El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK; Donington Park 2009.  (Leído 13862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #120 en: 29 de Junio de 2009, 18:56:14 pm »
Porque la suzuki es un hierro. EN su mejor año, hace ciarto pero sin ganar carreras.

Por cierto, qué le ha pasado a Lavilla? Un finde desastroso para él.
Pues en una manga se fúe al suelo (no me acuerdo si era la primera o la segunda) ...

en la primera, pero no sé si estaba en torno al puesto 15º. La segunda acabó el 18º, detrás de Scassa y Young y por delante, a menos de un segundo, de Salóm

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #121 en: 29 de Junio de 2009, 20:43:08 pm »
En Donington, que se le conoce como su casa. Muy raro, a lo mejor lleva un hierrete.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #122 en: 29 de Junio de 2009, 22:16:24 pm »
En Donington, que se le conoce como su casa. Muy raro, a lo mejor lleva un hierrete.

si lleva un hierrete, que se baje ahora mismo. Si no lo es, que se baje también. Lavilla no puede hacer este papelón, su equipo seguro que echó de menos a Brendan Roberts. Y que conste que a mi Lavilla me gusta, pero lleva dos carreras que ...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #123 en: 29 de Junio de 2009, 22:39:19 pm »
En Donington, que se le conoce como su casa. Muy raro, a lo mejor lleva un hierrete.

si lleva un hierrete, que se baje ahora mismo. Si no lo es, que se baje también. Lavilla no puede hacer este papelón, su equipo seguro que echó de menos a Brendan Roberts. Y que conste que a mi Lavilla me gusta, pero lleva dos carreras que ...
DIOOOOOOOOOOOS! :aggg :aggg Roberts no se metía ni en el Top20 tío, estaba siempre el 24-25 y x ahí, no compares a Lavilla con ese, madre mía! Lavilla por lo menos a conseguido puntos, que ese lo único que a hecho es gastar gasolina
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #124 en: 29 de Junio de 2009, 22:44:14 pm »
En Donington, que se le conoce como su casa. Muy raro, a lo mejor lleva un hierrete.

si lleva un hierrete, que se baje ahora mismo. Si no lo es, que se baje también. Lavilla no puede hacer este papelón, su equipo seguro que echó de menos a Brendan Roberts. Y que conste que a mi Lavilla me gusta, pero lleva dos carreras que ...
DIOOOOOOOOOOOS! :aggg :aggg Roberts no se metía ni en el Top20 tío, estaba siempre el 24-25 y x ahí, no compares a Lavilla con ese, madre mía! Lavilla por lo menos a conseguido puntos, que ese lo único que a hecho es gastar gasolina

Venga ya ! Ganar por décimas a Salóm y quedar detrás de Scassa y Young ?

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #125 en: 29 de Junio de 2009, 23:01:35 pm »
Al colegui Spies se le nota que le gustan las SBK. Aquí tenéis un extracto de unas declaracionesrecientes:
"If I go to GP there are a whole lot of bigger fish there than me. MotoGP is the pinnacle but when you watch World Superbikes it is so much more emotional. They are the best riders in the world, but when you watch a World Superbike race on TV, you're going nuts."

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #126 en: 29 de Junio de 2009, 23:18:13 pm »
Que gran comentario estoy abrumado!!!!

¿Que pone? yo no paso del please y el thank you
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #127 en: 29 de Junio de 2009, 23:38:39 pm »
acabo d llegar,

ya os ire contando cositas de donintong.

x cierto Lascoz es un tio majisimo, pa kitarse el sombrero. los britis ya lo adoran :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #128 en: 30 de Junio de 2009, 12:03:40 pm »
Según Motorsport Aktuell, Haga lo intentará en Brno. El lunes fue operado del codo, donde le pusieron una placa y varios tornillos de titanio. También se le ha detectado una fractura en el hombro derecho que al parecer no influirá en su recuperación. Hoy recibirá el alta hospitalaria y se dirigirá a su casa a las afueras de Milán

http://www.motorsport-aktuell.com/superbike-wm/news/haga-probiert-es-in-bruenn-9637.html

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #130 en: 01 de Julio de 2009, 13:57:48 pm »
Fuente: Motoworld
Haga operado con éxito de la fractura en el cúbito

Ayer por la tarde en el Hospital City Centre Derby, Noriyuki Haga fue intervenido con éxito de la fractura en el cúbito de su antebrazo derecho. El japonés se va a perder el test de Imola, aunque tratará de llegar a Brno.
 

A eso de las cinco, salía del quirófano Haga, al que se le colocó una placa con diez tornillos para fijar la fractura con desplazamiento en el antebrazo derecho. De lo que no fue intervenido fue del omóplato, así como de las vértebras, dos lesiones que el japonés tendrá que tratar con reposo. El de Ducati regresará inmediatamente a Italia, su lugar de residencia, para empezar la recuperación. El objetivo es llegar a la carrera que se va a disputar en la República Checa el fin de semana del 26 de julio, y poder así tener opciones de continuar en la lucha por el título, pelea que dio un giro importante en Donington Park con las dos victorias de Ben Spies, que es segundo a sólo 14 puntos del japonés.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #131 en: 03 de Julio de 2009, 00:34:21 am »
Algunas curiosidades de esta ronda:

El mítico "Foggy" como no podía ser de otra manera se dejó caer por allí, (en la foto con Flamini, Tardozzi y Weber):



Toseland con un pie en MGP y otro en SBK, (hablando con otro ex-GP, "Hooper"):



"La mano que mece la cuna" ..... de Young, el americano de Suzuki, y pupilo de Schwantz. Lo mismo que le sucedió a Spies.



Praia, piloto de Supersport, no olvida a su amigo #18 Craig Jones, y lo lleva "en el corazón".



Mccoy, hizo subir al cajón por primera vez a la Triumph, y junto a su compañero Nanelli, también tuvieron en su cúpula un recuerdo para #18 Jonesy:



Xavi Forés, piloto de Kawa STK 1000, aprovechando para mandar un saludo:



Fotos de Matteo Cavadini.



Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #132 en: 11 de Julio de 2009, 00:49:33 am »
Hoy por fin se ha subido a una moto Max Neu, (Suzuki GSX-R 600 ), después del tremendo accidente de Monza. Ha sido en el circuito alemán de Sachsenring.

Hará los entrenos de Imola de la próxima semana y correrá en Brno, al igual que Haga.






Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi