El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.  (Leído 10901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #45 en: 08 de Junio de 2009, 17:16:31 pm »
Declaraciones de los pilotos de F. Extreme:
[youtube=425,350]1duiyN2RK3E[/youtube]

Declaraciones de los pilotos de Supersport:
[youtube=425,350]vV1t6-G1jog[/youtube]
        

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #46 en: 08 de Junio de 2009, 17:30:55 pm »
Los podios del CEV!







"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #47 en: 08 de Junio de 2009, 17:42:40 pm »
Pues yo ya he conseguido la carrera, ahora me la pondré en la TV y a disfrutaarrr! :)

P.D. Es bastante Off-Topic pero... os acordais de las fotos que nos puso Edu de su caída en el Manchego (creo que era el manchego) ? Pues bien, hoy he comprado la Motoracig y salen las fotos de Edu ahí pegandose la leche... no he visto si le nombran en algun sitio o si hay algo relacionado con él, ya que tenía prisa y no he podido ver nada más que las fotos
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #48 en: 08 de Junio de 2009, 21:31:47 pm »
Silva venía despendolado desde atrás ... es bueno ver a dos kawas primeras. Me ha gustado Kenny , muy agresivo. Parece que las Yamahas tienen problemas de todos modos.

Disculpa, pero yo discrepo de tu opinión y eso que he visto la carrera a pie de pista y luego en tv.

Despendolado ha ido todo el fin de semana Espargaró que ha puesto tantas ganas que al final ha terminado en el suelo.

Silva ha sido agresivo, pero en ningún momento ha perdido el control y quitando la acción con Noyes en Dry Sack no ha hecho nada excesivamente arriesgado.

No nos podemos quejar cuando las carreras son sosas y los pilotos conformistas y también cuando son agresivos y nos dan carreras de infarto. Los 3 pilotos que han subido al podio se han divertido mucho según sus propias palabras y ninguno se ha quejado de acciones raras, sólo de las moto2.

Quién se ha quejado? Hasta Rolfo dijo que IS iba sobrado, y por querer pasarlos a todos en la misma curva casi se le fastidia la carrera, el tío llegó como un vitorino (de los de antes , claro, no  de los de ahora :hysterical)... tenía tiempo de sobra ... pero vamos, que no veo yo mi queja por ningún lado ...
« última modificación: 08 de Junio de 2009, 21:33:47 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #49 en: 09 de Junio de 2009, 08:04:37 am »
En 125 han sido excluidos Oliveira y Adrian Martin

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #50 en: 09 de Junio de 2009, 09:00:21 am »
He querido dejarlo para hoy martes porque ayer lunes hablé de ese suceso en la radio.

Me parece fenomenal que les hayan dado un toque a ambos. Son demasiado jóvenes para jugar a ser .... bueno, dejaremos el otro tema a parte. Digamos que son demasiado jóvenes para andar dándose codazos en pista y realizar un pilotaje así de agresivo.
Esa maniobra me recuerda muchísimo a la que protagonizaron Poggiali y De Angelis en Jerez, en ese mismo punto, hace ya unos años. A Poggiali le penalizaron. No recuerdo si De Angelis terminó o no en el suelo, creo que sí.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #51 en: 09 de Junio de 2009, 10:13:16 am »
si que termino en el suelo, le toco la maneta de freno y salio volando luego ,lo que son las cosas poggiali se cayo el solito en la ultima curva del circuito.
[smg id=2506]

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #52 en: 09 de Junio de 2009, 10:50:01 am »
Yo recuerdo que Poggiali y de Angelis se tocaron y que Poggiali fue sancionado. Creo que de Angelis terminó por los suelos también.

¿Alguien con buena memoria podría confirmarme esto?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #53 en: 09 de Junio de 2009, 10:51:47 am »
que pasa que yo no tengo buena memoria?    :lol
[smg id=2506]

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #54 en: 09 de Junio de 2009, 12:03:03 pm »
El caso es que no fue en en ese mismo punto exactamente sino justo a la salida de la curva anterior. El año... yo diria que fue en 2002.

El año pasado ya se comento el tema despues del gp de Italia en Mugello.

Jerez 2002

[...]

Durante la carrera de 125 cc Manuel Poggiali ha pilotado de manera irresponsable, poniéndo en peligro al piloto Alex de Angelis, lo que constituye una infracción del artículo 1.21.2 del Reglamento 2002 del Campeonato del Mundo FIM., según ha apreciado la Dirección de Carrera.
Este órgano, integrado por los Sres. Claude Danis (FIM), Javier Alonso (Dorna), Paul Butler (IRTA) y Franco Uncini (representante de los pilotos), ha decidido por ello excluir de los resultados de la carrera de 125 cc. al citado piloto.

[...]

El sanmarinense se reincorporó y pudo entrar en 10ª posición …para ser posteriormente descalificado. La organización consideró que Poggiali había pilotado de manera irresponsable, poniéndo en peligro a Alex de Angelis, quien sufrió una espectacular caída y perdió sus opciones de podio tras ser ´tocado´ en un lance por su compatriota. Poggiali espera tener mejor suerte en Le Mans, escenario de su primera victoria en el Mundial, aunque, al igual que De Angelis, todavía está restableciéndose de las lesiones ocasionadas en la famosa escaramuza.


Habia tambien un video, pero lo han borrado de youtube "gracias" a los amigos de Dorna  :enfado
« última modificación: 09 de Junio de 2009, 12:07:32 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #55 en: 09 de Junio de 2009, 12:45:55 pm »
Gracias Nitro (y perdona xuso 666) :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #56 en: 09 de Junio de 2009, 12:52:31 pm »
De donde es la madre de Kenny? Es que no tienen ninguna pinta de ser hijo de un Norte Americano. Se ve muy de aquí. Pero bueno, si a Dennys no le escuchas su pronunciación, podía pasar por español.
Esto es solo una apreciación mía, no intentemos polemizar con el tema, que ultimamente..................................................
« última modificación: 09 de Junio de 2009, 12:54:59 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado bott

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #57 en: 09 de Junio de 2009, 13:41:04 pm »
¿Sabéis algún sitio de donde me pueda bajar la carrera de Extreme?
O si alguien la tiene y me la puede pasar que me diga algo, please.    :rolleyes:

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #58 en: 09 de Junio de 2009, 13:48:02 pm »
De donde es la madre de Kenny? Es que no tienen ninguna pinta de ser hijo de un Norte Americano. Se ve muy de aquí. Pero bueno, si a Dennys no le escuchas su pronunciación, podía pasar por español.
Esto es solo una apreciación mía, no intentemos polemizar con el tema, que ultimamente..................................................


La mama de Kenny es americana,y si no me equivoco de Pennsylvania(Oley) o tiene familia alli,esto lo lei alguna vez..jjejej...Kenny nacio en España,y yo tambien comente alguna vez lo de su acento ,haciendo referencia a que tenia como un acento Argentino,y Dennis me comento,que Kenny tenia un gran amigo de la infancia en Miraflores que hera Argentino y de alli ese acento particular..

Saludos Xtreme!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #59 en: 09 de Junio de 2009, 14:30:11 pm »
¿Sabéis algún sitio de donde me pueda bajar la carrera de Extreme?
O si alguien la tiene y me la puede pasar que me diga algo, please.    :rolleyes:

Si te vas a la web del CEV, tienes colgado un resumen bastante completito.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."