El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - 250 cc -  (Leído 7983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 250 cc -
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2009, 17:47:39 pm »
Ayer vi a Aleix en el Paddock Club, y le veo mucho mas hombre, fisicamente y a la hora de hablar. Ha dado un cambio parecido al que dio Rodri en su día.

Además, Aleix se ve que se ha machado en el Gym, está cuadrado.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 250 cc -
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2009, 17:54:22 pm »
Wenas

Por lo leído en vuestros post.....muy bien Aleix (sí, es cierto)..muy bien Aoyama (sí, sí, que también es cierto)...pero nadie habla de la pole de Barberá????

Pues ya lo hago yo (con el peligro de que se me tache, injustamente, de fan suyo...), muy bien, Héctor, a ver si mañana puede aprovechar su posición de parrila e intentar ganar para apretar un poco la lucha por el título.

Parece que todos los rumores aparecidos esta semana sobre su posible pase a MotoGp la próxima temporada no le están afectando demasiado.......eso es bueno.

Esperemos que la lluvia no aparezca...

salU2  :moto

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 250 cc -
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2009, 17:59:15 pm »
Creo que a Hector últimamente no se afecta mucho la prensa, creo que lo utiliza todo como si papel higiénico se tratase; y me gusta, me gusta mucho este piloto y me gusta mucho que sea así.

Y lo de no comentarlo, pues quizás sea porque yo esa pole la veo como su posición natura.

Saludos James.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 250 cc -
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2009, 18:12:01 pm »
Yo dudo que hector sepa leer  :hysterical, espero que si lee esto se lo tome con humor es que despues de verlo hace un tiempo en algun programa de entretenimiento.... (si cae mal se edita, es solo un poco de humor).

No he visto el final de la Qp simoncelli se cayo nuevamente? si es asi va a tener que correr con rueditas.  :lol

Si bien es cierto que tiempo atras se caia mucho, el año pasado deben haber dado con algo que le daba mas confianza en el tren delantero, y que este año no tiene, ya que no es normal que todas las caidas sean iguales curvas rapidas y pierde el tren delantero y casi todas a derechas.


"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 250 cc -
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2009, 18:19:33 pm »
Eso mismo comentó Alex Crivillé, también dijo que no le veía una posición cómoda en la moto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 250 cc -
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2009, 18:24:04 pm »
Yo hasta llegue a pensar que la lesion en el escafoide no le permitiera hacer la fuerza que necesita para ir comodo, digo esto porque hace algunas carreras hacia mucha fuerza con el cuerpo para levantar la moto, como compenzando la falta de fuerza en la mano. Pero no se lo mas probable es que sean locuras mias.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 250 cc -
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2009, 19:20:31 pm »
Fuji,a ti tambien te gusta aoyama,no? a mi si,y por mchas razones:
1- Es japones y como soy Nippon fan me gusta
2-Un tio humilde y trabajador
3-Ha estado siempre a remolque de sus compañeros de equipo(Pedrosa-Kallio)
4-Un tio que no se mete en lios
5-Un hombre capaz de llorar al ganar una carrera,o quedar segundo
6-Su moto no es la mejor
7-Un tio que en carrera lo da todo
8-Nunca lo he visto jugar sucio
9-En finales de carrera es casi invecible
10-Encima de la moto piensa
..................................................................


Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 250 cc -
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2009, 22:45:08 pm »
bueno veo que no fui el único que vió a hector hacer el ridículo en un programa de TV eh mak? xDD

yo de la pole no digo nada pq no me parece sorpresa.. me parecerá sorpresa que gane no que haga pole.. espero que no llueve porque lo que puede ser una bonita lucha a 4 se puede fastidiar

tan inferior os parece la honda a la aprilia? en principio así es... especialmente la gilera de marco suele tirar algo más que las otras o esa impresión me da, pero en jerez o japón a mi la moto de aoyama no me parecía inferior a la de alvaro... quiza tenga algo menos de punta, pero no se..


Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 250 cc -
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2009, 09:35:59 am »
Wenas

Los tiempos del "vermú"...


Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 250 cc -
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2009, 12:14:24 pm »
bueno veo que no fui el único que vió a hector hacer el ridículo en un programa de TV eh mak? xDD


Yo es que me he descojonado.

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 250 cc -
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2009, 12:34:34 pm »
Me encanta ver a Hector Barberá en las frenadas, es al que mas se le mueve la moto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 250 cc -
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2009, 12:42:13 pm »
a echo el tonto y va a quedar 4º por meterse en fragados... ayysss a ver si vuelve a llegar

va a estar emocionante el final

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 250 cc -
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2009, 12:54:58 pm »
He de decir que el toque entre Barbera y Simoncelli es un Lance de carrera. Pero me causa gracia los comentaristas porque si huviera sido al reves ese mismo toque a simoncelli lo cuelgan.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 250 cc -
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2009, 12:57:30 pm »
Error garrafal de Bautista
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 250 cc -
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2009, 12:58:50 pm »
He de decir que el toque entre Barbera y Simoncelli es un Lance de carrera. Pero me causa gracia los comentaristas porque si huviera sido al reves ese mismo toque a simoncelli lo cuelgan.

Un lance de carrera,como los de Simoncelli,ahora que se vaya el italiano a reclamar,JÁ!!
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing