El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nos quedamos sin McCoy en MotoGP  (Leído 1251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Nos quedamos sin McCoy en MotoGP
« en: 14 de Enero de 2004, 20:35:21 pm »
KaviK
Al menos nos alegrara el mundial de SBK
http://www.mcnews.com.au/MotorcycleRacing2...rbike/McCoy.htm

MET17
Es una verdadera pena pilotos asi no tendrian que quedarse sin moto nunca,y tener que aguantar a otros,pero espero que lo haga bien enSBK y el año que biene.......... ¡¡¡sobre una Ducati en MotoGP!!!!!!

el_Poto
Sí que es una putada. De los pocos "auténticos" que quedan.

Javi_GP
Al menos lo podremos ver en SBK. Seguro que alli dara el espectaculo. Por cierto, ¿alguien sabe quien sera su compañero de equipo?

Tongo-4
Yo prefiero que McCoy lleve la Ducati 999 privada pero aspirante a batir al equipo oficial de Ducati en SBK a que hubiese seguido en MotoGP lejos de cabeza sobre una Kawasaki o una Aprilia. De esta manera, Toseland y Laconi lo tendrán más difícil que Hodgson y Xaus.

Daiyiro
Javi_GP si no me equivoco su compañero en el equipo Ducati NCR será el español David García. Creo que McCoy lo va ha acer muy muy bien en SBK y seguro que gana carreras, aver si para el 2005 lo tenemos de vuelta en MotoGP en un equipo puntero

Jordi_Rieju
Pues si me jode mucho, kizas es el piloto con el k mas habia disfrutado i el piloto no español preferido. I aun mas me jode k ste fuera i ke Fonsi se kede con una YAmaha oficial.
Por una parte kizas le kiero ver luchando por el podio o kien sabe algo mas en SBK... ke no en Moto gp por entrar en los puntos.
En en el ekipo k estara es el de la Ducati negra ke llebaba Laconi no????con el 55no?????????
Lo uniko k le puedo dcir es que le ojala gane SBk, pork nos hemos kedad sin pilotos españoles no alli?????

BayLuistic_11
Cuidado lo de Fonsi no es definitivo!!!!!( menos mal....);-);-)

mikemetal007
Es una pena perder a McCoy en motogp pero efectivamente quizá sea mejor verle luchar por ganar en SBK que verle en la cola del pelotón de motogp, porque despues de la temporadita que el pobre se ha pegao... Creo que otra temporada mas en motogp con pocos medios le harían perder totalmente la motivación (estilo Roberts Jr.) mientras que si en SBK tiene posibilidades luchará a tope y quien sabe, a lo mejor en el futuro se le presenta alguna interesante oportunidad de regresar a motogp con medios competitivos. Eso espero.

Javi_GP
Mientras tanto sigo sin saber nada de Gregorio Lavilla. No entiendo como un piloto asi puede estar sin montura...

Merkel
Pues como todo en esta jodida vida, Javi, el que tiene padrino......se bautiza.

Kingofslide54
Me uno al sentimiento general. Este año, Garry le pega fuego al Sbk. y casi mejor así. Por cierto, sabéis si las van a retransmitir? Yo ese año he visto las que he podido en las autonómicas, y alguna en Eurosport. Que sabéis??

max07
Hola a todos
Gary estara mañana y pasado en Cheste, con poquitos pilotos mas de SBK y algunos mas de SSP, en los entrenos oficiales organizado por Flamini.
Veremos como lo hace

mikemetal007
King, en Eurosport ponen casi todas las carreras en directo y las que no al menos las ponen en diferido, normalmente el Domingo por la noche sino recuerdo mal. Yo el año pasado no tuve Eurosport pero este año vuelvo a tenerlo por lo que espero ver a Garry cruzado a menudo, ya que si va "por delante" saldrá en la TV, no como este año en motogp.

V´s,
Mike.

P.D. Cuando haya carreras echa un vistazo en el website de Eurosport paar ver a qué hora las ponen y así no ha fallo.