El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especial Mecánicos  (Leído 5279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2010, 19:08:50 pm »
SAMART
Lo de la moto dos plazas pues va bien, ya que estas motos tambien sirven para hacer el macarra, aunque al fabricante no creo que le mole esa idea ya que el habitaculo de debajo del asiento que podias ponar las gafas sunglasses polarizadas, pues no esta y claro segun desplazamientos pues uno se queda como xaus, luciendo careto.

El la version mejorada, podrian poner algun sistema para el tema de las sunglasses aunque fuera en entre el embellecedor donde esta el deposito de gasolina, se que es algo dificil pero si han sabido hacer una moto como estas, pues tambien sabran hacer condensadores y centralitas de inferiores dimensiones. :beer

Si estara soltero te aseguro que lo de incomoda que es para la pasajera, te aeeguro que les importaria bien poco, una vez te tenga cojido despues vienen las quejas pero mientras pues aguantan lo que sea, es comprensible, haber que preferirias ¿un finolis con una seiscientos f o uno mas movido con una r como la bmw? respuestas seguro que muchas dirian la f, pero en su inmensa mayoria si lo que le gustan son las motos y el no aburrirse y las movidas, pues elejirian la r, aunque con los tiempos que corren hoy en dia, si la f tuviera como accesorio una pelota de futblo, al igual eleijirian la f.


Futboleros, el dia que cristiano y gente como el cobren lo mismo que los de las motos, sus vais a comer el cesped.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #31 en: 17 de Abril de 2010, 00:31:29 am »
Philips

Esta es posiblemente la mas deseada, menudo capricho, esto si es un deseo
Preciosa, como diría aquel, no te preocupes que lo que falta lo pongo yo, cap problem

La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #32 en: 17 de Abril de 2010, 09:55:04 am »
Me encanta ese basculante.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #33 en: 17 de Abril de 2010, 20:45:43 pm »
NTK
Motorcycle, Yamaha de uno de los equipos del mundial de superstock, ¡preciosa!
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte


Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #35 en: 28 de Abril de 2010, 16:27:22 pm »
elf

Gran diferencia apreciapble en la imagen entre equipo modesto a equipo oficial, refiriendome a la facilidad de cambio de relacion en dasarrollos que esperan a la maquina en caso de no ajustarse a los tiempos de vuelta en el circuito

Ya sabemos que no ariamos otra cosa que cambiar cada ciertas vualtes, pero tampoco hace falta abusar, con elejir la buena, si te la dicen, por eso existe la telemetria, sino no aria otra cosa que desgastarse fisicamente el piloto antes de empezar, por ello los pilotos de los equipos oficiales suelen salir mas fuertes y mas contentos a pista



Uploaded with ImageShack.us
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #36 en: 29 de Abril de 2010, 16:34:09 pm »
  Bufff me has tocado la fibra tio, luego te dejo unas cuantas que tengo yo, curiosamente la primera vez que consegui un pase de pit lane para ir a las SBK me lleve la camara y estuve haciendo fotos, no hize muchisimas ciento y pico, lo curios fue al verlas mi mujer que me dijo, " ¿que pasa que no habia ninguna moto montada?" jejje, fue inconscientemente, incluso las tengo fotos de las que tienen de exposicion en el paddock, les hacia las fotos por dentro de las fibras a las bieletas y demas   ajjajajajaj

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #37 en: 29 de Abril de 2010, 16:51:02 pm »
Como este finde el tema va de gp de Jerez y este es el que las maquinas van iluminadas y esta seguro que no la tienes, pongo esta imagen con un esponsor de discos, no esactamente los que comercializo, pero a fin de cuentas son discos, las maquinas suenan bien



« última modificación: 08 de Enero de 2019, 19:23:46 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #38 en: 30 de Abril de 2010, 11:11:15 am »
Unas poquitas de las que tengo















Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #39 en: 20 de Mayo de 2010, 21:54:15 pm »
Aquí pongo otra, supongo que alguno no solo se fijara en la parte mecánica, sino en las decoraciones que también se trabajan  el tema



                                                                                                                                                                           NGK
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #40 en: 21 de Mayo de 2010, 00:00:42 am »
Llamamiento popular:
A ver, los que vayan a Albacete si se traen una cuantas fotos dignas para este hilo...

 :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #41 en: 21 de Mayo de 2010, 22:29:50 pm »
111 Rubén XAUS, buena máquina, buen mecánico, buen piloto




                                                                                                                                                                       IRB
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Pedro_sa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #42 en: 24 de Mayo de 2010, 14:13:33 pm »
Hola, soy nuevo en foro y este tema es una pasada, ya lo venia buscando desde hace tiempo. Me gustaria publicar bastantes fotos que tengo, algunas hechas mias. Como las subo? veo qua hay un icono que pone "insertar imagen" pero no me abre nada para subir la foto....

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #43 en: 24 de Mayo de 2010, 15:51:32 pm »
Bienvenido, Pedro_sa.

No puedes subir fotos directamente. Primero debes subirla a algún servidor (como imageshack, flicker o algún otro de tu gusto) y luego enlazar las imágenes con el botón apropiado.

Edito: También las puedes subir a la galería de la web, en la pestaña de arriba a la izquierda.

Hay un hilo de presentaciones aquí: http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=1132.0

Saludos.
« última modificación: 24 de Mayo de 2010, 15:57:03 pm por Rasmien »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #44 en: 22 de Junio de 2010, 19:08:27 pm »