El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.  (Leído 10902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2009, 21:20:29 pm »
Aleix un segundo por delante de Rodriguez. Tengo mucha curiosidad por ver mañana las carreras.

Del Amor y Cardoso están muy atrás. La verdad es que no me lo esperaba. También tengo ganas de que De Gea vuelva al cajón, que es algo que le va a venir muy bien.

A mi más que a lo de las 500 y las 990, me recuerda más a las V2 y V4. Cuando Okada, Takuma y Sete con las Honda V2 y Romboni, Reggiani con las Aprilionas de 400 intentaban inmiscuírse entre las grandes tetracilíndricas V4. Ahí sí que era desigual la lucha. Podías ver a un piloto de Honda Repsol con una V2 muy arriba en la parrilla de salida y, sin embargo, en carrera era otra cosa.

En 125 hay mucho piloto desconocido (al menos para mi).

BQR de Raúl Romero está teniendo una presencia en el nacional importantísima.

A ver mañana qué nos ofrece el CEV.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2009, 21:34:47 pm »
Horarios (y cadena) de la carrera de 125cc? (si sé la de 125cc sé que luego viene la de Extreme :dance )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2009, 21:49:30 pm »
Horarios (y cadena) de la carrera de 125cc? (si sé la de 125cc sé que luego viene la de Extreme :dance )

Los horarios de la carrera de Jerez de este fin de semana seran:

10:30    Extreme/Moto2                        17 Vueltas

11:45    125GP                                    16 Vueltas

12:45    Kawasaki Ninja Cup                 16 Vueltas

13:45    Supersport                              17 Vueltas

(estaba en este mismo hilo en la primera página, cortesía de x-11)

Por cierto, yo me plantearía quitarle el sonido a Extreme, no vaya a ser que al ser en diferido, llegue Riveras y nos adelante el resultado de manera gratuíta.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2009, 23:08:18 pm »
Bien, no se si ya está dicho pero ahí va. El joven piloto holandés Joey Litjens que participó el año pasado en el CEV 125cc, e incluso ganó en Montmeló. Y que actualmente corría el mundial de Superstock 600. El finde pasado, en el nacional de Holanda sufrió un gravísimo accidente que tiene difícil recuperación para volver a la moto.

Desde aquí todo el cariño y ánimo del mundo.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2009, 09:10:41 am »
Si quereís seguir las carreras por el "live timing"

www.crono-jerez.com

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2009, 10:10:42 am »
Muy emocionante el warm up de SS. Lástima que no se pueda ver la carrera  :fuego

Coghlan, Forés y Rodri separados por menos de una décima, los tres en 1.45,9

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2009, 11:00:40 am »
Entonces a las 11.45 x TVE2 empiezan a retransmitir la de 125cc y seguidamente la de Extreme, no?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2009, 11:51:55 am »
Entonces a las 11.45 x TVE2 empiezan a retransmitir la de 125cc y seguidamente la de Extreme, no?

En efecto, primero 125 y luego Extreme/Moto 2 (como la llaman ahora)

Manu23

  • Visitante
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2009, 12:21:18 pm »
Algun dia tenemos una desgracia. Que feo lo que le ha hecho Oliveira a Adrian Martin a la salida de Peluqui en la carrera de 125cc. Eso no se puede hacer, lo ha embestido, Martin se ha podido hacer mucho daño.

Creo que deberian de poner freno a esto, porque al final van a tener que correr con armaduras. Una cosa es dureza como Sofouglu en Utah y otra son salvajadas.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2009, 12:36:50 pm »
Algun dia tenemos una desgracia. Que feo lo que le ha hecho Oliveira a Adrian Martin a la salida de Peluqui en la carrera de 125cc. Eso no se puede hacer, lo ha embestido, Martin se ha podido hacer mucho daño.

Creo que deberian de poner freno a esto, porque al final van a tener que correr con armaduras. Una cosa es dureza como Sofouglu en Utah y otra son salvajadas.

tendría que ver la repetición, pero en principio me ha parecido un lance de carrera, motivado en parte porque Adrian casi se salió en la curva


Por cierto, qué alegría ver la carrera de Extreme sin que te canten el resultado

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2009, 13:04:15 pm »
Creo que Edu ha salido en la tele ¿ No ha sido el piloto doblado en la última vuelta, el 81 ?

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2009, 13:05:55 pm »
Gran carrera del grupo que se ha formado!!

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2009, 13:18:05 pm »
Buenisima carrera de extreme, este año que quiero ir a todas las carreras menos esta que me cae en medio de examenes, y van y hacen una de las mejores carreras que recuerdo del CEV.

Por cierto, sabeis si le ha pasado algo a Aleix Espargaro, porque salio en entrenos pero hoy ya no ha salido ni en el warm-up ni en carrera.


Creo que Edu ha salido en la tele ¿ No ha sido el piloto doblado en la última vuelta, el 81 ?

Si Edu es el piloto de la Suzuki 81 que han doblado en la ultima vuelta.


saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2009, 13:21:04 pm »
Aleix sí ha salido a carrera, incluso se ha puesto primero las primera curvas, pero se ha caído.

Manu23

  • Visitante
Re: CEV 2009 - Jerez - 2º de 7.
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2009, 13:35:57 pm »
Grandisima carrera de FXtreme, que remontada de Ivan Silva al final de la recta en la salida iba penultimo y paso la primera vez por meta el 13º. Muy bonita la lucha entre Silva, Morales y Noyes; eso son carreras. Una lastima lo de De Gea, al final iba muy justo con los neumaticos.

Las moto2 muy diferentes, la BQR es la que mejor esta. La de Aleix tampoco esta mal, pero la de LaGlisse esta muy muy lejos.