El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Es capaz Lorenzo de remontar los puntos que le lleva Rossi y ganar el mundial?

Si
11 (37.9%)
No
18 (62.1%)

Total de votos: 29

Autor Tema: Campeon de MotoGP  (Leído 3366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Campeon de MotoGP
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2009, 18:42:26 pm »
Hola a todos.

Hola a todos.

Rossi lleva 5 carreras (desde Cataluña) quedando por delante de Lorenzo. El rodillo se puso este año en marcha antes que en otros y esto no hay quien lo pare :aggg :aggg

Lorenzo no será Campeón este año. Creo.

La pregunta sería: ¿ Quedará (y no podría quedar) Lorenzo en alguna de las próximas carreras por delante de Rossi ?  :devil :devil


 Rodillo? Pero si en esta carrera no puso nada que se fue al suelo esos puntos fueron suerte o no? Suponiendo que Rossi no puntuara estarian a 14 puntos lo que si seria posible que Lorenzo le ganara... Pero de rodillo nada que la caida de Rossi demuestra claramente que de super hombre na de na...


 :cheers... Saludos



.

Sí, rodillo por haber quedado por delante del español en las últimas 5 carreras. Incluida la última, ya que no considero los "suponiendo" como factibles por el simple hecho de que no se han dado en la realidad.
Interesante será ver en cuantas carreras de aquí a final de temporada queda Lorenzo por delante del italiano. Me temo que en bien pocas por no decir ninguna. Con un matiz: hasta que el piloto de la "46" gane el Mundial. Ahora va y Lorenzo queda por delante del italiano en las próximas carreras  :smash :smash
Un saludo en uve.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Campeon de MotoGP
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2009, 19:56:58 pm »
Por poder se puede, pero yo voy con fukuda.. " ni harto de vino" va a dejar rossi que se le escape éste mundial

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Campeon de MotoGP
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2009, 21:30:49 pm »
No solo no remontará, si no que, hasta leer los problemas medicos de Stoner y viendo la cara de Lorenzo durante la ceremonia del podio, creía que incluso podía perder el subcampeonato en manos de Casey....
 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Campeon de MotoGP
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2009, 22:11:05 pm »
No solo no remontará, si no que, hasta leer los problemas medicos de Stoner y viendo la cara de Lorenzo durante la ceremonia del podio, creía que incluso podía perder el subcampeonato en manos de Casey....
 :cheers

 Ojo que tienes razon que Stoner esta a 12 puntos de Lorenzo, cualquier problema y ya lo tiene encima..

Stoner suficiente hará con acabar "vivo" las carreras que le quedan...

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Campeon de MotoGP
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2009, 23:03:11 pm »
No es que pueda, es que lo hará.  :hysterical

Está difícil porque el martilleo es aplastante pero de árboles mas grandes han caido, por las palabras de Lorenzo daba el mundial por perdido y una vez que no tienes nada que perder lo suguiente es ganar si ó si.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Campeon de MotoGP
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2009, 02:30:42 am »
también doohan era el favorito en el 2000, y rainey en el 93. el que apueste por rossi no ganará mucho.

el motociclismo es muy perro, no lo olvideis
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Campeon de MotoGP
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2009, 03:23:43 am »
también doohan era el favorito en el 2000, y rainey en el 93. el que apueste por rossi no ganará mucho.

el motociclismo es muy perro, no lo olvideis

¿Doohan en el 2000? Joer pues casi lo gana  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Está claro que cada uno pensará lo que quiera, pero posibilidades reales tiene aún, Lorenzo parece bastante fuerte este año, incluso psicológicamente.

El comentario que hizo el otro día, que casi daba por perdido el campeonato, hay que valorarlo en el contexto, en ese momento estaba bastante deprimido por culpa de la caida, cuando parecía que podía ganar.

Y ojo a la normativa que limita el número de motores de aquí a final de temporada, que a más de uno puede amargar la fiesta.

 :cheers
Pero seguro que cuando se vea encima de la moto el próximo G.P. lo tendrá ya olvidado e irá a por todas.

Creo que aún puede poner a Rossi en graves aprietos y no digamos nada si Rossi pincha en una carrera.

Habrá que ver como le va a Rossi como llegen a Valencia sin haberse decidido el título. Con lo que le gusta ese circuito.  :lol , lo malo es que a Lorenzo tampoco le va muy bien que digamos.
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Campeon de MotoGP
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2009, 08:58:24 am »
también doohan era el favorito en el 2000, y rainey en el 93. el que apueste por rossi no ganará mucho.

el motociclismo es muy perro, no lo olvideis

Este hombre no se jubiló después de la caída en Jerez99??????????????


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Campeon de MotoGP
« Respuesta #23 en: 31 de Julio de 2009, 09:31:14 am »
también doohan era el favorito en el 2000, y rainey en el 93. el que apueste por rossi no ganará mucho.

el motociclismo es muy perro, no lo olvideis

Este hombre no se jubiló después de la caída en Jerez99??????????????

correcto, en el 99 ... favorito y mira
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Campeon de MotoGP
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2009, 13:21:25 pm »
Yo tampoco creo que a Rossi se le escape este mundial, es como dice Pedrosa poco a poco va sacando diferencias hasta que estas son muy grandes...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Campeon de MotoGP
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2009, 14:15:02 pm »
Yo creo que este mundial es de Rossi, está en la misma situación que el año pasado con  25 puntos de ventaja sobre el rival, y ahora es jorge quien tiene que arriesgar.
Con respecto a lo de los motores se ha comentado que Jorge va a tener que cambiar el enfoque de sus entrenamientos ya que durante todo el fin de semana hace casi cuatro carreras, un simulacro por en trenamiento, la carrera y las vueltas del warm-up, así que a ver si su motor le permite tantas vueltasde aquí a final de temporada.
Por otro lado creo que Jorge en entrenamientos enseña todas sus cartas mientras que Rossi y Pedrosa siempre se guardan algo en la recámara y al final en la carrera lo sacán, como en Montmeló, Lagunao Sachsring, y yo creo que eso a Lorenzo lo desconcierta mucho.