El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especial Mecánicos  (Leído 5280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2010, 12:02:37 pm »

Desde la Britten no había visto ningun radiador ubicado, o al menos orientado, con un poco de criterio, tal vez las VTR

Me imagino que te refieres a las que cuentan con el kit front mount, por que en las de serie es como una mierda pinchada en un palo. Como vayas algo rápido, no refrigeran así le pongas un par de neveras a cada lado. No funcionaba en la NR500 0X y no funciona ahora...

Esta foto no es mia, pero bueno, ya que estamos, pues así ilustro lo que comento.



P.D. La Britten, es una nave espacial aún hoy dia. Qué pena que siempre se van los mejores...





Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2010, 12:09:04 pm »

Desde la Britten no había visto ningun radiador ubicado, o al menos orientado, con un poco de criterio, tal vez las VTR

Me imagino que te refieres a las que cuentan con el kit front mount, por que en las de serie es como una mierda pinchada en un palo. Como vayas algo rápido, no refrigeran así le pongas un par de neveras a cada lado. No funcionaba en la NR500 0X y no funciona ahora...

P.D. La Britten, es una nave espacial aún hoy dia. Qué pena que siempre se van los mejores...


Pos vaya mi*rda, yo pensaba en radiadores que además de enfriar fueran un poco aerodiámicos, pero si dices que los Honda no enfriaban, pues nada

No es que se vayan siempre los mejores, es que a los otros no les echa en falta nadie

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2010, 13:42:37 pm »
Esta cucada es el motor de una NSR500 (pinchad para hacer más grande)



Mil gracias! Buscaba esta foto, ya que un día la ví en Google pero al ponerla a tamaño completo me daba error ahahah.

Ya la tengo :)

Polvorilla, siento informarte de que los escapes de ese motor de exposición son más falsos que un billete de tres euros
Observa el detalle de los escapes inferiores en la foto siguiente


Igualicos, ¿no?

Pd: Me encanta la posición del radiador inferior, por fin un poco de imasdé

Desde la Britten no había visto ningun radiador ubicado, o al menos orientado, con un poco de criterio, tal vez las VTR
''Man'' timao :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2010, 13:52:18 pm »

Polvorilla, siento informarte de que los escapes de ese motor de exposición son más falsos que un billete de tres euros
Observa el detalle de los escapes inferiores en la foto siguiente


Igualicos, ¿no?


¿A qué te refieres exactamente? Yo es que los veo más o menos en la misma posición que en la Honda Pons  :unsure

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2010, 14:47:31 pm »

Polvorilla, siento informarte de que los escapes de ese motor de exposición son más falsos que un billete de tres euros
Observa el detalle de los escapes inferiores en la foto siguiente
Igualicos, ¿no?


¿A qué te refieres exactamente? Yo es que los veo más o menos en la misma posición que en la Honda Pons  :unsure
Fíjate en las soldaduras que tiene un escape y en las que tiene otro. La foto es preciosa (creo que ya tengo nuevo fondo de pantalla :rolleyes:) pero un escape de carreras está muchísimo más elaborado.
« última modificación: 15 de Abril de 2010, 14:49:51 pm por masa »

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2010, 16:05:02 pm »
Ah vale, era eso  :lol

Si que se ven impolutos y casi lisos los escapes del motor de muestra mientras que el otro está plagado de soldaduras en los codos. Pensaba que se refería a la posición o algo así y por más que miraba los veía en el mismo sitio

 :cheers

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2010, 17:19:59 pm »
Krafft
Esto es mas colas que escapes, pero tambien lucen mas que la anterior


La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2010, 21:34:18 pm »
Krafft
Esto es mas colas que escapes, pero tambien lucen mas que la anterior




Y las llantas del carrito de la izquierda, mínimo unas Marchesini  :hysterical :hysterical

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2010, 23:10:39 pm »
La diferencia entre los escapes de las NSR es por el material con el cual se han construido,los que tienen tanta soldaduras tienen pinta de ser de Titanio mientras los primeros parecen de chapa estampada...imagino que unos y otros tendran unos cuantos años de diferencia y por eso la diferencia entre ambos(se sobreentiende que los mas "modernos" son los de Titanio).

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2010, 23:23:18 pm »
:sara :sara :sara :sara :sara :sara



Menos mal que alguien llevó una cámara con un zoom en condiciones  :lol. Menuda maravilla el chasis de la RSV. Funcionará o no, pero guapísimo.

 :hysterical :hysterical :hysterical

P.D: Ralf waldmann  :lol :lol :lol

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2010, 11:16:38 am »
Shell advance

Esta mola más

La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2010, 12:13:41 pm »
¿Es tu moto, XTR? Desde luego es preciosa como viene de fábrica, no le cambiaba ni una pegatina de sitio

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2010, 12:46:55 pm »
Estas fotos las he ido encontrando por diferentes sitios en internet  :ziggy

ELF 500cc 1986


Cagiva 500cc 1992


Derbi 125cc 1990



 :bebe_pepsi:
        

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2010, 17:02:35 pm »
Shell advance

Esta mola más



Muy bonita, lo que pasa es que a estas motos (las R, en general) las estriberas y asiento del paquete les quedan como a un cerdo un diente de oro. Yo es lo primero que le quito a la moto, según me la dan  :lol

Muy guapa, en serio, esos son los colores que mejor le quedan a la BMW  :moto
« última modificación: 16 de Abril de 2010, 17:04:45 pm por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Especial Mecánicos
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2010, 18:47:31 pm »
MIke, depende. Yo cuando pillo de xuspi de mi hermana siempre llevo gente detrás y ahora cuando pueda ír con la 125cc también llevaré. Obviamente si fuera siempre solo pues colín monoplaza ( que no sé porque se le llama así, porque todos son monoplaza :lol :lol Pero vamos, que me refiero a colín sin asiento, para circuito) y estriberas fuera, pero para llevar gente pues va bien ( aunque vaya súper incomodos ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!