El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BMW easyrace team  (Leído 9455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2010, 10:40:28 am »
  Este fin de semana estaremos en montmelo , box 43 si quereis pasaros.  :cold :cold

Pues ya me gustaría, pero lo dejamos para cuando corráis en Jerez, uno de estos años..............


si no falla nada estaremos tambien en la de jerez

En cuanto la niña sea un poco mas grande la llevaré a Jerez. De momento tengo una ventaja, y es que no le austa el ruido de las RR con el Akrapovik montado.

Suerte para la proxima.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #31 en: 23 de Abril de 2010, 10:56:18 am »
Muchas gracias por las fotos..a nivel imagen parecemos oficiales jajaja, aunque la vida de privado es muy dura.....y muy cara...os cuelgo la cronica que puse en nuestro foro anque las mias no son tan buenas como las de Alberr....

Bueno llegue el Jueves por la noche porque queria entrenar el Viernes auqnue fuese con ruedas gastadas para congerle el truco al circuito que al ser tan rapido y bacheado es bastante jodido de ir rapido de verdad.....fui cn Alfonso (copa kawa) en su furgo llegamos cuando el padock ya estaba cerrado...pero no del todo jejeje....descargamos todo montamos el Box y la moto de Alfonso que gracias a Kamal pudo verificar porque el cabron llevaba hasta la pata de cabra....y a dormir un poco...

El viernes salgo con los reglajes de Jerz que me iban bien pero al hechar tanto el eje atras por el desarrollo no me valen....voy tocando cosas, para intentar poder frenar en las curvas (me faltaba como 2 cm de brida), poco a poco mejor hago 55' varias vueltas, pierdo muchisimo en la frenadas, no tengo buenas referencias.

El Viernes por la noche desmonatmso al tija para apretar un poco la direccion que parecia que estaba un poco floja como asi era....

El sabado en el primer crono con las ruedas del Viernes salgo con ganas de tiras a por el 53'...en la primera velta que salgo la moto no me gusta nada, vibra en las curvas como un chaterrin de esos de la poya...hago 56' y en final de recta se me va de alante a lo bestia, la levanto con la rodilla como en supermotard y sigo, la moto va como el culo, es inconducible, paro para probar cosas varias veces y cada vez peor, casi me caigo 10 veces u no era capaz ni de seguir a Alberr.....paro desmoralizado y veo que la rueda delantera esta en 0,4 de presion  ...joder pa haberme matao....que cenizo soy.....bueno por otro lado me anime un poco porque pensaba que era algo de la moto....

En la segunda tanda salgo con las mismas ruedas y la moto mejora mucho ya no se me cae en las curvas, pero sigue vibrando muchisimo, el chatering es insoportable, 2 vueltas y la smanso dormidas...pero bueno es lo que hay, monto un 04 nuevo y la moto de atras tracciona un huevo, corre mucho y enlas rapidas de entarda a metava muy bien, doy 2 vueltas o 3 mas o menos fuerte y hago 53', pero con esas vibraciones no aguanto 3 vueltas en carrera.....revisamos la moto y nos habiamos dejado la tija de arriba suelta....joder que cenizo soy...bueno por lo menos veia que podia mejorar para la carrera....tenia un objetivo principal jejeje....

Carrera, Salgo muy bien y llego bastante adelante a final de recta, pero entra uno clado y nos hecah pa fuera a unos cuantos, asi que se me meten algunos incluido el PEKE que debio salir como un tiro el cabron...empiezo a remontar poco a poco, hasta que me pasa Borja Maestro que se habia salido o algo asi....pienso bua este se me va enseguida, pero no. le sigo bien rodando en 52', vamso adelantando a gente, el se me va en las frenadas y yo le recupero en las 2 rapidas de entrada a meta y en el curvon, voy supercomodo sin vibraciones, la moto tarcciona, solo tenia problemas en 2 curvas la ciega de arrba y la de izquierads lenta de bajada......vamos a delantando a varios y llegamos a un grupo en el que estan 2 o 3 suzukis y la Kawa de Elena Rosell  .......pero aparece un doblado que se mete en medio y rompe el grupo, borja lo adelanta y se av facil y yo me quedo con las suzukis y con Rosell, pero cada vez iba mas comodo, las rapidas de meta las hacia follado, pero en el tramo de bajada y de la moreneta me costaba bastante...los voy pasando uno a uno en la recta con mi 1'88 y 88 kg  y veo que Elena se cuela un poc en final de recta, la paso y fullgas...pero al quedarme solo pierdo las referencias y voy un poco perdido, ademas el 13 se me habia roto y la moto se me movia mucho, bajo el ritmo, pero los demas van peor asi qu eaguanto hasta final de carrera con buen rito y rodando en 52' hasta en la vuelta 12. Doble alegria no me ha ganado la Rosell y no me han doblado jajaja....necesitab alguna alegria que ultimamente me pgo demasiadas palizas con la moto...

Gracias a todos los que me han hechado una mano, KAMAL, PASCUAL, ALBERR (BUENO A ESTE NO QUE ME BOICOTEA LA MOTO JEJE), yo creo que este circuito esta hecho a mi gusto y con un par de entrenos mas seguroq ue podria rodar en 50' sin problemas, pero eso no se dice, se demuestra.......

Increible la de catalufos qu ese pasaron por el Box, soys mogollon....no sería mala idea organizar algo por ahi arriba para rodar todos juntos con mas tranquilidad que en el Cev.

La proxima CEV ALBACETE.......espero por fin recuperar mi ritmo con la SUZUKI...O


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #32 en: 23 de Abril de 2010, 12:03:53 pm »
Buenas fotos ( para James ) y buena crónica.

La verdad esque es una preciosidad de moto, en la foto si no fuera por los cascos y las botas se podría decir que sóis Xaus y Corser, porque el patrocinio es muy parecido también :cheers :cheers :cheers

Preciosa, debéis ser la envidia del paddock :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #33 en: 23 de Abril de 2010, 16:36:03 pm »
[...]
El Viernes por la noche desmonatmso al tija para apretar un poco la direccion que parecia que estaba un poco floja como asi era....
[...]
la moto va como el culo, es inconducible, paro para probar cosas varias veces y cada vez peor, casi me caigo 10 veces u no era capaz ni de seguir a Alberr.....paro desmoralizado y veo que la rueda delantera esta en 0,4 de presion  ...joder pa haberme matao...
[...]
 doy 2 vueltas o 3 mas o menos fuerte y hago 53', pero con esas vibraciones no aguanto 3 vueltas en carrera.....revisamos la moto y nos habiamos dejado la tija de arriba suelta....joder que cenizo soy...bueno por lo menos veia que podia mejorar para la carrera...
[...]

¿Todo esto se lo habéis contado ya a Pedrosa?  :lol :lol :lol

Suerte para la próxima...

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #34 en: 23 de Abril de 2010, 18:22:54 pm »
Ante todo felicidades por la experiencia. :cheers

Edu, en tu crónica cuando dices " ademas el 13 se me habia roto ", ¿que quieres decir? Disculpa ni ignorancia....

Otra cosa, en estos años te he visto en Jeréz con Yamahas, creo que también has corrido con Suzukis, ahora con esta BMW. Sería interesante saber tu opinión de la BMW, con respecto a las japonesas, si es tan buena como dicen o es mucho marketing.

En el próximo CEV, de Jeréz me pasaré a veros.

Pd: las BMW son preciosas... y gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #35 en: 23 de Abril de 2010, 23:33:52 pm »
Ante todo felicidades por la experiencia. :cheers

Edu, en tu crónica cuando dices " ademas el 13 se me habia roto ", ¿que quieres decir? Disculpa ni ignorancia....

Otra cosa, en estos años te he visto en Jeréz con Yamahas, creo que también has corrido con Suzukis, ahora con esta BMW. Sería interesante saber tu opinión de la BMW, con respecto a las japonesas, si es tan buena como dicen o es mucho marketing.

En el próximo CEV, de Jeréz me pasaré a veros.

Pd: las BMW son preciosas... y gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros.


El 13 es el compuesto del neumaticos un 7713 mas exactamente.



[...]
El Viernes por la noche desmonatmso al tija para apretar un poco la direccion que parecia que estaba un poco floja como asi era....
[...]
la moto va como el culo, es inconducible, paro para probar cosas varias veces y cada vez peor, casi me caigo 10 veces u no era capaz ni de seguir a Alberr.....paro desmoralizado y veo que la rueda delantera esta en 0,4 de presion  ...joder pa haberme matao...
[...]
 doy 2 vueltas o 3 mas o menos fuerte y hago 53', pero con esas vibraciones no aguanto 3 vueltas en carrera.....revisamos la moto y nos habiamos dejado la tija de arriba suelta....joder que cenizo soy...bueno por lo menos veia que podia mejorar para la carrera...
[...]

¿Todo esto se lo habéis contado ya a Pedrosa?  :lol :lol :lol

Suerte para la próxima...


 Tampoco le contamos que por ejemplo a las 9.40 estaba llevando la llanta trasera debajo del brazo  a que me montasen el neumatico jejej

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #36 en: 23 de Abril de 2010, 23:45:05 pm »
  Por cierto james, gracias por las fotos.

Esta es mi breve cronica, la titule "Cev montmelo un triunfo"  espero que os guste aunque se que la siguiente carrera os gustara mas.

Bueno pues si un triunfo aunque este fuera de parrilla, hay que ser realista esto era una mision imposible y encima con problemas, ayer subimos en coche al final hay si que marque la pole jejejeje, arrancamos la moto para salir estaba con muchas ganas, hacia tiempo que tenia ganas de venir montmelo, semaforo verde y cuando salgo por el pit lane piso y no fuciona el cambio semi, no me jodas, no me lo creo nunca a fallado la moto en todos los dias que la he usado y me tiene que fallar hoy, pues no queda otra hay que dar vueltas.

La pista es la ostia acojonante, una lastima no haber podido venir el viernes porque hay que dar bastante vueltas para cogerle el hilo y ademas hubiese detectado el fallo antes y hubiese podido ajustar el desarrollo ya que encima con tantas rodadas seguidas y por despiste el piñon que llevaba no era el que creia y me cortaba encencido en el 400, asi que venga nos tendremos que apañar, no podemos perder tiempo cuando llegaba al 400 trincaba el embrague para que la moto siguiese rodando unos cuantos metros mas y en algunos tramos no reducia todas las marchas que debia ya que al menos me ahorraba cambios de marcha, que me costaban un huevo de hacer y me centraba en aprenderme la trazada, bueno el resultado de la primera no fue bueno pero despues de todos los problemas no nos vamos a quejar 2.02.

Ya en la segunda hemos cambiado el desarrollo y hemos hecho algunas cosillas para tratar de solucionar lo del cambio, pero el cambio sigue sin funcionar, una putada gorda, que malo es acostumbrarse a lo bueno, bueno en la prmera vuelta ya es un 2.00, bueno parace que me voy enterando de lo es esta pista y joder como mola, bueno voy dando vueltas pero me cuesta hacer el 59, es complicado asimilar todo a tanta velocidad, en la recta llegas rapidisimo al final pero al final siempre se frena muy tarde, me pegaron unas pasadas curiosas alli y en la frenada de la caixa, como van estos tios, pero ahora ya si que no me causa ningun trauma meterme con ellos en pista es un lujo compartir pista con ellos, aprendes de todos un poco incluida la rossell como va la tia esta.

Monte una rueda nueva para terminar y consegui bajar hasta 59.2, una pena lo del cambio podria haber hecho 58 sin problemas incluso un 57 alto, bueno lo hemos intentado y nos hemos divertido que al final es lo que cuenta, otro dia lo conseguiremos.

Gracias a todos los que me han ayudado en esta y los que habeis mandado sms, mails, privados y habeis pasado por el box a animar, la proxima no defraudare. ;) ;) ;)


Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #37 en: 24 de Abril de 2010, 00:29:55 am »
Wenas

Gracias EDURACING y ALBERR por las crónicas.

ALBERR, ahí va una pregunta de los más chorra pero que, durante unos momentos, me hizo dudar de cuantas BMW de easyrace.net había en pista. :wacko :wacko :wacko

Porqué eso de llevar el num. 10 en el frontal y el num. 61 debajo del colín, por el paso de rueda???

salU2  :moto

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #38 en: 24 de Abril de 2010, 09:19:47 am »

[...]

Gracias a todos los que me han ayudado en esta y los que habeis mandado sms, mails, privados y habeis pasado por el box a animar, la proxima no defraudare. ;) ;) ;)


Qué putada lo del cambio, ir a Montmeló a estrenarse y disfrutar y la puta avería...
Alberr, tú no defraudas nunca  :cheers Bueno, un poquito sí, yo quería leer aquello de "full gasss"  :lol

... las gomas nuevas es una pasada, bueno full gas, cada vez voy mas comodo, como mola  ...
... , semáforo rojo se apaga ffffuuullll gassss 2ª 3ª joder que mierda de recta esto  ...
...  y creo que se a colado alguno, full en 2ª hasta la próxima de derechas y  ...
...  el y abrir antes con la moto mas recta, full gas se aligera el tren delantero esto  ...
...  bernat martinez como un sputnik, full gas a por ellos me tiro en la rápida de  ...
...  les pillo y me pego de nuevo en doohan full gas y salgo muy pegado hacia sito  ...
...  por aceleración en la subida y mas full joder voy a partir el cable pero como  ...
... , que espectáculo cruzado acojonante, full gas en meta, Isaac por la derecha para  ...
... , cosa que aproveche para pasarle, y full gas ultima vuelta esto se acaba y me  ...
...  me hace una peineta, isra vas a morir, full gas, el entro tranquilo porque me había  ...
...  la trazada para poder acelerar antes y full en 2ª 14000 rpm, 3ª al corte 4ª y le  ...

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #39 en: 24 de Abril de 2010, 10:51:01 am »
Wenas

Gracias EDURACING y ALBERR por las crónicas.

ALBERR, ahí va una pregunta de los más chorra pero que, durante unos momentos, me hizo dudar de cuantas BMW de easyrace.net había en pista. :wacko :wacko :wacko

Porqué eso de llevar el num. 10 en el frontal y el num. 61 debajo del colín, por el paso de rueda???

salU2  :moto



  En esta carrera me han quitado mi dorsal de siempre el 61 y me han dado el 10, el de debajo del colin es decorativo, los otros son los oficiales de cronometraje



[...]

Gracias a todos los que me han ayudado en esta y los que habeis mandado sms, mails, privados y habeis pasado por el box a animar, la proxima no defraudare. ;) ;) ;)


Qué putada lo del cambio, ir a Montmeló a estrenarse y disfrutar y la puta avería...
Alberr, tú no defraudas nunca  :cheers Bueno, un poquito sí, yo quería leer aquello de "full gasss"  :lol

... las gomas nuevas es una pasada, bueno full gas, cada vez voy mas comodo, como mola  ...
... , semáforo rojo se apaga ffffuuullll gassss 2ª 3ª joder que mierda de recta esto  ...
...  y creo que se a colado alguno, full en 2ª hasta la próxima de derechas y  ...
...  el y abrir antes con la moto mas recta, full gas se aligera el tren delantero esto  ...
...  bernat martinez como un sputnik, full gas a por ellos me tiro en la rápida de  ...
...  les pillo y me pego de nuevo en doohan full gas y salgo muy pegado hacia sito  ...
...  por aceleración en la subida y mas full joder voy a partir el cable pero como  ...
... , que espectáculo cruzado acojonante, full gas en meta, Isaac por la derecha para  ...
... , cosa que aproveche para pasarle, y full gas ultima vuelta esto se acaba y me  ...
...  me hace una peineta, isra vas a morir, full gas, el entro tranquilo porque me había  ...
...  la trazada para poder acelerar antes y full en 2ª 14000 rpm, 3ª al corte 4ª y le  ...

   En esta jornada solo hize los entrenamientos y ademas de nuevas, esas sensasiciones que nos gustan son de carrera, en realidad esas son las sensaciones que te atrapan en una carrera para toda la vida, no te preocupes, en albacete espero no tener problemas para clasificarme y en la parrilla hay 3 o 4 amigos que como tengamos carrera la cronica va a ser antologica y si tenemos todo en el sitio lo grabo on board.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #40 en: 24 de Abril de 2010, 11:41:08 am »
Buena crónica, aunque como a dicho Rasmien echo de menos el oír: ''full gas'' , ''mierda moto'' y palabras más ''naturales'' que te hacen vivir la carrera más intesamente :lol :lol

Más suerte para la próxima!

P.D. Este año no corréis el Manchego? O váis a correr todo el año el CEV?
« última modificación: 24 de Abril de 2010, 16:13:05 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #41 en: 24 de Abril de 2010, 15:27:24 pm »
Hola a todos.



 Sería interesante saber tu opinión de la BMW, con respecto a las japonesas, si es tan buena como dicen o es mucho marketing.



¿ Marketing ? Supongo que no hay mejor márketing que los resultados.
  • Primera clasificada en diversas comparativas de distintas revistas (Motociclismo, Fórmula moto, etc...)
  • Dos victorias en las dos primeras pruebas de Superstock 1000 (incluyendo dos poles).
  • Doblete en la primera prueba del CEV en la categoría de Stock Extreme.
Y lo que posiblemente vendrá...


Un saludo en uve.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #42 en: 24 de Abril de 2010, 16:00:04 pm »
Buena crónica, aunque como a dicho Rasmient echo de menos el oír: ''full gas'' , ''mierda moto'' y palabras más ''naturales'' que te hacen vivir la carrera más intesamente :lol :lol

Más suerte para la próxima!

P.D. Este año no corréis el Manchego? O váis a correr todo el año el CEV?

   Este año hemos corrido una del manchego, este del cev, luego vamos a correr en albacete y jerez el cev y en albacete el machego en julio, eso seguro, luego ya veremos la segunda parte del año, nosotros nos gusta correr, con lo que somos como yo digo unos " mercenarios de las carreras"  la que nos pilla a tiro esa hacemos, algun año nos tendriamos que plantear hacer un campeonato completo e intentar ganarlo, regional claro, pero al final todos los años nos pasa lo mismo vamos a las carreras que nos pillan bien o nos gustan.