El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Camisetas del foro.  (Leído 22029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Camisetas del foro.
« Respuesta #150 en: 05 de Noviembre de 2004, 20:34:57 pm »
"Espero todo vuelva a su sitio, aunque lo veo agrio."

pues yo no. espero que personas adultas como somos todos (casi, algunos de los nuevos miembros son excesivamente jovenes..... kierokm jr...) sepan encontrar una salida razonable a esta situacion anomala.

no puedo defender ni criticar a nadie, pero creo que un despiste, olvido, o como le llameis (no puedo, lo siento, llamarlo robo...) no debe llegar a mayores.

xtr tiene motivos para estar molesto, y Javi es "culpable" de haberse olvidado de donde procedia el dinero en su bolsillo, pero no creo que la actitud de javi fuera dirigida a crearte un perjuicio de forma voluntaria, lo cual no es excusa, pero si excusante, al menos para mi ya que los que estabamos en el primer bungalow, al encontrar que "sobraba" dinero, no le dimos mas vueltas. pensamos que era sobrante de los picos que habiamos ido poniendo al salir a tomar algo, no nos pusimos a pensar por que sobraba, de donde venia, etc., insisto, que no es una excusa ni quiero defender ni acusar a nadie, es lo que creo que sucedio, desde un 3er punto de vista (el mio).

de todos modos me gustaria creer que la situacion es pasajera, un cabreo temporal por algo que ha sucedido, a lo que se le va a dar una solucion mas o menos satisfactoria (nadie le va a poder quitar a XTR el cabreo que ya haya pasado, pero sobre eso ahora ya no hay solucion), pero que el tiempo, como con todo, debe diluir.

y es que el fin de semana que pasamos, las carreras, noches en bungalow de lujazo (anexo de lujazo), cenas, copas.... jod, que son muchos buenos momentos para que se turbien por un caso aislado, pero viene a ser como si despues de todo el fin de semana, al volver a casa, llueve a mares..., y me caigo, la moto se destroza y yo me hago pupa. Y pienso vaya putada haber ido a valencia, si me podia haber quedado en casa tan tranquilo...
... pero luego, en el hospital, cuando ya las magulladuras y huesos rotos se hayan curado, SEGURO que el recuerdo de los dias pasados es bueno, mejor que bueno, de p.m., aunque no borre el mal momento pasado. (que no es exactamente lo mismo que te ha sucedido a ti, pero viene a ser una nube negra en un dia radiante.. de hecho tal vez no sea el mejor ejemplo, porque mezclo temas.... gomennasai -> perdon)

es triste que de las pocas veces que escribo tenga que ser sobre una polemica que nada tiene que ver con las carreras, pero afortunadamente en este foro sois muchos los que aportais informacion, anecdotas, casos reales, etc., sobre los que a menudo me cuesta poner mas de lo que ya hay escrito (si no puedes mejorar el silencio, mejor estar callado... ego dixit), razon por la cual me prodigo poco en escritos (no sigais mi ejemplo, porfa)

y a que viene todo esto? pues porque me jod_eria mucho que por este motivo me falte mi racion diaria de la elocuencia de javi y de las anecdotas de XTR como piloto. que no hay de esto en cualquier foro.....y podria seguir con los nombres de todos los que lo hacen mas variado, interesante y ameno... pero sois demasiados y yo muy vago para hacerlo.


de todos modos, cada cual hace de su capa un sayo, asi que lo que yo pienso sobre el tema no tiene por que ser compartido ni por uno ni por todos.

vv ss :saltos

p.d. para el pago de las camisetas de ocotillo y jorge, informa jb500 .... y pacharan para todos, o un poquito de whisky, que el pacharan me emborracha mucho...  :D  

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Camisetas del foro.
« Respuesta #151 en: 05 de Noviembre de 2004, 21:22:08 pm »
Bueno, no todos tenemos que estar de acuerdo, pero yo estoy completamente de acuerdo contigo, sindios. Después del fin de semana que pasamos -y eso que mrhyde, xifly, tea y yo no estuvimos todo el tiempo con el "cogollo" me dolería tener que quedarme con el recuerdo de algo que empañe lo genial que fue todo. Y, respecto a Javi y Xtr, qué decir. Son dos puntales del foro, de esos que hacen que valga la pena participar. Parecerá una chorrada dicha por mamá, pero, por favor, no discutáis.

Dentro de quince días ese mal rollo se habrá esfumado. Por favor, no cambiéis. Ni vosotros dos, ni ninguno de los otros.

SAludos