El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Autodromo do Estoril 5 de Set  (Leído 1078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Patuxa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
Autodromo do Estoril 5 de Set
« en: 26 de Agosto de 2004, 13:22:21 pm »
Hola Chicos,

He pensado que los que vamos a ir al GP del Estoril podríamos quedar en un sitio el sábado, en el circuito o en otro sitio. K os parece???

Como el GP va ser en mi pueblo incluso podrías ir luego a tomar algo en el chiringuito de playa que hay ahi cerca del circuito, y no es por ser mi pueblo pero tiene cosas preciosas y se come de vicio. Para los que vais en moto ya unas rutas estupendas, para los que no teneís esa suerte como es mi caso hay rutas a pié increíbles, para los que os gusta la juerga podeís fliparlo porque ahí está el tema que arde, además porque la mayoria ya ha terminado las vacas y estará la ciudad llena de ambientillo en todas las partes.

K ganas tengo que llegue el siguiente findeeeeee  :saltos  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :scooter  :maria  :bebido  ....