El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Quedada en moto, coche o como sea...  (Leído 8479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Quedada en moto, coche o como sea...
« Respuesta #45 en: 13 de Octubre de 2004, 18:53:38 pm »
Alexgp
- JB500
- motogp

sindios & "esa persona que va subida en el colín de mi moto...."

Dejaremos el video grabando tranquilamente las carreras para verlas luego en casita.... después de comentar con Alex y cia. cómo han ido... con lo cual perderán cualquier posible interés..... jejeje....

por cierto, sólo seremos 5 personas???? y el resto del foooooro z.e.catalunya?   :aggg

vv ss  :saltos  :saltos  

Alexgp

  • Visitante
Quedada en moto, coche o como sea...
« Respuesta #46 en: 14 de Octubre de 2004, 00:35:57 am »
Hola a todos.

Pues si, parece ser que el sector Catalunya no se ha animado  :(

¡ Venga que es para hoooooooooooooy !  :D  :D  
« última modificación: 14 de Octubre de 2004, 00:36:57 am por Alexgp »

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Quedada en moto, coche o como sea...
« Respuesta #47 en: 15 de Octubre de 2004, 22:54:42 pm »
que lo paseis bien, sector CAT
el iaio este finde esta pillao por fiesta familiar............que le vamos a hacer....

ojito por la carretera !!!!!!

Ah, y tomaros una  :P  :beer (sin alcohol) por mi
 
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Alexgp

  • Visitante
Quedada en moto, coche o como sea...
« Respuesta #48 en: 16 de Octubre de 2004, 14:42:45 pm »
Hola a todos.

¡ Aún estais a tiempo de apuntaros, venga a que esperais  :fuego  :fuego !

No será por la previsión del tiempo.
Citar
diumenge, 17-10-04 

Estat del cel: 
fins el migdia el cel estarà poc ennuvolat en general. Durant la tarda arribaran bandes de núvols alts i mitjans per l'oest que seran més compactes al Pirineu i Prepirineu Occidental.
Precipitacions: 
no se n'esperen.
Temperatures: 
semblants en general, tot i que puntualment les màximes seran més altes al quadrant nord-oest. Les temperatures mínimes oscil·laran entre -3 i 2 graus al Pirineu, entre 0 i 5 graus al Prepirineu, entre 4 i 9 graus a la Depressió Central i al Prelitoral nord i entre 8 i 13 graus a la resta del país. Les temperatures màximes es mouran entre 14 i 19 graus al Pirineu, entre 17 i 22 graus al Prepirineu i a la Depressió Central i entre 20 i 25 graus a la resta del país.
Visibilitat: 
bona, en general.


Hasta mañana, ser puntuales por favor  :D

Citar
-09h30: Hipercor Meridiana (Barcelona)
- Granollers - Hostalric
- Arbúcies- Sant Hilari Sacalm (desayuno,entrega camisetas y comentarios post GP de Australia  )
- Osor - Anglès
- Santa Coloma de Farners - Sils
- Tordera - Barcelona
« última modificación: 16 de Octubre de 2004, 14:47:46 pm por Alexgp »

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Quedada en moto, coche o como sea...
« Respuesta #49 en: 24 de Octubre de 2004, 19:06:27 pm »
Holaaa

con una semanita de retraso gracias a la fantastica labor de timofonica que me dejo sin intennes toda la semana,
LAS FOTOS!!!!

v'sss

de izq. a dcha, alexgp, sindios y motogp
« última modificación: 24 de Octubre de 2004, 19:07:16 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Quedada en moto, coche o como sea...
« Respuesta #50 en: 24 de Octubre de 2004, 19:08:47 pm »
Holaaa

y la segunda foto, despues de el encuentro con los gossos de la tura, digo los mossos...

v'sss

de izq. a dcha.

JB500, sindios y motogp

 
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Alexgp

  • Visitante
Quedada en moto, coche o como sea...
« Respuesta #51 en: 24 de Octubre de 2004, 19:14:02 pm »
Hola a todos.

¿ Y ese peasssssssso de máquina que se ve en primera línea ?  :saltos  :saltos  :saltos  

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Quedada en moto, coche o como sea...
« Respuesta #52 en: 25 de Octubre de 2004, 19:18:16 pm »
como, ....los gossos...perdon, ejem...los mossos tambien se apuntaron a la quedada del sector CAT? no les hicisteis fotos?

 :D  :D  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Quedada en moto, coche o como sea...
« Respuesta #53 en: 25 de Octubre de 2004, 19:39:42 pm »
Holaaa

los "amigos" se apuntaron en coche a todas las quedadas que encontraban por la zona, te paraban SOLO SI CIRCULABAS EN MOTO, i comprobaban la matricula, no fuese que te hiciesen una foto y salieses mal... :fuego

ademas eligieron un lugar fantastico para organizar el gran atasco, justo a la salida de una rotonda en construccion, sin visibilidad y con solo una entrada y una salida abierta, una vez te paraban, los coches te pasaban a menos de un metro, ante todo, la seguridad.... como la policia americana, to protect and to serve.... :fuego

lo mejor es que nosotros ibamos 4 i nos pararon, al moso solo le faltaba que le cayese la babilla de la cara de empapelador que se le puso, pero justo en ese momento llego otra colla, pero con almenos 25 tios, que hizo el empapelador emperillado?, pararlos a todos y arrearnos a nosotros que solo eramos 4...

los hombre de harrilson dejaron graves secuelas en mas de una generacion...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Quedada en moto, coche o como sea...
« Respuesta #54 en: 25 de Octubre de 2004, 19:43:24 pm »
¿Dónde fue exactamente?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Quedada en moto, coche o como sea...
« Respuesta #55 en: 25 de Octubre de 2004, 19:46:42 pm »
Holaaa

si no recuerdo mal, creo que fue muy cerca de gualba, alli donde te desvias para ir al parque del racc, pero no te fies mucho que mi memoria cartografica es.... en fin, que uno tiene ya una edad... B)

v'sss
 
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Alexgp

  • Visitante
Quedada en moto, coche o como sea...
« Respuesta #56 en: 25 de Octubre de 2004, 21:58:55 pm »
Citar
¿Dónde fue exactamente?

Saludos
Hola a todos.

C-35 rotonda de entrada a Gualba.

¿Por cierto habeis leído hoy un artículo en La Vanguardia sobre los accidentes en moto de este fin de semana?
La última frase del artículo no tiene desperdicio  :fuego  :fuego
" Estos controles pretenden garantizar la seguridad en estas vías tras detectarse que muchos motoristas asumen riesgos innecesarios y ponen en peligro su propia integridad y la de los demás usuarios de las carreteras con conducciones temerarias que sólo buscan la exhibición."

En febrero los Mossos me detuvieron en Tossa y por no llevar las bombillas de recambio me multaron, el otro día no hubo multa (mi matrícula está sin manipular)¡ pero sólo detienen a las motos  :fuego  :fuego  :fuego !

He escrito una carta al director de La Vanguardia, espero que la publiquen.

Por favor os pido que leais el artículo y escribais al rotativo barcelonés.

Estoy harto de ser tratado como un delincuente, no quiero que mi libertad por circular se vea limitada.
« última modificación: 25 de Octubre de 2004, 21:59:49 pm por Alexgp »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Quedada en moto, coche o como sea...
« Respuesta #57 en: 25 de Octubre de 2004, 22:34:55 pm »
Gracias, Alex, JB.

Te gano... me multaron por neumático desgastado (no es que estuviera perfecto pero no era ni mucho menos un slick)  :fuego

Al ser que ha escrito ese artículo le diría muchas, muchísimas cosas, entre otras que no me creo que jamás haya pasado de 50 Km/ en ciudad ni de 90 en carretera, cosa que tipifica el código como “peligroso”, pero no aburriré con eso. Simplemente le diré que seres como él, tan destacados y eruditos que escriben en jornales de gran tirada, los hay y muchos. Entre otros, encontré en “El País” del Domingo alguien tan bien preparado como él. Se llama Javier Tusell y escribe un artículo sobre la película “Fahrenheit 9/11” de la que sobran presentaciones y os trascribo la primera frase de su artículo:

“El estilo cinematográfico  de Michael Moore apareció en ´Bowling for columbine´ y se mantiene en este segundo documental dedicado a la presidencia de Bus, ´Fahrenheit 9/11´.”

Al igual que el discapacitado que escribió el artículo que cita Alex (lo de discapacitado refiere a su poca o nula capacidad objetiva sobre los moteros), Javier Tusell ni se ha molestado en revisar la filmografía de Michael Moore antes de escribir sobre él porque de hacerlo hubiera encontrado una película (documental también) llamada “Roger&me”, de 1989 (que yo tuve la suerte de ver  en TV3 Cataluña hace tres años y antes de ver Bowling y conocer a Moore), cuya estructura narrativa y gráfica es IDÉNTICA a “Bowling” y “Fahrenheit” y que en ese caso relata las peripecias de Moore persiguiendo a Roger Smith, presidente de GeneralMotors, que cerró una factoría en Flint, Michigan (USA) enviando a 30000 personas al paro y dejando a Flint como un pueblo fantasma.

Perdonad por el ladrillo pero Alex me lo puso a huevo.

Saludos

PD: Recomiendo "Roger & Me", a años luz de Bowling y Fahrenheit, tanto en acidez y perspicacia como, desgraciadamente, en lanzamiento comercial...
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Quedada en moto, coche o como sea...
« Respuesta #58 en: 28 de Octubre de 2004, 21:27:59 pm »
pos tal y como esta el patio, estoy por pillar unos terrenillos y montar un circuito de aficionados....a tanto la tanda (precios economicos) nos sacamos un jornalillo......quien se asocia? JB, preparamos los contratillos??
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005