El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Después, de lo visto... Merece Dovizioso una honda oficial después de verse superado por las satélite??

26 (72.2%)
No
10 (27.8%)

Total de votos: 36

Autor Tema: Merece Dovizioso la honda oficial??  (Leído 5894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Merece Dovizioso la honda oficial??
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2009, 22:34:17 pm »
Rotundamente SI

El único que puede ser más rápido que él de todos esos es Toni, pero Andrea es más jóven y más regular...

A parte de Toni, quizá Melandri.. todos los demás que están en la categoría (aparte de los 4 primeros) me aprecen claramente inferiores a Dovi hoy en día

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Merece Dovizioso la honda oficial??
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2009, 22:36:37 pm »
Hombre, tirando de las estadísticas que tanto le gustan a Riveras, Dovizioso es el único piloto que ha acabado en el Top 4 las últimas dos carreras

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Merece Dovizioso la honda oficial??
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2009, 22:38:12 pm »
Dovi en 13 carreras ha conseguido 120 puntos

Hayden 84 el año pasado, 92 en el 2007

Dovi no está haciendo podiums, pero es que el podium está carísimo con esos 4 fieras delante, pero está consistentemente en el Top 5
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Merece Dovizioso la honda oficial??
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2009, 22:46:26 pm »
Yo creo que se demonniza a los compañeros de Stoner , no sé si con razón o no, quizás en vez de demonizar a los ducatis hay que beatificar a Casey.

pero ser compi de Pedrosa no es fácil tampoco ... mirad a Aoyama, con Dani en 250cc era un "japo de relleno", y este año, vale que le han mejorado la moto, pero se va a ganar el mundial.

Yo creo que Dovi se ha ganado el contrato del año que viene, es un tío serio, humilde, y de los que están quitando a los 4 fantásticos, quién ha demostrado mas que él?
Creo que se merece un voto de confianza.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Merece Dovizioso la honda oficial??
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2009, 00:42:06 am »
Colin no ha llevado una moto oficial en su vida en mgp. Cuando estaba en gresini ni siquiera llevaba lo mismo que sete, que tampoco llevaba la oficial. Y cuando estaba con rOSSI, LLEVABA LO QUE rOSSI QUERÍA QUE PROBARA. Eso no lo digo yo, lo decía Yamaha. N sé de dónde te sacas quie lleva la oficial , segun esop también la lleva Toseland, que además tiene a la BBC detrás?
Un tío que en su vida ha traido un sponsor n se tira tantos años en mgp porque sí. Y recordemos que le ganó dos mundiales a Bayliss en sbk de tú a tú, y dejó sbk cuando ya tenía firmado ir a Ducati, donde se habría ganado un apr de mundiales mas como mínimos (el que se gano Toseland con Michelin a y el de Hodgson).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Merece Dovizioso la honda oficial??
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2009, 00:43:46 am »
Miento, sí llevó una oficial en mgp .. el hierrazo aquel de aprilia que llevaba motor de coche y hacía ruido de avión.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Merece Dovizioso la honda oficial??
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2009, 01:20:01 am »
Y quién la merece si no?

Bufff... pues no hay nombres por poner...:

DeAngelis: Con un hierro está haciendo un temporadón. Su pilotaje es fino y es rápido.
Edwards: No hace falta decir nada sobre éste. Con la yamaha satélite hace maravillas.
Elias: Frena como nadie (nadie es nadie), es agresivo, ambicioso y rápido. Lo que pasa es que con hierros no se puede hacer más. En 250cc hizo mucho más que ha hecho Dovi.
Sete: Demostró en su día lo que puede hacer con una buena moto (y no era oficial del todo). Lo que no sé es como andará físicamente.


De los que pones..De Angelis lleva un par de carreras buenas, pero nada que ver con lo que hizo Dovi el año pasado, además como se ha dicho, en 250 Dovi se lo merendó. Edwards ya tiene una edad, ademas sus temporadas con la Yamaha oficial no son mucho mejores que la actual de Dovi.
En cuanto a Elias, a mi me encanta su pilotaje, además me cae muy bien, pero lleva toda la vida siendo igual de inconsistente, nunca ha demostrado mas que Dovi, en 125 Dovi fue campeon del mundo, Elias no, y en 250, el peor resultado de Dovi fue quedar 3º el año de su debut, y ese fue el mejor resultado de Elias, quedar 3º en 2003. Lo de Sete ya no lo comento, es obvio que a su edad y después de 2 años retirados, no le iban a dar una Honda oficial, su tiempo ya pasó, un error de Honda y de Sete fue no llegar a un acuerdo para que Sete llevase una oficial cuando Rossi se fue a Yamaha. El que si creo que podia merecer esa moto es Melandri, que con sus resultados en Gresini pero cuando ese asiento quedó libre, venia de hacer una temporada horrible en Ducati, y Dovi de hacer un año rookie muy bueno, y era lógico que se la diesen a Dovi.

Una vez comentado esto, doy mi opinion, para mi el año pasado se ganó el llevar esta moto, este año está teniendo una mala temporada, pero bueno, es joven y creo que merece una oportunidad, ha renovado por 1 año, no?.

Ojo este año con Melandri, para el volver a Gresini es como volver a casa, y se habla mucho de Simoncelli, pero este año el mejor piloto satelite de Honda, va a volver a ser Melandri, y ojo que si Dovi termina contrato......

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Merece Dovizioso la honda oficial??
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2009, 01:33:56 am »
Colin no ha llevado una moto oficial en su vida en mgp. Cuando estaba en gresini ni siquiera llevaba lo mismo que sete, que tampoco llevaba la oficial. Y cuando estaba con rOSSI, LLEVABA LO QUE rOSSI QUERÍA QUE PROBARA. Eso no lo digo yo, lo decía Yamaha. N sé de dónde te sacas quie lleva la oficial , segun esop también la lleva Toseland, que además tiene a la BBC detrás?
Un tío que en su vida ha traido un sponsor n se tira tantos años en mgp porque sí. Y recordemos que le ganó dos mundiales a Bayliss en sbk de tú a tú, y dejó sbk cuando ya tenía firmado ir a Ducati, donde se habría ganado un apr de mundiales mas como mínimos (el que se gano Toseland con Michelin a y el de Hodgson).

Hombre, Edwards prueba todas las modificaciones de Yamaha, eso a veces es bueno, y otras no tan bueno, lo que creo que se refiere, es que no es una "satelite normal" ya que recibe las evoluciones incluso antes que la oficial.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Merece Dovizioso la honda oficial??
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2009, 03:50:18 am »
Miento, sí llevó una oficial en mgp .. el hierrazo aquel de aprilia que llevaba motor de coche y hacía ruido de avión.
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical J*der que bueno :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Merece Dovizioso la honda oficial??
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2009, 09:04:38 am »
Colin no ha llevado una moto oficial en su vida en mgp. Cuando estaba en gresini ni siquiera llevaba lo mismo que sete, que tampoco llevaba la oficial. Y cuando estaba con rOSSI, LLEVABA LO QUE rOSSI QUERÍA QUE PROBARA. Eso no lo digo yo, lo decía Yamaha. N sé de dónde te sacas quie lleva la oficial , segun esop también la lleva Toseland, que además tiene a la BBC detrás?
Un tío que en su vida ha traido un sponsor n se tira tantos años en mgp porque sí. Y recordemos que le ganó dos mundiales a Bayliss en sbk de tú a tú, y dejó sbk cuando ya tenía firmado ir a Ducati, donde se habría ganado un apr de mundiales mas como mínimos (el que se gano Toseland con Michelin a y el de Hodgson).

Hombre, Edwards prueba todas las modificaciones de Yamaha, eso a veces es bueno, y otras no tan bueno, lo que creo que se refiere, es que no es una "satelite normal" ya que recibe las evoluciones incluso antes que la oficial.

pero no en motor ... llevan nosecuántas vueltas menos ... con lo cual de elctrónica tampoco creo que lleve lo mejor
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Merece Dovizioso la honda oficial??
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2009, 09:16:21 am »
No, no creo que se la merezca, y mas cuando a principio de temporada decía que se iba a merendar a Dani.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Merece Dovizioso la honda oficial??
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2009, 09:41:28 am »
en el oficial llevaba lo que rossi quería probar, a veces llevaría lo mism que rossi , y otas llevaría probaturas

en tech 3 ni de coña lleva lo mismo que rossi y lorenzo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Merece Dovizioso la honda oficial??
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2009, 10:04:09 am »
No, no creo que se la merezca, y mas cuando a principio de temporada decía que se iba a merendar a Dani.

Yo no he oído a Dovi decir eso
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Merece Dovizioso la honda oficial??
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2009, 10:06:39 am »
No, no creo que se la merezca, y mas cuando a principio de temporada decía que se iba a merendar a Dani.

Yo no he oído a Dovi decir eso

Ya sabemos que al hacer la traducción del Italiano al Castellano se quedan cosas por el camino.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Merece Dovizioso la honda oficial??
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2009, 10:20:08 am »
No es lo mismop, Spies es ya piloto oficial de Yamaha en sbk , y es la gran esperanza blanca

Lo de que tech 3 lleva este año la oficial lo dices tú, pero todo el año se ha dicho lo contrario.

Alguno de los que tengais mas memoria, cuándo se ha dicho que tech3 lleve lo mismo qye yamaha?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500