El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Felicidades Toni Elias!!!  (Leído 2256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
Felicidades Toni Elias!!!
« en: 05 de Septiembre de 2004, 17:04:06 pm »
:saltos

Y llego, por fin... !!!
Ademas de merecerlo, tambien lo necesitaba!

Espero que ese sea el principio de una nueva 'era elias'...

MUCHAS FELICIDADES TONI ELIAS!!!  :saltos  :saltos  :saltos


Mientras veia la carrera he pensado en Patuxa, que en otro post comento que iria al GP de Estoril... como debe haber disfrutado!!!  :D  Se que tambien te gusta toni, por tu avatar... que envidia, estar ahi para dar animos y ver a elias, por fin, ...ganar!!!

Que alegria!!!  :maria



 

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Felicidades Toni Elias!!!
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2004, 18:57:29 pm »
Pues si, enhorabuena porque se lo merece y en esta carrera en concreto ha luchado mucho.

Felicidades.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Felicidades Toni Elias!!!
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2004, 19:35:14 pm »
Xtc, lo de Patuxa es muy fuerte, es medio bruja! Tenia que ser en Portugal donde resucitara Elías... Es una especie de técnica de concentración suya que es capaz de mover los hilos de los pilotos cual marioneta a su merced.  

La verdad es que Elías se merecía una victoria así.

Saludos.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Felicidades Toni Elias!!!
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2004, 19:39:15 pm »
¡¡¡POR FIN¡¡¡¡

 joder y todo por la imposición del ingeniero de turno de llevar el nuevo chasis, han vualto al viejo y ahí está la primera victoria de la temporada, porque ha sido la primera pero no la útlima.

Lástima que solo queden 5 carreras, si hubieran empezado con el chasis "viejo" desde primera hora, la clasificación del mundial sería muy diferente, seguro.

Bueno más vale tarde que nunca, y a Toni le hacía mucha falta una victoria, y lo que me ha gustado es la ganas que le pone, lo mucho que lucha, ya sido una gran carrera, porque PORTO, ha estado muy fuerte...

 :saltos  :saltos  :saltos  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Felicidades Toni Elias!!!
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2004, 22:49:03 pm »
Enhorabuena a Toni. Gran carrera.

Ha sido cambiar de chasis y completar un fin de semana magnífico. Me alegro por él.

Una pena gorda lo de Dani. ¿que es eso del clavo que he oido por ahí?

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Pegaso

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 79
Felicidades Toni Elias!!!
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2004, 23:36:41 pm »
Si, se ha visto perfectamente. Toni le ha puesto unas "ganas...". Parece de magia, pero sea lo que sea ese es el Toni que esperaba volver ha ver. :P
Porto estaba muy fuerte hoy. Los dos lo han hecho muy bien.
Despues de la carrera han enseñado el neumatico de Dani. Por la goma asoma la cabeza de un tornillo. Me alegro que aguantara hasta el final y no tubiera que abandonar como Dovicioso.  Lo de Dovi ha sido una...  :fuego
Tambien ha sido muy bonito ver ganar a Barbera,  parece que aprende  , y el tercero de Lorenzo, sin darnos grandes sustos.
¿Que le ha pasado a Sete?  :(
Rossi hoy no queria complicaciones de ultima hora,  y le ha puesta muchas ganas desde el principio.

 
Si tiene 2 ruedas y quema gasolina me gusta.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Felicidades Toni Elias!!!
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2004, 11:12:21 am »
Lo de los clavos en Estoril ha tenido guasa.

Al pobre de Dovizioso (que hasta me ha dado pena, fijáos bien) tenía la carrera controlada hasta que se le enganchó un clavo en la rueda trasera, perdió presión y a box.

A Dani le ha pasado lo mismo, pero con una tuerca. Lo único que no ha tenido tan mala  suerte como Dovi, y le ha pasado no tan al principio.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Felicidades Toni Elias!!!
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2004, 14:32:05 pm »
Hola!
Tuercas, clavos, tornillos ???  :huh:  :blink:
Son cosas para estar en una ferretería, no en un circuito  :angry:

Saludos!
 
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Felicidades Toni Elias!!!
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2004, 15:47:42 pm »
La verdad es que dadas las condiciones, Pedrosa ha tenido suerte dentro de la desgracia. ¿La famosa suerte del campeón?. Veremos a fin de año si le hacen falta estos puntos o no.
¿Algún piloto habrá ido perdiendo sus prótesis por la pista?

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Felicidades Toni Elias!!!
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2004, 18:48:07 pm »
La verdad es que todos los que disfrutamos del pilotaje de Toni, esperábamos volver a ver algún carrerón como el de Jerez del año pasado, o algún hachazo como aquellos que propinó a Poggiali en ese mundial de 125cc del 2001 que se le escapó por muy poquito.

Toni quizá nunca será campeón como es y será Dani (al que admiro como el que más), pero guardo en mis retinas, en mi corazoncito y en mi recuerdo muchos más "momentos Elías" que "momentos Pedrosa". Y el de ayer fué otro para la colección.

!!! Felicidades y qué se repita pronto !!!  :P
« última modificación: 07 de Septiembre de 2004, 12:32:51 pm por fiasco »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Felicidades Toni Elias!!!
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2004, 12:20:26 pm »
me pasa lo mismo que a fiasco. Elías es uno de esos pilotos con los que me emociono especialmente, y me alegro muchísimo de que vuelva a estar ahí. No esperaba menos. Sin embargo, tengo que preguntaros si, honestamente, creeis que Pedrosa no habría ganado a Toni de no ser por el tema de la tuerca. En Brno dije que iba a ganar cinco de las seis que quedaban... si me hace caso, le toca ganarlas todas. Ahora, el por fin resucitado Elías debe aspirar a la victoria en todas las que quedan, pero me da la sensación de El pequeño vampiro lo tiene todo a favor y va a ser un hueso muuuy duro. Esperemos que, al menos, quein le plante cara y le dispute la victoria sea toni.

Saludos.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Felicidades Toni Elias!!!
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2004, 12:38:20 pm »
Creo que Dani no hubiera ganado. Y no porque no pudiera, sino porque no debiera. Toni estaba inspiradísimo y arriegaba lo que Dani no hubiera arriesgado dados los diferentes objetivos que tienen cada uno para finalizar la temporada. De todos modos espero con ganas el duelo antes de final de temporada. Si lo hubieramos tenido a los largo de esta temporada, hubieramos vuelto a los años en que uno tenía que ser 'Ponsista' o 'Garriguista'; ahora 'Pedrosista' o 'Eliasista' (pero que feo suena eso). La próxima temporada más.
Gas al matalàs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Felicidades Toni Elias!!!
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2004, 14:31:30 pm »
A mi lo que nunca me moló del duelo Pons-Garriga que no solo estaba en la pista, sino también en las gradas, es que la cosa casi casi pasó lo meramente deportivo.

Si hay duelo entre pilotos españoles, que sea limpio y deportivo, y que la gente quiera que gane uno sin "odiar" al otro.

(Claro, que ahora que lo pienso, un duelo Pedrosa-Nieto.... jé, mejor no os cuento nada, vale? ) ^_^  :demonio  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Patuxa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
Felicidades Toni Elias!!!
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2004, 16:40:32 pm »


Hola a Todos,


Estoy de vuelta de mi pueblo. Lo he pasado pipaaaa!!!! Mientras estaba alli me acordé de vosotros, de las ganas que tenia de contaros el ambientazo k habia allí, detalles de las carreras ....

XTC, la verdad es que fue muy emocionante para mí ver Toni Elias ganar en mi tierra por la segunda vez consecutiva y como si esto fuera poco tener la alegria de ver a Fonsi romper y como si todavia no fuera ya esto motivo de plana felicidad y emoción tuve la oportunidad de ver a Fonsi pasar justo delante de la tribuna donde estabamos en el scooter y NO SOLO YO PERO MUCHOS DE LOS K ALLI ESTABAMOS tuvimos la oportunidad de "elogiarlo" como se merece. Fue un momento francamente bonito.  :lol:  :lol:  :lol:

Anfete, me ha encantado tu post, la verdad es que si uno se concentra con un pensamento positivo las cosas van bien. Y esa es mi tatica. La verdad es que hasta hoy ha funcionado muy bien. Yo llevo buenas energias al circuito y Toni me agradece ganando la carrera de la manera increíble k la ganó.

En 125 yo estaba segura que Jorge iba a terminar como minimo 3º. A 3 vueltas de adelantar a Locatelli yo lo tuve muy claro y se lo dije a Peter que en 3 vueltas lo adelantaria y eso pasó y luego que terminaria 3º adelantando a Chiquitin en la ultima vuelta. Es k el Chiquitin siempre hace lo mismo, un carrerón de remontadas y todo lo demás y luego nunca lo remata, siempre termina 4º o 5º. Será que el apellido Nieto tiene una maldición como la del Escorpio de Jade de Woody.

 :fiesta  :fiesta  :fiesta  :saltos  :P  :P  :P