemos visto ...


GOMINA EL CHURRETOSO
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Quien copia a quien?....... "El ultimo moicano"
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2010, 13:52:23 pm »
Lo mejor... com yo, a fuerza de años llevando casco me he quedado 'skin head'; o esa fué la explicación me me dió mi peluquero allá por la prehistória que fué cuando mi última necesidad de cortármelo.
Es de una cómodo ktkgs

KERZO CHOC o SUPERGLÜ PAL BISOÑÉ
Gas al matalàs

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Quien copia a quien?....... "El ultimo moicano"
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2010, 14:18:39 pm »
Adorna al piloto mas macarra. Cualquiera de los dos podría ganar. Aunque el que debería quedar bonito con este corte de pelo es Simoncelli.

Tu mismo.... :rolleyes:



 :devil :devil :devil
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Quien copia a quien?....... "El ultimo moicano"
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2010, 14:55:26 pm »
Pero Manu tio, qué tiene que venir aquí Osasuna a decir que voy a meterme en una discusión inútil con Gali?
La verdad es que me he pasado. Cómo puedo pensar que Polvorilla fuese a entrar en una discusión con Gali. Lo siento.
A mí no me molesta eso, porque yo con Gali discuto bastante sobre el tema Rossi - Lorenzo, pero no suelo entrar en el tema de las celebraciones, ya que si a él le gustan y él se piensa que LOrenzo es el inventor de todo pues me alegro por Gali. A mí lo que me molesta esque se haga un post chorra y vengas tú a decir que yo ahora vendré aquí a colaborar para que haya chica en este post, cuando el primero en postear has sido tú. Además, por si no lo sabias, odio este tipo de posts y de discusiones absurdas sobre cosas absurdas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re: Quien copia a quien?....... "El ultimo moicano"
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2010, 16:33:28 pm »
Me sorprende que os pueda alterar tanto un post que resulta tan evidente que es de cachondeo. Si no os gusta con no decir nada es suficiente, no hay porque tomarselo tan a la tremenda.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Quien copia a quien?....... "El ultimo moicano"
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2010, 16:33:37 pm »

Pero Manu tio, qué tiene que venir aquí Osasuna a decir que voy a meterme en una discusión inútil con Gali?

Polvorilla, perdona que me meta donde no me incumbe, pero tampoco ha dicho Osasuna exactamente que vaya a ser una discusión inútil. Te lo digo con todo el cariño del mundo, sin ánimo de polémica. Dice que no seria la 1ª vez, pero no que sea inútil, yo al menos la mayoria de las veces saco muchas conclusiones, aunque es cierto que a veces os pasais.  :cheers

Ahora supongo que entrará polvorilla, contestará a Gali, se enzarzarán en la enesima pelea entre ellos....nada nuevo.
:cheers
« última modificación: 10 de Junio de 2010, 16:36:04 pm por JJ »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Quien copia a quien?....... "El ultimo moicano"
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2010, 16:56:39 pm »
Adorna al piloto mas macarra. Cualquiera de los dos podría ganar. Aunque el que debería quedar bonito con este corte de pelo es Simoncelli.

Tu mismo.... :rolleyes:



 :devil :devil :devil

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Casi mejor que se deje los rizos.


Grande Al.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Quien copia a quien?....... "El ultimo moicano"
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2010, 13:42:37 pm »
JAAAAAAAAAAAAAAAA.

No se como algunos pueden tomarse a pecho un tema como éste, más bien es como un "kit kat", un alto en el camino para echarse unas risas.

MEEEEE TRONCHOOOOOOOOO, sobre todo con la de Simoncelli.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Conectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Quien copia a quien?....... "El ultimo moicano"
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2010, 13:50:08 pm »
Pues yo ahora me he rapao al menos 1 y cuando abro las toberas del casco, como que se focaliza el efecto freshh, y no se esparce por todo el cuero cabelludo.
Así que mejor una media melenita.
Ah, eso si, gomina nunca.
Y el casco no se lava que encoje.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).