El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Camisetas del foro.  (Leído 22030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Camisetas del foro.
« Respuesta #60 en: 08 de Septiembre de 2004, 17:05:14 pm »
PUES A CHESTE QUERIA IR YO, VOY  A LEER EL POST Y YA OS DIGO ALGO, AUNQUE CON TANTA CARRERA Y RODADA PUES COMO QU EUNO NO DA PA MAS.

TXUPETE MARICA CON UN ASV650 Y HACER 2' 02'' ESTA DE PUTA MADRE, CUANDO PILLES UNA R A VER QUEIN TE SIGUE, Y AY SABES LO UNICO IMPORTANTE ES NO PILLAR.

Saludos,

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Camisetas del foro.
« Respuesta #61 en: 08 de Septiembre de 2004, 17:34:55 pm »
Holaholahola...

Aluego sus preparo una croniquilla de la rodada.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Camisetas del foro.
« Respuesta #62 en: 08 de Septiembre de 2004, 17:42:17 pm »
Holaaa

BIEEEEEEENNNN!!!!

tengo una hambre de escapadita motera!!! y encima, se me ha jodido la escapada montanyera del proximo finde,....yo que me veia haciendo el cabra por el montardo, el estany del mar, besiberris...y vaciando botellas de patxaran :bebido ... :llanto  :llanto  :llanto


v'sss de un motero montanyero que ni va en moto ni va a la montanya :llanto  :llanto  :llanto  :llanto
« última modificación: 08 de Septiembre de 2004, 17:43:01 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Camisetas del foro.
« Respuesta #63 en: 08 de Septiembre de 2004, 19:05:19 pm »
Citar
TXUPETE MARICA CON UN ASV650 Y HACER 2' 02'' ESTA DE PUTA MADRE

Ya le dije yo lo mismo el otro dia Eduracing, y como cambie de moto a mi ya me va a tenr que ir marcando los sitios donde quedamos por que no le voy a ver el escape.
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Camisetas del foro.
« Respuesta #64 en: 08 de Septiembre de 2004, 21:48:15 pm »
JB yo me voy el fin de semana del 16 y 17 a hacer la cresta de los Besiberris, estari bien coincidir por alli.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Camisetas del foro.
« Respuesta #65 en: 09 de Septiembre de 2004, 10:14:07 am »
Yo me apunto a lo de la camiseta, pero no sé si voy a poder ir a Cheste, de todas maneras, decidme forma de pago y demás que yo quiero mi camisetaaaaaa (y pa la de los VIP contad conmigo tambien)

-Rafa_GP (1-XL)
-XTR-(2-L)(2-XL)
-Hopkins_(1-L)
-Fiasco(1-XL)
-DarDo2k(1-XL)
-Angeliyo (1-XL)
-Errol (1-XL)
-Pegaso (1-S)(1-L)
-Q-rrito(1-L)
-txalupa(1-L)(1-XL)
-mrhide (1-S)
-Ocotillo (1-XL)
-Lorenzo (1-L)
-Rusa (1-S)
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Camisetas del foro.
« Respuesta #66 en: 09 de Septiembre de 2004, 10:27:39 am »
Holaaa

hombre, rafa gp, esa cresta la tengo clavada como una espina, por cierto, ese finde un grupo de amigotes han organizado una quedada montañera en el refu de la restanca, si te interesa, soy muy buena gente, pasate por www.madteam.net, apartado madstage.
yo lo tengo realmente mal para escaparme ese finde, pero ya te pasare aviso de alguna escapadilla y igual podemos coincidir... :P

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Camisetas del foro.
« Respuesta #67 en: 09 de Septiembre de 2004, 10:29:52 am »
Un par de cosillas
   Primera: Yo también me apunto a lo de las camisetas de los VIP. Pero deberíamos saber si las aceptan porque hasta el momento yo no he visto que ninguno dijera nada ¿alguien les ha mandado un privado? :huh:

   Segunda: Durante el GP de Montmelo, estuvimos hablando con AlexGP de hacer una salidita “Osonenca”, ha pasado el verano y “na de na”. Por ello, si a alguno os apetece, podríamos montar algo, pero lo cierto es que yo no podré antes del mes de octubre. :llanto
   En cualquier caso, seguro que será divertido, ah y no os preocupéis, yo pongo las carreteras y vosotros el desayuno :D
 

Alexgp

  • Visitante
Camisetas del foro.
« Respuesta #68 en: 09 de Septiembre de 2004, 10:44:43 am »
Hola a todos.

1) Me parece muy acertado.
¿Polakow podrías mandarle un e-mail a Ocotillo?
¿Epifumi puedes hacer lo mismo con Jorge Lorenzo?

2)El verano no ha pasado todavía (21 de septiembre)   :lol:  :D  :lol:
Pues para octubre organizaré algo con el "sector catalán". Algo que sea compatible con los que no tienen moto y de paso entregamos alguna camiseta (la de Fiasco por ejemplo).

¿Qué os parece?
« última modificación: 09 de Septiembre de 2004, 10:46:30 am por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Camisetas del foro.
« Respuesta #69 en: 09 de Septiembre de 2004, 10:54:17 am »
Hola JB, tienes algo que ver con el MadTeam? Hace tiempo que visito esa pagina. Lo de la quedada esta bien, pero prefiero la montaña en intimidad con poca gente. Lo mio es el esqui de montaña, tambien le pegas?
Este invierno cuando no hayan motos podiamos quedar si no lo hacemos antes.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Camisetas del foro.
« Respuesta #70 en: 09 de Septiembre de 2004, 11:00:16 am »
Holaaa rafa gp

po zi, a esos mismitos, el madteam i compañia.

lo del esqui, estuve haciendo bastante esqui de pista hasta los 25,... despues lo deje por temas de familia, pelas... etc, pero el año pasado me estrene en esto del invierno, la escalada en hielo, el drytooling y todas estas martingalas, y me tiene el tema muuuuu pillao, osease, que en cuanto caiga algo blanco, al ataquerllll, lo del esqui de montanya, la verdad, no lo he probado, mas que nada por que con la peña con la que salgo no les mola eso de remar, pero no estaria mal una quedada de iniciacion, muy de iniciacion eh?!, que uno tiene una edad y le pesan los años, los kilos y hasta la fontvella  :D

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Camisetas del foro.
« Respuesta #71 en: 09 de Septiembre de 2004, 11:15:42 am »
Pues nada JB lo dicho este invierno hacemos una quedada, yo tengo un apartamento en Vielha asi que el alojamiento esta resuelto, ya iremos hablando y lo ponemos aqui en abierto para que se entere mas gente.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Camisetas del foro.
« Respuesta #72 en: 09 de Septiembre de 2004, 20:34:06 pm »
saludos

a ver si pegamos bien que a mi me borraron  :(
y creo que falta alguien mas :aggg o no?

-Rafa_GP (1-XL)
-XTR-(2-L)(2-XL)
-Hopkins_(1-L)
-Fiasco(1-XL)
-DarDo2k(1-XL)
-Angeliyo (1-XL)
-Errol (1-XL)
-Pegaso (1-S)(1-L)
-Q-rrito(1-L)
-txalupa(1-L)(1-XL)
-mrhide (1-S)
-Ocotillo (1-XL)
-Lorenzo (1-L)
-Rusa (1-S)
-motogp (1-xl)

p.d. (no voy a cheste quien se encargue del tema € que me diga donde ingresar, lo mismo digo de la vip)
 

Alexgp

  • Visitante
Camisetas del foro.
« Respuesta #73 en: 12 de Septiembre de 2004, 17:23:01 pm »
Citar

-Rafa_GP (1-XL)
-XTR-(2-L)(2-XL)
-Hopkins_(1-L)
-Fiasco(1-XL)
-DarDo2k(1-XL)
-Angeliyo (1-XL)
-Errol (1-XL)
-Pegaso (1-S)(1-L)
-Q-rrito(1-L)
-txalupa(1-L)(1-XL)
-mrhide (1-S)
-Ocotillo (1-XL)
-Lorenzo (1-L)
-Rusa (1-S)
-motogp (1-xl)

 
Hola a todos.

¿Nadie más?

Verificar que estais en la lista.

JB500, si te parece bien ya puedes hacer el pedido.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Camisetas del foro.
« Respuesta #74 en: 13 de Septiembre de 2004, 01:13:27 am »
-XTR-(2-L)(2-XL)
-Hopkins_(1-L)
-Fiasco(1-XL)
-DarDo2k(1-XL)
-Angeliyo (1-XL)
-Errol (1-XL)
-Pegaso (1-S)(1-L)
-Q-rrito(1-L)
-txalupa(1-L)(1-XL)
-mrhide (1-S)
-Ocotillo (1-XL)
-Lorenzo (1-L)
-Rusa (1-S)
-motogp (1-xl)
-Epifumi (1-L) para un amiguete


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify