El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Alemania - Sachsenring  (Leído 5419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP Alemania - Sachsenring
« en: 16 de Julio de 2004, 09:47:57 am »
Hola a todos.

Jorge Lorenzo está participando en los entrenos libres de la mañana.
Ojalá aguante el dolor.

Julián Miralles Jr. es wild card.

Suerte a los nuestros.
« última modificación: 16 de Julio de 2004, 13:13:52 pm por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2004, 12:50:19 pm »
Sí, había visto los tiempos. La verdad es que está bastante cerca en los tiempos. Por cierto, tiene a Lai a una décima de él. Lorenzo duodécimo a 8 décimas del poleman.

Muy bien Barberá, por cierto.

Me gustaría que a Bautista le fuese un pelín mejor y pudiera hacer una carrera con el grupo de alante y la termine.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2004, 13:57:32 pm »
Citar
Jorge Lorenzo está participando en los entrenos libres de la mañana.
Julián Miralles Jr. es wild card.
También he visto en la clasificación a..... !!! Simone Sanna !!!  :blink:

¿Pero no estaba en SuperSport? ¿O eso fué al año pasado?

Creo que sustituye a Ballerini (el que ganó en Australia el año pasado en el aguacero) en el Sterilgarda Racing .
« última modificación: 16 de Julio de 2004, 13:58:09 pm por fiasco »

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2004, 14:20:10 pm »
QP1

Mirad a Simoncelli segundo, tras hector, el que sólo sabía ir en agua. De hecho le puse en la porra por si llovía.

Lorenzo, el piloto forero, bravísimo, séptimo. Por delante del tal Dovizioso ese: MUCHO ÁNIMO CAMPEON.  

 :saltos  :saltos

Pablo, Hector y Julito Simón muy bien también.  

La chica fuera del 107%, visteis el palo que se metió el otro día? escalofriante. Aver si mejora.

Saludetes

Alexgp

  • Visitante
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2004, 16:08:27 pm »
Hola a todos.

- Dovizioso: si encima hace la pole...

- Barberá: si quiere seguir apuntando al título debe ganar. Mal por no mejorar el tiempo del viernes.

- Jenkner: en alemania se estimula.

- Giansanti: otro que se anima.

- Nieto: segunda fila, salida mala, segundo grupo etc...

- Simón: muy bien.

- Lorenzo: era de esperar con la lesión. Maldita caida.

- Bautista: mal, no parece que salga del pozo. ¿Se lo lleva todo Barberá?

- Gadea: un poco mejor.

- Rodríguez/Carchano: como siempre.

- Miralles: todo sea por aprender.


-Dovizioso con pole, toda una declaración de intenciones.
- ¿Tendremos carrera en grupo?
- ¿Dónde está Locatelli?
- ¿Podrá Lorenzo aguantar el ritmo de carrera?
- Por una vez que escojo a Stoner en la porra va y se cae. Su primera carrera de la temporada sin puntuar. Menuda mi suerte. Ánimo.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2004, 12:21:32 pm »
Aunque no haya habido victoria, ha sido el mejor gran premio para los motociclistas españoles de cara a la general, a Dovi le queda menos ventaja cada día. Hasta Gadea ha puntuado, y Bautista y Simón han hecho buenos puestos. La verdad es que los dos candidatos españoles no me gustan, no le veo nada especial a Barberá, va rápido sin duda, pero es que tiene el mejor cohete de Aprilia, al menos esa sensación me da en las rectas. Y eso de que lo hiciera tan mal en Assen... Pablo Nieto tampoco me mola porque es un coladero que ni Zubizarreta, su ritmo es bueno siempre pero deja las puertas abiertas para que le adelanten los pilotos de tres en tres, y tiene un pique de lo más tonto con Barberá, siempre le intenta meter rueda aunque sea imposible, y luego no lo hace con otros pilotos. Claro que a Dovizioso tampoco le veo nada del otro mundo, sólo la regularidad y que tiene el otro cohete, el de Honda, aunque parece menos cohete que el de Barberá. Sigo pensando que el nivel está bajillo este año, que la categoría nota mucho la marcha de Pedrosa, De Angelis, la falta de prestaciones  de las Hondas privadas y el cambio de marca de Perugini. Encima se lesiona la clavícula Stoner, un aspirante menos, el piloto extranjero de más calidad de 125cc. El bueno, el "crack" de la categoría es Lorenzo, su paso por curva no tiene parangón, sólo hay que ver las posiciones de sus compis de máquina para darse cuenta del hierro que lleva. Lástima también de su lesión de Brasil.
« última modificación: 18 de Julio de 2004, 12:24:11 pm por Tongo-4 »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2004, 18:27:34 pm »
Joder con Jorge, que webos tiene...

Muchacho, vaya mi admiración desde aquí. Me da igual el resultado que hayas tenido al final, como estás tú, yo no podría ni levantarme de la cama.

Aunque a alguno no os parezca, ha sido una magnífica carrera de Héctor y Pablo, y el resultado no les ha podido ser más favorable.

Con respecto a Dovizioso, solo apuntar que en situaciones similares, el año pasado Dani acababa primero en lugar de cuarto. No le llega a Dani ni a la altura de la rodillera.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2004, 23:56:30 pm »
Hola a todos.


- Locatelli: pues está primero, menuda remontada. Muy bien. Quien tuvo retuvo.

- Barberá: se consolida en el podium, se defiende muy bien en el cuerpo a cuerpo.

- Nieto:¡Por fin sale bien! Ahora sólo falta esperar que su padre diga que ha tenido suerte... :mellow:  :D

- Lorenzo: aguantó el ritmo, muy bien, ánimo.

- Bautista: ese debe ser su sitio, muy bien, queremos más.

- Simón: su mejor fin de semana sin duda, muy bien. Ánimo.

- Gadea: dos puntos muy buena progresión.

- Carcahano/Rodríguez: mal.

- Miralles: todo sea por aprender.


- Perdemos una posición en la clasificación pero nos acercamos al líder.
- Muy buena participación de los españoles.
- En Inglaterra veremos quien es capaz de confirmar estos resultados.
 

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2004, 15:00:19 pm »
Al acabar la carrera Barberá dijo que se había liado y que creía que aún faltaba una vuelta más cuando en realidad entraban en la última. Creo que es la 3ª o 4ª vez que oigo este comentario por parte de algún piloto, que se confunde con el nº de vueltas que quedan para acabar. No soy capaz de entender esto, me explico. Entiendo que al estar en el fragor de una lucha de final de carrera un piloto no pueda ver la pizarra del equipo, y más en 125 donde suelen ir hasta 4, 5, 6 o los que sean. hasta ahí todo bien. Pero c*ño, una vez que esto le ha pasado a varios pilotos, ¿como no se toman medidas para que no vuelva a pasar? Tecnológicamente supongo que esto es MUY fácil de remediar, no? Pues, ¿por qué no lo hacen? Es que al final un piloto se harta de dar vueltas y estrujar eel gas y su propia cabeza en los entrenamientos para tener los setting adecuados, los neumáticos correctos, etc, para luego perder 1, 2 o sabe Dios cuantas plazas por no saber en qué vuelta está!!! Ver para creer. No se que opináis...

V´s,
Mike.  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2004, 15:26:52 pm »
Excusa que funciona... :demonio  :demonio  :demonio

 

Alexgp

  • Visitante
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2004, 17:29:54 pm »
Citar
está!!! Ver para creer. No se que opináis...

 
Hola a todos.

¡RIDÍCULO¡

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2004, 17:45:11 pm »
Citar
Citar
Ver para creer. No se que opináis...

 
Hola a todos.

¡RIDÍCULO¡
Con el añadido de que en Sachsenring, hacia final de recta hay un fantástico marcador digital que indica las vueltas que faltan para acabar.

Doblemente inexcusable.  :angry:

 
« última modificación: 19 de Julio de 2004, 17:45:53 pm por fiasco »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2004, 21:39:56 pm »
Y si es así, me alegro de que se equivocara, porque un 2º puesto con Dovi 4º está de miedo. Llega a creer que es la última vuelta y lo mismo se empeña en ganar y se cae.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2004, 10:01:00 am »
Respecto al tema de la bandera amarilla y posterior sanción a Simoncelli y Jenkner, no se yo si estuvo muy bien agitada (pese a que por TV parecía que sí) o muy bien situado el marshall porqué no veo muy normal que el 2º y el 4º clasificado en ese momento cometan el error de adelantar a los pilotos que los precedían en una zona prohibida y en un momento tan poco trascendente, en principio, como la vuelta 2.

Por cierto.... ¿alguien sabe si se habría mantenido la sanción en caso de que alguno de los dos se hubiera dado cuenta del error y hubiera dejado pasar de inmediato al piloto al que adelantó, levantando la mano o haciendo algún gesto alusivo a su maniobra incorrecta?  <_<


 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Alemania - Sachsenring
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2004, 10:11:26 am »
Buena pregunta Fiasco. Creo que de lo que se trata no es de que el piloto, de motu propio, se deje adelantar para contrarrestar la supuesta ventaja que adquirió al adelantar con bandera amarilla, sino que el echo en sí de adelantar con bandera amarilla supone una situación de peligro para el accidentado.

La norma de imponer una penalización al piloto que adelanta bajo bandera amarilla es un castigo por imprudencia o maniobra arriesgada en un momento y en un lugar en donde no debía hacerse.

Si un piloto adelanta de esa manera, y luego se deja adelantar, eso no cambia el echo de que puso en peligro a un compañero accidentado.

Creo que las cosas van por ahí.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz