El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Camisetas del foro.  (Leído 22138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Camisetas del foro.
« Respuesta #135 en: 04 de Noviembre de 2004, 14:24:52 pm »
Me alegro que todo este claro.Y que conste en acta que no se duda de nadie,solo era algo que se habia liado.

Y por cierto,ahora que sacas el tema Alex.Hay que solucionar el tema del dominio.

Hacer recolecta y demas :P

Animo y que Epi organice esto. :saltos

Venga que por muy poco dinero que hay que poner disfrutamos mucho.Asi que la gente no se escaquee y que se rasque el bolsillo.

Saludos
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Camisetas del foro.
« Respuesta #136 en: 04 de Noviembre de 2004, 21:51:37 pm »
Hola XTR & cia....

la verdad es que me sabe muy mal como esta quedando este entuerto.

no creo (no quiero creer, me pareceria muy absurdo) que alguien haya querido quedarse tu dinero, mas bien me inclino a querer pensar que ha sido bien por confusion, bien por malentendido. Yo por ejemplo desconocia totalmente el tema del pago por tu parte, y sin embargo si sabia que se iban a vender las entradas y (creo) tambien la camiseta para el pago del bungalow. es mas, creo que realmente el dinero que pagaste paso a formar parte del "bote" con el que cenamos, que por supuesto (como ha dicho merkel) te reembolsaremos.

desconocia tambien el tema de tu sponsor y me cuesta entender que semejante embrollo, porque el tema se va haciendo mas peliagudo, se haya montado por tan poca (a mi entender) cosa. Que no critico a nadie, yo tengo prontos de lo mas borde, sin tener motivos, asi que puedo entender que te hayas cabreado teniendo tus motivos..., y no se lo grande que se haya podido hacer la bola.

pero de ahi a crear de esta situacion un estado permanente... me pareceria una putada dejar de contar con tus colaboraciones en este foro, tanto para opinar como para explicar...

podriamos tratar de buscar una solucion a esta situacion, no?

vvss


 

Alexgp

  • Visitante
Camisetas del foro.
« Respuesta #137 en: 04 de Noviembre de 2004, 22:11:00 pm »
Hola a todos.

XTR; siento mucho el malentendido.

Acabo de hacerte una transferencia.

Quedando a tu entera disposición.

Un saludo.

Alex.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Camisetas del foro.
« Respuesta #138 en: 04 de Noviembre de 2004, 22:57:13 pm »
Holaholahola...

Personalmente me da la impresión de que aquí hay un malentendido como la copa de un pino, y verdaderamente lo lamento, ya que creo que fue un fin de semana de muy buen rollo para todo el mundo. Evidentemente, hay gente, ajena al foro, que no opina igual que yo.

Espero también que quede claro que esto ha sido un malentendido y que, creo que evidentemente, la gente que forma el foro no se dedica a "despistar" unos €uros, y menos teniendo en cuenta que ese dinero corresponde a otro miembro del foro (de los más queridos y admirados a mi entender).

Por lo demás, y teniendo en cuenta que lo primero que hemos dicho todos por aquí es que se pone la pasta que haga falta, como, cuando y donde haga falta, no entiendo porqué este mosqueo y este mal rollo. Se ha hablado la cosa, creo que está clara, y ahora lo que se va a hacer es dejar las cosas como tienen que estar. El otro día lo que hubo fue una descoordinación como la copa de un pino, que yo considero normal cuando hay tanta gente de por medio, y además es gente que no se conoce de nada más que de escribir en un foro.

Por lo que respecta a mi parte del dinero que se empleó mal, he quedado con Merkel para dárselo mañana y que sea él quien haga la transferencia por la cantidad total que nos corresponde a Merkel, a Koopa y a mí para la cuenta de XTR, ya que me parece un poco raro hacer una transferencia por tan poco importe (de hecho, no se si en la Caja de Madrid me harán una por esa cantidad).

Respecto a la pegatina del foro en la moto de Darío, siempre he comentado que me parecía un regalo generosísimo por su parte, así que entiendo que puede hacer lo que considere oportuno con este tema. No voy a entrar en lo justificado de la decisión de quitarla, al igual que solo me limité a darle las gracias cuando decidió ponerla. Como ya he dicho, yo solo puedo estarle agradecido, ya que, además de honrar al foro con un hueco en el carenado de la moto de competición que se financia él, cuando he ido a verle correr en Albacete fui tratado maravillosamente y entre Edu y él me facilitaron una de las experiencias más bonitas de mi vida motera, como fue el poder compartir con ellos la emoción de estar en la parrilla antes de una carrera (aunque alguno por ahi me haya llamado "chico del agua" o cosa similar). Hace mucho tiempo que aprendí a disfrutar de las cosas que me gustan, sin pensar demasiado en lo que piensen los demás. Y os aseguro que lo disfruté muchísimo.

En fin chicos, que yo también lamento que haya pasado este desparrame, pero también lamento que XTR lo haya entendido de la forma que lo ha hecho. Me parece excesivo el mosqueo, y entiendo que se debe a que él ha percibido la situación de una forma, cuando menos, más complicada que nosotros.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Camisetas del foro.
« Respuesta #139 en: 05 de Noviembre de 2004, 03:28:05 am »
XTR (que no TRX), no te puedes ni imaginar cuánto lamento que algo tan nimio (en cuanto a contenido) haya formado toda una montaña de mosqueo y mal ambiente.
Es evidente que cada uno es muy libre de tomarse las cosas como su naturaleza le de a entender. Cada persona es un mundo.

Hay que tener en cuenta que éramos una cantidad de gente bastante grande y la organización de actividades que han de hacerse suponían el ingreso de dinero. Dinero para las entradas, dinero para la estadía, dinero para la cena multitudinaria y, entre la gente que alquilamos los chalets que RafaGP tan amablemente nos reservó (estupendos) también teníamos que coordinar actividades como la compra de comida para el circuito tanto el sábado como el domingo.

A mi me tocó llevar el fondo (sin comerlo ni beberlo) Simplemente un dedo me apuntó y yo no me negué. Eso sí, para otra ocasión como ésta, mejor que le toque a otro, que no me apetece sentirme culpable de tu enorme decepción, XTR.

Si hay aquí algún culpable, o responsable (como lo queráis llamar), ése soy yo, puesto que yo era el que coordinaba el fondo.

Efectívamente, Merkel me llamó esta mañana (jueves) al móvil explicándome la situación dada, y me dijo si esos 30 € perdidos que te correspondían en toda regla y justicia, no serían los que usamos como fondo común para la cena del domingo, en el restaurante pizzería italiano.
No puedo estar serguro al 100% de que fuese eso porque lío lo hubo, eso sí que está claro. Pero, como ya apunté a Merkel, es más que probable que fuese ese dinero, usado como fondo, el dinero de XTR, casi casi con un 95 % de seguridad.
Ahora que AlexGP ha escrito que ese dinero me lo dió él (no dudo de su palabra), entonces ya no estoy seguro al 95%, estoy SEGURO AL 100%. (y si no lo estuviera, daría lo mismo, puesto que con tal de solventar este agrio malentendido, pagaba yo enteramente la cuantía)

Es evidente que no lo relacioné en el momento de pagar el domingo por la noche, sino, no habria pagado con ese fondo que era, realmente, el dinero de XTR.
30 € entre 8 personas (Sindios, Ayumi, Merkel, Cris, Txupete, AlexGP, Raka_gas y yo) son a 3'75 €. Así que creo que esa es la cantidad que cada uno de nosotros ocho tendríamos que reembolsarte.


Por mi parte, XTR (y lo hago extensible a la gente del foro también), yo únicamente puedo decirte que LAMENTO ENORMEMENTE esta situación y lamento ENORMEMENTE que te hayas sentido tan dolido y decepcionado.
Una vez pedidas disculpas, públicas además, sólo me queda devolverte mi parte de la deuda.


Disculpas a todo el mundo, sobre todo a XTR.
« última modificación: 05 de Noviembre de 2004, 03:41:13 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Camisetas del foro.
« Respuesta #140 en: 05 de Noviembre de 2004, 08:07:08 am »
Lo primero pediros disculpas por intervenir tan tarde en este tema, pero mi a mi suegra la operan dentro de 10 minutos y hasta ahora no he podido entrar en el foro.

Ayer Merkel me llamo y me explico lo sucedido y ahora yo os cuento lo que creo. El tema es un malentendido tremendo. Yo estaba con Alex cuando le dio el dinero a Javi que ademas tenia el de las entradas que le habia entregado Rafa-gp. Este lo recogió y se lo metio en el bolsillo como el que se guerda el movil. ¿por que?, porque estaba mirando las motos. Despues, al acabar las carreras fue dandole a cada uno que e pidio lo que habia puesto para cubrir esos 100 €. Yo no sabia que XTR habia puesto dinero y supongo que Javi tampoco. Si nadie le pidió mas supondría que cada uno tenia lo suyo. No hay mas. LO que sobró, lo consideró parte del boto que pusimos para comprar comida para el circuito.

Eso es todo.

XTR, entiendo que te sientas mal por no haber recuperado tu dinero, pero de ahi a pensar que alguien, malintencionadamente, no te lo haya devuelto... hay un mundo. Despues de un fin de semana en el que se movieron las de 4000 € en entradas, mas de 1000 € en la cena, y varios picos de aqui para alla, que no cuadren 30 € no es tan raro. Se explica, se repone y ya está.

Sobre lo que quitar la pegatina del foro de tu moto, es una decisión tuya y de tu patrocinador, yo ahi no puedo entrar ya que es algo qye salio de ti, QUE ME ENCANTA, pero que entiendo que lo debes gestionar tu. Ahora, que eso se haga por un error en un fondo comun de un gtupo de amigos... no lo entiendo.

Por mi parte decirte que aqyi siges teniendo tu casa, para hablar de carerras propias o solo de las ajenas. Este es un sitio libre y nadie exije nada a nadie.


LAMENTO PROFUNADMENTE TODO ESTO, de verdad.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Camisetas del foro.
« Respuesta #141 en: 05 de Noviembre de 2004, 09:49:30 am »
Hola a todos.
Como yo no estaba (desgraciadamente) poco puedo aportar a este tema, y al embrollo que se ha montado, pero me quedo con lo que apuntaba Epi, con la cantidad de dinero que movisteis, un error de treinta euros es digamos que comprensible.
Por otra parte, hasta ahora todos hemos sido muy confiados realizando transferencias de dinero a gente que no conocemos de nada y que mañana pueden desaparecer tranquilamente. Yo he pagado dinero a Alexgp, cuando compro las entradas del GP de Montmelo, y a JB500 por mi camiseta, por lo que puedo poner la mano en el fuego por cualquiera de los dos.
De todas formas, pondría la mano en el fuego por cualquiera de los de este foro, y quizás me quemaría, pero yo la pondría, porque sigo confiando en todos y cada uno de vosotros.
Evidentemente, si los 30 euros volatilizados fuesen míos, pensaría de otra forma, pero ya que todo esta explicado, el dinero ha aparecido y se devolverá, no creo que este tema deba seguir enturbiando el buen rollo del foro.

Sobre el adhesivo de XTR en el carenado, totalmente de acuerdo con Txupete.

Solo un par de cosas mas: Habéis comentado algo de tema del dominio, supongo que os referís a “epifumi.com”, si no recuerdo mal, el registro se realizó en enero pasado, por lo que habrá que ir pensando en renovarlo, la mejor manera, excepto que los que estuvierais en Cheste acordarais otra forma, seria igual que el año pasado, el que quiera colaborar, que se apunte, y epi le mande un privado.
Habéis hablado de que entregasteis una camiseta a Jorge Lorenzo, quien la pagó, porque yo no, también aquí estoy dispuesto a colaborar, decidme como

 

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Camisetas del foro.
« Respuesta #142 en: 05 de Noviembre de 2004, 09:55:13 am »
Citar
Habéis hablado de que entregasteis una camiseta a Jorge Lorenzo, quien la pagó, porque yo no, también aquí estoy dispuesto a colaborar, decidme como

Lo mismo digo.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Camisetas del foro.
« Respuesta #143 en: 05 de Noviembre de 2004, 10:07:19 am »
Decir que yo del tema de las camisetas no me entere de nada ya que estaba bastante separados de vosotros.

Me sabe muy mal toda esta movida aparte del malestar que se ha creado, porque yo fui el que introdujo a XTR en el foro y lo que menos podia querer es un rollo de este tipo.

Yo creo que XTR no esta mosqueado por la pasta en concreto, sino por como se actuo, lo cual pudo deberse a lo que sea. El habra sacado sus conclusiones con todo lo que paso o no paso.

Es verdad que se movio mucho dinero, y os lo digo yo que me encargue de comprar 43 entradas a 65€, que por cierto el precio de venta era de 68€ con el descuento por entrada de 3€ que por la cantidad que habia podeis hacer numeros de lo que me hubiese sacado si las cobro a precio de venta (las entradas mias y de mi mujer gratis).

Como he dicho me sabe muy mal todo este entuerto, aunque no estuviese presente directamente.

Espero todo vuelva a su sitio, aunque lo veo agrio. :(

Saludosssssss.

Adeu.

P.D.: En cuanto al tema de sufragar los gastos de dominio y camisetas, en lo que sea se ayudara.
« última modificación: 05 de Noviembre de 2004, 10:08:59 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Camisetas del foro.
« Respuesta #144 en: 05 de Noviembre de 2004, 10:09:26 am »
Si Max el tema del dominio(epifumi.com) lo he sacado yo.

Lo que voy a hacer es abrir otro hilo para que no se lie la cosa.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Camisetas del foro.
« Respuesta #145 en: 05 de Noviembre de 2004, 10:40:28 am »
Holaaa

las camisetas de jorge lorenzo y ocotillo de momento las he pagado yo, he ido tan de craneo que ni me he acordado de ellas, pero bueno, ya os pasare la minuta...

he estado leyendo todos los posts, y me parece claro que lo unico que ha habido aqui es el descontrol normal que se monta siempre en todas las megacenas de un monton de gente, alguno siempre acaba pagando el pato...

en fin, que espero que xtr no se lo tome a mal, estas cosas pasan, y si hay que aflojar la mosca entre todos, pues se hace.

un abrazo

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Camisetas del foro.
« Respuesta #146 en: 05 de Noviembre de 2004, 10:42:10 am »
:(  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Camisetas del foro.
« Respuesta #147 en: 05 de Noviembre de 2004, 12:34:41 pm »
(Epi, te lo ruego, no quites este post porque necesito defenderme, aunque sea un poquitín. Sere correcto y educado. Prometido).

XTR, aquí te habla, públicamente, el supuesto "ladrón" de fondos.

Hace apenas 10 minutos he transferido a tu cuenta (que Merkel me ha pasado por teléfono) la cantidad de 9,5 €.
Los conceptos son: 3'75 € de mi parte y otros tantos de Raka_gas hacen 7'5€. Los otros 2 € son de los que pusiste tú mismo cuando vendimos la entrada de Q-rrito al hombre ese de reventa, que faltaban 2 y los pusiste tú. Bueno, pues ahora los pongo yo.

Como soy RESPONSABLE, (y humano, puesto que errores cometo), rectifico e intento subsanar la situación.

Me parece lamentable que denomines "judiada" lo que te he hecho. Yo firmaría para que todas las judiadas que me sucedan en esta vida sean como la "judiada" que yo te he hecho a tí, XTR.

Igualito entrar en una tienda y robar una camiseta de 30 € que "robar" 3'75 €, porque recuerda, XTR, que ese dinero "robado" no me lo he quedado yo, ¿vale?
Eso sí, lo más alucinante de todo esto es que yo te estaba "robando" y mientras lo hacía, ni me enteraba de que me estaba convirtiendo en un ladrón. ¿Será mi subconsciente ratero que está empezando a aflorar?

Mira, XTR, disculpas públicas te he dado, te he devuelto lo "robado" (la trasferencia está hecha), y te juro por Dios que ya más no puedo hacer.

Y si a tí estas "mariconadas te rallan mucho", que es a que te "roben" dinero, no te puedes ni imaginar lo agradable que es que alguien, públicamente, te tache de ladrón, que es más o menos lo que tú estás haciendo conmigo. ¿O me equivoco una vez más?
Yo sí que me siento indignado y dolido.

Eso sí, como tú dices, cada uno su opinión. Tú mismo, XTR, tú mismo.

Y ya para el resto. Que sepáis que con esta maravillosa experiencia, me niego a hacer de tesorero en otro encuentro parecido. Para la próxima, que lo haga otro. No quiero tener malos rollos con nadie ni menos aún que me cuelgen el cartel de ladrón.
Faltaría más.

Saludos a todos.

PD- JB500, dime a cuánto tocamos por barba con el tema de las camisetas de Jorge y Ocotillo. Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Camisetas del foro.
« Respuesta #148 en: 05 de Noviembre de 2004, 18:45:21 pm »
Y YO PIENSO: :unsure:  :unsure:


AY AY AY, DIOS MIO....

ESTOS SON LOS TEMAS POR LOS QUE AL FINAL SIEMPRE PIENSO QUE LO MEJOR DEL FORO ES QUE SEA VIRTUAL....  :aggg  :aggg


DICEN QUE EL ROZE TRAE EL CARIÑO, PUES EN CUANTO EL ROZE HA PASADO DE VIRTUAL A CARNAL, HAN EMPEZADO LAS "HISTORIAS"

 :llanto  :llanto  

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Camisetas del foro.
« Respuesta #149 en: 05 de Noviembre de 2004, 18:49:21 pm »
Holaaa

lo importante es aclararlo bien y despues remojarlo con un poco de pacharan.... mano de santo oye! :beer

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield