El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodada en Albacete  (Leído 6693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Rodada en Albacete
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2004, 17:18:58 pm »
Si que estuvo, pero esta vez la referencia era XTR, aunque tambien me hizo alguna pasadita de esas que no te enteras que tienes a nadie detras hasta que no ves que te ha pasado. En una de ellas me paso al principio de la recta y le aguante (por moto) hasta que llego a la apurada de final de recta y me saco unos 10 metros. :o

Hizo alguna tanda buena, pero es que habia mucha gente (2 grupos de 50 pilotos) y alguno como he comentado bastante principiante, por lo que habia mucho trafico. De todas formas despues de comer reunificaron los grupos y era salida libre porque la gente desaparecio y no rodaba mucha gente (quizas por las caidas, el frio, la gente tenia que volver...).

Ya os comente que como la rodada nocturna que hicimos en verano, con 35-40 personas inscritas y unos 15 rodando como mucho no lo volveremos a ver porque es todo un lujo.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Rodada en Albacete
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2004, 18:30:48 pm »
Pues yo al final no fui pero voy mañana, esta vez xtr te has salvado jejee.

Por cierto Liberio que fecha fue la rodada nocturan que dices, porqu eyo organize varias y fuimos muy poquita gente y se rodaba muy a gusto.

Saludos,

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Rodada en Albacete
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2004, 18:49:19 pm »
Edu la que fui yo fue el 17 de julio y la organizaba el motoclub de Albaida al que pertenezco, como era la primera vez que lo hacian no pusieron publicidad (motociclismo y demas) por lo que solo fue la gente que conociamos, y ya te digo una gozada la pista solo para nosotros.

Una de las que hiciste tu creo que fue Txupete, porque vamos con el ritmo cambiado(cuando el ha ido voy yo y al contrario), a ver si la proxima vez coincidimos todos. Cuando hagas otra comentalo con tiempo a ver si la gente se anima y nos juntamos.

Que te vaya bien mañana, porque el domingo entre el frio, el viento, las cuatro gotas que cayeron, la gente que se cayó... fue una rodada un poco jodida.

Saludosssssss.

Adeu.
« última modificación: 11 de Octubre de 2004, 18:55:57 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Rodada en Albacete
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2004, 20:28:14 pm »
Eeeduuuuuu...

¿Vais a Albacete o al Jarama?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Rodada en Albacete
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2004, 10:55:20 am »
Pues ya he vuelto, nos ha hecho buen tiempo y no habia ni excesiva gente ni muchas caidas, he marcado mejor vuelta de 40' 06'' por 6 centesimas no he bajado la barrera de 40 jeje.

Respecto a las rodadas en las nuestras tambien habia muy poquita gente y rodabas practicamnete solo.

Saludos,

P.D: XTR preparate para el CEV jejejejjeje

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Rodada en Albacete
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2004, 11:41:51 am »
Madre mia que buen rollo, envidia me dais chavales,  :P unas birritas por vosotros.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Rodada en Albacete
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2004, 12:00:46 pm »
Lo del tema de la moto de mi amigo es un caso, por lo que intentare resumirlo hasta llegar al circuito.

Mi amigo compro una moto siniestrada (R6 2003) en mayo por un buen precio, pero sin llave, despues de repararla casi toda intenta hacer un puente para ponerla en marcha, pero al llevar un sistema de seguridad el clauxon el es imposible. Pues despues de mucho pelear no le queda otro remedio que cambiar todo el conjunto (clauxon, cdi...) por 900€. Total que el chico recibe la moto terminada el viernes por la mañana, por la tarde la probamos y de motor bien pero de freno notamos que no van muy bien aunque frena.

Llegamos el domingo por la mañana al circuito con toda la ilusion y al probar la moto no frena, tras muchos intentos y gracias a XTR lijamos un poco la maneta y parece solucionado. Sale a pista y en una curva se le queda bloqueada la maneta y se sale recto.

Entonces es cuando XTR tiene el genial detalle de dejarle la maneta Brembo que le fue fenomenal hasta que le dijo el precio (un paston), por lo que por la tarde pudo rodar.

Ya os he dicho que XTR como piloto es una bestia pero es que como persona es GENIAL se paso un monton de tiempo ayudando a mi compañero para que pudiese rodar, con todos los problemas que os ha comentado que tenia en su propia moto.

Saludossssss.

Adeu.
« última modificación: 13 de Octubre de 2004, 12:01:58 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Rodada en Albacete
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2004, 12:06:07 pm »
Un scooter tíos, me ví a pillar un scooter para no tener que estar tol día reparando el motor.

XTR, ¿y por qué no te vendes como mecánico del equipo de Sete en el mundial?, porque currar lo que se dice currar, como un negro (en el buen sentido, como dice Xáus ;-) )
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Rodada en Albacete
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2004, 13:39:20 pm »
Ánimo XTR, sigue así tío :D  Eso es amor al deporte y lo demás son chorradas :lol:  :lol:  

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Rodada en Albacete
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2004, 13:45:44 pm »
46 INSCRITOS EN EXTREMEpreparata xtr qu enos la tenemos qu ejugar, solo entran 36 en carrera

Saludos,

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Rodada en Albacete
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2004, 13:49:56 pm »
Edu, XTR, donde es la siguiente prueba ?? Albacete?? Jarama??
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Rodada en Albacete
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2004, 13:58:49 pm »
ALBACETE EL FINDE QUE VIENE 23 Y 24 Y ESTAIS INVITADOS LOS QUE QUERAIS ACERCAROS, PASE DE PADOCK Y ED PARKING

Saludos,

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Rodada en Albacete
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2004, 14:03:42 pm »
Pues yo a lo mejor me apunto, voy a ver si un tal Txupete se anima y le lio para ir.
Gracias EDU
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Rodada en Albacete
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2004, 14:49:43 pm »
Vaya viendo el calendario, veo que solo hay una prueba en el Jarama y que ya se pasó, Valencia, Jerez y Albacete se me quedan un poco lejos, el año que viene, espero ir al Jarama.

Suerte a "nuestros pilotos"  :saltos  

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Rodada en Albacete
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2004, 16:23:37 pm »
SISI ESTAIS INVITADOS PORQUE EL XTR LE SACA A DORNA LOS 150 EUROS DE LA INSCRIPCION EN PASES JEJEJEJE.

PREPARA BIEN LA MOTO QUE NO VA  A VER RESPIRO, ME VEO COMO EN EL JARAMA SIN SABER SI EM HABIA CLASIFICADO JEJE.

EL HOTEL UNIVERSIDAD NO ME DA MAS HABITACIONES POR INTERNET LLAM DIRECTAMENTE HABER SI TE DAN ALG0 Y SI NO TE INTENTO BUSCAR OTRO HOTEL POR INTERNETE.

Saludos,