El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.  (Leído 10900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #30 en: 07 de Junio de 2009, 13:49:01 pm »
Aleix sí ha salido a carrera, incluso se ha puesto primero las primera curvas, pero se ha caído.

no le ha pasado nada, solo que estaba muy cabreado. Le han entrevistado después de la caída

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #31 en: 07 de Junio de 2009, 15:13:15 pm »
La vuelta rápido de Rivas le hubiera hecho el segundo más rápido en el GP de España de 250cc.

Y las Extreme dan tanto esppectaculo como las SBK.

Gran carrera de Extreme/Moto2....y en USA gran carrera del irlandés Michael Laverty que ha sido más rápido que Mladin in Road America. Ha acabado segundo con la Suzuki de Celtic Racing (equipo irlandés privado) y esto despues de pasar el 20 en la primera curva.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #32 en: 07 de Junio de 2009, 16:09:31 pm »
De las Moto2 la única que se salva es la de BQR y la de Aleix, ya que las otras dos no se han visto.
Gran carrera de Extreme y gran victoria de Silva, no se que le ha pasado a este chico, que hace años prometia mucho y ha estado estos últimos años un poco perdido.
Por cierto, me ha gustado mucho Rolfo comentando las carreras, lo hace bastante mejor que Crivillé, desde mi punto de vista.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2009, 16:13:13 pm »
Qué carrera tan bonita la de F. Extreme  :bounce

Carrerón de Silva con la Kawasaki después de quedarse, literalmente, parado en la salida. Las Kawas ZX-10R parece que funcionan en el CEV. Y muy fuerte la frenada que han hecho entre Kenny Noyes e Iván Silva rodilla con rodilla sin ceder ninguno  :aggg

Como se preveía, las Moto2, al menos con la preparación de motor que tienen actualmente, que supongo que no es como la que tendrá el motor Honda definitivo, no tenían nada que hacer en las rectas contra las F. Extreme. La BQR de momento es la que mejor pinta tiene, aunque Aleix con la Yamaha Spain le ha puesto muchas ganas. Lástima la caída.

Esperemos que TVE siga retransmitiendo las carreras de F. Extreme completas por La2, que tampoco cuesta tanto  :sleep
        

Manu23

  • Visitante
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2009, 16:18:40 pm »
Y a poder ser en directo.

Las Kawasaki solo funcionan en el CEV, y en SSP con Glaner Motocard. Deberian de preguntarle que le hacen a las motos. Hoy la FXtreme me han parecido las SBK de la era Fogarty y primera de Bayliss y Edwards. Esto son carreras.

A proposito yo a Silva, Morales y Noyes los veo para dar el salto a un campeonato mayor.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #35 en: 07 de Junio de 2009, 16:44:55 pm »
Pues me la he perdido... :lol Alguien sabe dónde verla? Esque me habeis dejado con muchas ganas :fiseta
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #36 en: 07 de Junio de 2009, 16:56:25 pm »
Un carreron el de Ivan Silva, grandisima remontada. Me alegro un monton por el, creo que tiene muchisimo potencial pero lleva varios años de muy mala suerte. Una mencion para su equipo el Inerzia Puro Racing, equipo navarro  :sara (a uno siempre le tira la tierra) que lleva muchos años en el CEV y que no habian tenido mucha suerte en cuanto a resultados, haber si este año ya les toca. Tambien importante la recuperacion de Michelin en el campeonato, parece que se han puesto las pilas de una vez.

forza xaus¡¡¡

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #37 en: 07 de Junio de 2009, 17:00:01 pm »
Como termino la Extrem??...

Las Kawas,parece que tambien estan funcionando en la AMA....mi compatriota Leandro Mercado esta andando bastante bien!!


saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #38 en: 07 de Junio de 2009, 17:00:25 pm »
Laglisse no iba a salir hoy porque no quieren tomar riesgos con Rodri luchando por el campeonato de Supersport.

Enhorabuena a Kenny que fue tercero.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #39 en: 07 de Junio de 2009, 17:18:04 pm »
No sé si alguien habrá ganando en la frenada hoy a Mladin en RA ... Laverty se ha pasdo al resto  por la piedra

Silva venía despendolado desde atrás ... es bueno ver a dos kawas primeras. Me ha gustado Kenny , muy agresivo. Parece que las Yamahas tienen problemas de todos modos.

Vaya rebote que tenía Espargaró cuando se cayó ... El supersport, ni metarlo, ya les vale. Pero por lo menos no nos ha reventado la carrera Riveras.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #40 en: 07 de Junio de 2009, 20:30:14 pm »
Bonitas carreras las que hemos podido presenciar hoy en Jerez y un día escelente para correr en moto, yo he tenido la suerte de estar allí, aunque realmente por la megafonía te enteras de poco, al menos disfrutas del espectáculo.

Muy bonita la carrera de Extreme, lástima que en el CEV no mantengan las pantallas gigantes de MotoGP, para poder seguir la lucha a lo largo de todo el circuito, que al parecer ha sido apasionante.

Así rodaban de juntos los chicos de Extreme:

Alguna foto de cosecha propia:





   



En cuanto a Rodri, parece ser no ha salido, quizás para reservarse de cara a la de Supersport, carrera que ha dominado de principio a fin, como era de esperar, creo que esta categoría ya le va chica, esperemos que el próximo año pueda disputar el mundial con la Moto2.

Sorprendente y rapidísimo el jovencito Viñales, que les haq metido a los demás un buen puro, luego en el podio creo que ha tenido que celebrar con gaseosa, por su corta edad. Lo del incidente que mencionais no he podido ver nada, cosas del directo y sin pantalla de TV.







En la copa Kawa victoria para un tal Kyle Smith , aunque la que sigue sorprendiéndome es Elena Rosell (la ganadora de la primera prueba en Albacete, en mojado) hoy en seco ha hecho 2ª, apunta alto esta chavala.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #41 en: 07 de Junio de 2009, 23:03:46 pm »
Ya tocaba una carrera asi de entretenida en Formula Extreme. Muy bien Silva, que saliendo fatal ha sido capaz de remontar y ganar. A los demas les ha faltado un poco hoy.
Y enhorabuena a Elene Rosell, se esta haciendo un sitio en un mundo mayoritariamente masculino

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #42 en: 08 de Junio de 2009, 09:25:56 am »
Silva venía despendolado desde atrás ... es bueno ver a dos kawas primeras. Me ha gustado Kenny , muy agresivo. Parece que las Yamahas tienen problemas de todos modos.

Disculpa, pero yo discrepo de tu opinión y eso que he visto la carrera a pie de pista y luego en tv.

Despendolado ha ido todo el fin de semana Espargaró que ha puesto tantas ganas que al final ha terminado en el suelo.

Silva ha sido agresivo, pero en ningún momento ha perdido el control y quitando la acción con Noyes en Dry Sack no ha hecho nada excesivamente arriesgado.

No nos podemos quejar cuando las carreras son sosas y los pilotos conformistas y también cuando son agresivos y nos dan carreras de infarto. Los 3 pilotos que han subido al podio se han divertido mucho según sus propias palabras y ninguno se ha quejado de acciones raras, sólo de las moto2.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #43 en: 08 de Junio de 2009, 11:42:37 am »
Yo a Silva le vi por televisión algo "despendolado". E intentaré hacerme entender.

No digo que Silva rodara por encima de sus posibilidades, no, lo que quiero decir es que Silva llegó a la cabeza de carrera remontando y rodando a un rítmo cláramente superior. El problema fue adelantarles a todos (De Gea, Del Amor, Carmelo y Noyes, casi nada). En ese momento yo a Silva le vi inquieto, nervioso, deseando adelatarles a todos y cada uno de ellos de manera rápida, sin prepararlo, sin pensar dónde, y eso le llevó a cometer unos cuantos fallos.

Entiendo el estado de nervios de Silva. Eran muchos años sin ganar. Ahora, con el apoyo de Michelín, la cosa en el CEV pinta bien distinta. Es curioso lo que pueden hacer unas gomas, ya que están convirtiendo en motos competitivas y ganadoras (las Kawa) unas motos que el año pasado no estaban a la altura de las Yamaha y Suzuki salvo en alguna contada carrera.

Se echa de menos ver alguna Honda ahí arriba.

Las Moto2 no tienen nada que hacer frente a las Extreme, ya que por motor andan en clara desventaja.

Me hago yo una pregunta muy imporante. El año que viene, en el CEV con Moto2, qué otras categorías habrá. ¿Vienen para cargarse SSP por motor (600)?
¿Vienen para cargarse Extreme (por tiempos por vuelta)?.


Es que eso me tiene con el sueño ligero, porque no me está gustando mucho ninguna de las dos ideas, y menos la segunda.

Saludos.
« última modificación: 08 de Junio de 2009, 11:44:44 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #44 en: 08 de Junio de 2009, 13:15:49 pm »
Hombre, mas que nada que se acababa la carrera y tenía que pasar a 4 pilotos, tela... Lo de los fallos, que yo recuerde fueron en Dry Sack, que se fue largo varias veces, una de ellas codo a codo con Kenny y que se pudo masticar la tensión. Insisto en decir que despendolado no es una palabra que defina la actuación de Iván y te puedo asegurar que tanto en Albacete como en Jerez Iván no se ha mostrado nervioso en ningún momento, algo que si sucedía en temporadas anteriores cuando las motos no iban.

En referencia a la Kawa el año pasado ya fueron medio-bien en unas cuantas carreras, pero Silva se fue a Yamaha después de 3 carreras, Mazuecos no hizo toda la temporada y a Forés le descalificaron, mientras que Carrasco estaba siempre en el top 10, osea que mal mal no iban. Eso si, coincido en que el trabajo de Michelín ha sido muy concienzudo y se han puesto las pilas, pero tanto Kenny como Iván estarían donde están con unas Dunlop, porque el equipo técnico del que están rodeados ambos es muy eficaz y son muy profesionales.