El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Nadie echa de menos a Abe?  (Leído 1205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
¿Nadie echa de menos a Abe?
« en: 14 de Enero de 2004, 20:22:40 pm »
Merkel escribió

El bueno de Norick por lo visto sustituirá a Marco Melandri en el Gp de Valencia, debido a una dislocacion del hombro y yo supongo que tambien arrastra secuelas de toda esta temporada plagada de caidas, y es que amiguetes el Motogp es una categoria dura, muuuuuy dura, y como ya comentaba en otro post, creo es para pilotos con una constitucion fisica brutal, si no haced un repaso a los pilotos que pueblan la parrilla, vereis como los que estan arriba salvo algunas excepciones suelen ser suelen ser de una constitucion mas fuertes que lo que ha sido siempre un piloto de motos.
De ahi que parta de risa como nos planteabamos en otro post, la subida de categoría de Poggiali
Al margen de todo esto que me lio , y no voy a lo que iba, el regreso de Abe, se le hecha de menos es, para mi un pedazo de piloto, que se ha visto desplazado por Marco Melandri este año y que no es un rellena parrillas, a mi particularmente me ha gustado siempre su peculiar estilo de conduccion retorcido en la moto, y esta bien, no me alegro de la ausencia de Melandri por lesion, que le volvamos a ver en un Gp.

RAFAGAS GAS GAS

David_Moya escribió

Estoy contigo Merkel, el año que estubo con Dantin, me gusto mucho su estilo y como se descolgaba, es un piloto que vale, eso esta claro, ( le falta un "tio" que le apoye ) pero esta claro que vale, pues que quieres que te diga como casi todos de la parrilla de Motogp, no ??? que si no estan arriba luchando con Valentino es por la moto, ( saldra alguíen del foro diciendome que si quiero motos iguales o similares para todos me vaya a Supersport, o SBK, pues no me voy ningun sitio y me quedo en MotoGP ).

Abe es bueno y espero que algun día tenga la oportunidad que se merece.

Saludos.

mikemetal007 escribió

Claro que sí, yo siempre que me entero de que corre Abe me alegro. En realidad Abe debería correr el mundial entero. Sin lugar a dudas su nivel está por encima de la media de la categoría; en definitiva Abe tiene sitio. Además, como bien apuntáis, da gusto verle encima de la moto, con ese estilo tan particular.

Lo que siento es que no esté Melandri, porque en Australia me divertí un buen rato con él. Espero que se recupere sin problemas.

V´s,
Mike.

Iullius escribió

Aparte de ser un gran piloto al que las circunstancias no le han dejado brillar como quisiera (para mi no debió abandonar Honda, podría haber sido el japones que los del ala dorada hace años que intentan hacer campeón, adelantandose al fallecido Katoh), aparte de eso digo, es un tío de puta madre.

En los IRTA de Jerezde este año se prestó a hacerse una sesión fotografica con mi señora y conmigo, y el chavalote no quitó la sonrisa de la cara ni por un momento (y eso que tiene que ser un agobio que un desconocido te de el alto y se ponga a sacarte interminables fotos con señora incluida, aunque la mía está de buen ver  )

Todo un ejemplo de simpatía que pocos sacaron a relucir en aquellos IRTA pasados por agua.

Me alegro que vuelva aunque sea temporalmente. La cosa está dificil, pero ojalá consiga una moto para la proxima temporada, aunque sea la de Burns que es un poco matadete.

Saludos.

Javi_GP escribió

Yo también me alegro de que Abe vuelva al mundial, aunque sea solo sustituyendo a un piloto en una única carrera. Me imagino que tampoco podrá hacer gran cosa, porque, a parte de que yamaha es yamaha y no honda ni ducati, me imagino que Abe sentirá la falta de actividad, ya que, aunque algo haya hecho, nunca será al mismo nivel que los que corren el mundial entero (y además, llevan 3 carreras en 3 findes).
Pero bueno, como bien decís, siempre es agradable verle de nuevo en las pistas y ver como a más de un mundialista le pone la cara colorada.

De todas formas (y no quiero polemizar), creo que Abe es un tío muy muy bueno, pero, despues de tantos y tantos años corriendo el mundial y siempre en 500 (si, ya se, y siempre con yamaha), ha sido un tío regular en los 7 primeros puestos pero nunca a podido cuajar (por las causas que sean).
Os haré un paralelismo, a ver qué os parece.

Yo creo que Abe es un poco como Barros. Mucho años corriendo con motos de 2ª fila. La diferencia es que Barros un año pilló la RCV211 y dejó a todo el mundo boquiabierto (reconozcámoslo), sin embargo Abe nunca a podido tener una "RCV" o algo similar. Quien sabe... ¿verdad?.
Pues mirad, qué queréis que os diga, igual Abe el año que viene está en el mundial. Tampoco hay que perder la esperanza.

Saludetes.

MET17 escribió

Hola foreros...
Hace dias que hos sigo en este foro espero ser bien recibido,
Pues si estoy de acuerdo com vosotros del tema Abe,este tio tiene que correr todo el Mundial,ya hace dias que busco noticias de el y mira por donde ayer me encuentro que va a substituir a Marco,yo creia que Yamaha le havian despedido(Como no corrio en Motegi) Me alegro por el y esporo que pueda demostrar lo que vale y para el proximo año si alguien sabe algo por favor que nos lo diga.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,

Polakow escribió

Me gusta Abe y como habeis dicho por ahí, no debió dejar Honda (despues de Suzuka 94 le ofrecieron un par de años en SBK antes de ir a 500 y el prefirió llegar por la vía rápida fichando por Roberts) pero bueno, el tio pilota espectacular y creo que es rapidisimo y no olvidemos: bastante joven aún.

Por otro lado, y tampoco quiero polemizar, no concuerdo con la opinión de mi amigo Javi_GP; yo siempre ví a aAbe como un piloto puntero, más que Barros y de hecho si os fijais y aunque sea una comparación tremendamente dura, ha ganado más carreras que Checa con la misma moto y en lineas generales sus actuaciones han sido similares. No es por polemizar con Checa sino al revés, es por ensalzar la trayectoria del bueno de Norifumi
Por dios que le den la segunda RCV de Gresini!!!!!!!

Saludos

fuhra escribió

Pues yo lo veo mas como javi... muchos años, con una buena moto (no nos olvidemos de que tenia la moto subcampeona), pero sin demostrar lo que de el se esperaba.

Por cierto Iullius, de simpatia POCA. Sera este año, que al no estar en el mundial estara mas simpatico y contento de que la gente le diga cosas, porque hace tres años, con una amiga que queria hacerse una foto con el, nos pasamos un buen rato (en cheste) delante de su box, hasta que salio y se pudo hacer la foto con el... pero al verle llego un monton de gente, y dijo un momento, ahora vuelvo a salir...entro en el motor-home y al cabo de 2minutos lo vimos salir por el OTRO LADO y ARRANCAR A CORRER!!... Lo mismo, mas o menos, que hizo en montmelo...

Tongo-4 escribió

Está empezando a hacer falta una competición que recoja lo que ya no cabe en MotoGP y lo que quiere llegar hasta ahí. ¿Conocéis las World Series de automovilismo? Pues algo así, y a ser posible también organizada por una empresa española (la catalana RPM organiza las World Series), de manera que circuitos como Jerez, Cheste, Jarama, Montmeló o Albacete convivieran en el calendario con lugares tan lejanos como Sepang, Motegi o Phillip Island, además de con circuitos ex mundialistas como Spa Francorchamps, Imola o Laguna Seca (ya sé, es inseguro).

En esta competición encontraríamos motos ya desechadas por las fábricas, por ejemplo, en el 2005, podrían usar las cuatro tiempos de este año, como ya se hace en otras cilindradas. Supongo que no es muy rentable, pero por soñar. También podría ser un buen escalón para Moriwaki, KTM, Foggy Petronas, Gilera..., antes de encontrar plaza en el coto cerrado del MotoGP. Cabrían del mismo modo proyectos que hemos visto por ahí como la MuZ o la Drysdale, que finalmente no pudieron llevarse a cabo en el caro Campeonato del Mundo de MotoGP. Asimismo serviría como escapatoria para equipos cuyas plazas en MotoGP se tambalean como WCM, el ya parado Kanemoto o incluso Sito Pons, al que Honda ya no quiere por lo visto.

Y no digamos de banco de pruebas de neumáticos para los ya instalados en MotoGP y para otros que no se atrevan aún como Pirelli.

Ahí estarían los Norick Abe, Garry McCoy, Tohru Ukawa, Olivier Jacque o Akira Ryo, junto con otros que quieren adaptarse a la técnica del MotoGP y no tengan un buen puesto en otra cilindrada como Anthony West, David García, Haruchika Aoki, Leon Haslam o algún exótico con pelas como Shahrol Yuzy. Quién sabe si en dos años Kenny Roberts Jr o Carlos Checa encontrarían la senda del triunfo otra vez en una competición de este estilo.

Perdón por soñar.

MET17 escribió

polakow amigo nunca he estado tan de acuerdo con nadie,si Abe merece otra oportunidad y creo sinceramente que con una RC211V estaria delante de verdad(se hartaria de podios yalguna que otra victoria)pero con una Kawa yBrigestone me conformo solo por verle correr.
FORZA ABE
Saludos a todos,,,,,,,,,,,,,,

Epifumi escribió

Estoy contigo Tongo. De esa forma los que ya lo fueron podríans eghuir siendolo y los que aun no lo son, se prepararian con material similar para dar el salto al motogp. El problema es que existiria una cierta incompatibilidad con la categoria de 250 ( o como se vaya a llamar) cuando sea de 4T.

Ese problema no lo hay en F1 porque los campeonatos inferiores no son comparables a la secuencia 125/250/motogp

Polakow escribió

Hey hey hey, gran idea lo de las world series pero como tu dices... por soñar...

Saludos

Javi_GP escribió

Pues yo creo que las world series "pisaría" el coto de SBK, que es precisamente un campeonato de costes más reducidos en el que la igualdad mecánica parece más controlada que en motoGP.
Vamos, que dudo mucho que pudieran cohexistir los tres campeonatos al mismo tiempo y con buena salud.

Saludetes.

mikemetal007 escribió

Opino como Javi.

V´s,
Mike.

MET17 escribió

Hombre eso de unas Wold Series si quisieran ya las tendrian,(Modificando las SBK) y tendria que ser como una segunda division que solo los pudieran subir a motoGP los tres primeros de SBK el primero de AMA de USA i el primero de 250cc y asi no habria gente que corre por el dinero del patrocinador,en 3 años solo estarian los mejores.
Asi seguro que gente como Norick no se habria quedado como probador.
Saludos,,,,,,,,
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]