El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK | Pretemporada 2024  (Leído 11038 veces)

JRT y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8310
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #240 en: Hoy a las 16:00:56 »
De darle a la muñeca siempre ha sido una referencia la información proveniente de un baqueteado sofá.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Moto: Honda Nx4
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #241 en: Hoy a las 17:21:07 »
Encima ahora termina de anunciar el dueño del equipo bmw satélite que se marcha de sbk a fin de año, si mal no entendí...
A Van Der Mark le terminan de renovar en el oficial como compi de Toprak. Así que Gerloff y Redding a buscarse la vida rai nau

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 951
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #242 en: Hoy a las 18:31:17 »
Vaya!! Qué cantidad de hos**** me llevo... Igual con razón, no lo sé. El caso es que cuando hablaba de desequilibrio no me refería a este caso en contraposición a una parrilla equilibrada; sé perfectamente que Ducati fue muy favorecida en SBK históricamente o que, efectivamente, Aprilia dominaba los últimos años de 125/250. La diferencia es que, en aquellos años, otros pilotos sobre la misma marca optaban a ganar. Digamos que la ventaja era más "democrática". El caso Bautista no tiene parangón en los últimos tiempos. Las otras Panigale no abrasaban al resto en cada tramo recto.

Por supuesto, no niego que el piloto no tuviera nada que ver. Pero eso 1 vs el resto no lo recuerdo tan descarado. Nunca.

La verdad es que tiene tantas lecturas todo, que cualquier argumento puede ser válido o inválido perfectamente, dependiendo de los ojos que lo miren.

Si me preguntan, no creo que se haya lastrado por primera vez a un piloto en lugar de a una marca y modelo solo porque sea español: creo que se ha hecho porque es un piloto de una nacionalidad que no interesa, con una edad que no interesa, con un perfil que no interesa (no es mediático, cerrada su época en MotoGP, etc) y con un tirón que no es ni de lejos el que pueda tener gente como Rea o Toprak. Creo que por eso se estableció esa medida. Sigo pensando que si en lugar de Alvaro Bautista se llamara Andrew Baptist o Francoise Baptisté, no habría llegado (al menos tan pronto) esta regla, o al menos de esta forma, visto el histórico de medidas. Hubiera entendido más una limitacion a la moto, tal como se hizo en el pasado, con mejor o peor acierto.

En lo que comentas de Pirelli, no sé que pensar, porque realmente nadie se queja de las gomas, y eso es buen indicativo. Pero es que además, hubo años en los que una misma marca no generaba demasiados problemas a una variedad de motorizaciones existente bastante variopinta (tricilindricos, 4L, V4, V2...) y en eso les doy mucho mérito.

Totalmente de acuerdo. No me quejo del rendimiento general de los Pirelli (y ciertamente, los pilotos tampoco). Pero era extraño ver dos comportamientos tan diametralmente opuestos: toda la parrilla con problemas de durabilidad y Bautista no. Y no digo que su técnica no influyese, pero este año no creo que sea peor y sin embargo su moto se mueve como la de cualquiera...

En cuanto a lo popular que pueda ser Bautista o lo que guste o no a los mandamases... Puede ser también. Y, por cierto, a la Kawasaki le tiraron con fuego real si hablamos de justicia deportiva: no querían que una marca no comprometida con MotoGP ganase (tanto). Es posible que tampoco quieran a Bautista, pero sí a Ducati... No sé. Este tema lo pongo en barbecho. En mi opinión no fue determinante. No más que el pobre espectáculo en pista, al menos.

En todo caso, ciertamente, es un tema de puntos de vista. Lo cual me lleva a asegurar que es un placer debatir con usted ;)

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Brad Boira
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #243 en: Hoy a las 19:00:25 »
De darle a la muñeca siempre ha sido una referencia la información proveniente de un baqueteado sofá.
Fast as hell ese sofá pero cabeza menos, mucho menos, que el bueno de Scott :hysterical :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Brad Boira
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #244 en: Hoy a las 19:05:00 »
Rosco, hostias figuradas, da gusto debatir con gente cabal como los hay por aquí.
De Aprilia y democracia recuerdo unas motos que el sábado volaban y el domingo eran más lentas que las del piloto "Elegido". Pons y Burillo lo sufrieron en 125 con unas centralitas que iban y venían con los técnicos Aprilianos....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8310
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #245 en: Hoy a las 19:24:13 »
Yo sí recuerdo 1 contra el resto.

O no parecía que la Nsr de Doohan andaba más que el resto?

O que Pedrosa era el único que ganaba, y mucho, sobre una Honda 250…

El propio Marc arrasó en 2019 mientras sus compañeros de marca donde estaban?


No sé… ese igualamiento artificial a mi no me gusta.

Tampoco nos olvidemos que cuando Bautista tuvo material pata negra en el mundial en 125 y 250 ganó el mundial con récord de victorias en 125 y en 250 fue siempre rápidísimo (aunque las cagadas le impidieron campeonar).
Y en Motogp hizo podiums con una Honda con showas. Nunca lo vimos con una pata negra.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #246 en: Hoy a las 19:39:19 »
Bautista es MUY bueno.

En 2022 y 2023 estaba tan delante de las otras Ducatis como Toprak de las otras Yamahas.
Ahora le meten peso extra y le descolocan todo. Toprak ha demostrado que los quejicas del peso son eso, quejicas.

Y lo de la ventaja en la recta no es así: La Ducati de Bagnaia en Mugello era de las motogp's que menos corrían, y como muy bien explicó, no se si Forcada o Xaus u otro de los de Duralavita, en Mugello, y cualquier circuito hay UNA recta y muchas curvas.

En resumen, con éstos márgenes, de 10, 15 ó 20 pilotos en un segundo, le metes 8 ó 10 kg de lastre a uno y le descuadras toda la moto, tanto que ya ni siquiera le sirve mirar telemetría de otras de su misma marca.

A ver en que otro deporte le meten peso a los participantes. Menudo puto asco de mundial de SBK.


«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Brad Boira
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #247 en: Hoy a las 20:37:00 »
Yo sí recuerdo 1 contra el resto.
ventajistas todos
O no parecía que la Nsr de Doohan andaba más que el resto?
tenia ventaja de peso, le faltaba una pierna

O que Pedrosa era el único que ganaba, y mucho, sobre una Honda 250…
peso pluma, ventaja de peso
El propio Marc arrasó en 2019 mientras sus compañeros de marca donde estaban?
mea colonia


No sé… ese igualamiento artificial a mi no me gusta.

Tampoco nos olvidemos que cuando Bautista tuvo material pata negra en el mundial en 125 y 250 ganó el mundial con récord de victorias en 125 y en 250 fue siempre rápidísimo (aunque las cagadas le impidieron campeonar).
Y en Motogp hizo podiums con una Honda con showas. Nunca lo vimos con una pata negra.
no tengamos ohlinstitis, eran tan buenas como el resto, el unico problema era llevarlas el solo y no podia compartir/ver info de mas pilotos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.