El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Después, de lo visto... Merece Dovizioso una honda oficial después de verse superado por las satélite??

26 (72.2%)
No
10 (27.8%)

Total de votos: 36

Autor Tema: Merece Dovizioso la honda oficial??  (Leído 5895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Merece Dovizioso la honda oficial??
« Respuesta #45 en: 04 de Septiembre de 2009, 17:55:54 pm »
El equipo oficial eran Checa con Fortuna y Rossi con Galouisses. Melandri iba también con Fortuna y Abe con Galouisses en el Tech3


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Merece Dovizioso la honda oficial??
« Respuesta #46 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:27:06 pm »
Respondiendo a la pregunta, creo que Dovi sí se merece esa moto en base a lo hecho el año pasado. Ahora bien, si de mí dependiese adjudicar esa moto, yo se la daba a Melandri antes que a Dovi. Creo que le podría sacar más partido. Macio fue subcampeón del mundo con una moto satélite del Gresini, que no andaba ni "patrás" comparada con las HRC...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Merece Dovizioso la honda oficial??
« Respuesta #47 en: 04 de Septiembre de 2009, 22:16:19 pm »
Respondiendo a la pregunta, creo que Dovi sí se merece esa moto en base a lo hecho el año pasado. Ahora bien, si de mí dependiese adjudicar esa moto, yo se la daba a Melandri antes que a Dovi. Creo que le podría sacar más partido. Macio fue subcampeón del mundo con una moto satélite del Gresini, que no andaba ni "patrás" comparada con las HRC...

V's.
QUE QUÉ!? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Que las Hondas de Gresini no andaban ni pa'atrás? :hysterical :hysterical Que bueno :lol :lol . Anda ya! Si del 2003 al 2006 tener una Honda sátelite era lo mejor que te podía pasar (bueno lo segundo mejor, lo mejor era la HRC Oficial). La RCV211 era dios, tanto la oficial como las satelites. Las RC212V sátelites de ahroa si que no andan ni pa'tras, ni pa'delante ni pa'ningun sitio :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Merece Dovizioso la honda oficial??
« Respuesta #48 en: 05 de Septiembre de 2009, 09:09:02 am »
Respondiendo a la pregunta, creo que Dovi sí se merece esa moto en base a lo hecho el año pasado. Ahora bien, si de mí dependiese adjudicar esa moto, yo se la daba a Melandri antes que a Dovi. Creo que le podría sacar más partido. Macio fue subcampeón del mundo con una moto satélite del Gresini, que no andaba ni "patrás" comparada con las HRC...

V's.

La moto andaba y mucho, pero mucho ehhh. Que se lo pregunten a Sete, que se llevó el trofeo BMW ese año, aunque en carrera entre averías, quedarse sin gasolina, etc., etc., no pudiese hacer mucho.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.