El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello  (Leído 12652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #90 en: 15 de Mayo de 2009, 13:58:47 pm »
Hola a todos.

Citar
Bayliss ha disfrutado de la experiencia de recuperar el feeling con una moto de competición seis meses después de su retirada. Pese a este periodo de total inactividad, el australiano dejó la pista Toscana muy satisfecho ya que fue capaz de rodar a un óptimo ritmo tras sólo tres días de acción. Su crono de 1.51.2, el mejor registro de Bayliss en este ensayo, constituye de hecho una prestación muy notable considerando que para él la MotoGP de 800cc era una moto completamente desconocida.

Buenos resultados también para el probador oficial Vittoriano Guareschi que ha completado tres días de trabajo muy productivos con un mejor tiempo de 1.51.4.

“Han sido tres buenas jornadas, he recuperado las sensaciones de ser un piloto” ha comentado el australiano. "No ha hecho falta mucho para volver a los “viejos tiempos” pero antes de que a alguien se le ocurran ideas extrañas, quiero decir que estoy muy contento de ir camino del aeropuerto y de volver a Australia esta misma noche: ¡No tengo ninguna intención de volver a competir!”.
“Dicho esto, me he divertido mucho y espero que al mismo tiempo haya sido útil a Filippo (Preziosi). Hemos trabajado cada día sobre la moto y cada día he podido ir un poco más allá, hasta rodar en tiempos realmente satisfactorios” ha añadido Bayliss. “Ahora estaré un poco en casa pero en junio o julio volveré a Europa por unas semanas. Y probablemente volveré a probar la moto entonces, no se exactamente cuando, pero estoy contento de formar parte de este proyecto”.

“Trabajar con Troy ha sido útil porque su estilo de pilotaje es muy diferente del de Vittoriano”, ha comentado por su parte Filippo Preziosi. “Por lo tanto ha sido interesante y útil conocer sus impresiones sobre la GP9. Hemos trabajado en unos reglajes de la parte ciclo diferentes a los que utilizamos normalmente aquí, y se han revelado prometedores, aunque hay que profundizar más en ello”.

“Felicito también a Vitto, que está en un gran momento de forma. Estos día ha realizado su mejor giro de siempre en Mugello, con un óptimo 1’51.4!. Estamos orgullosos de tener un probador tan rápido y de poder contar con la experiencia de Troy para continuar mejorando nuestra moto”.
Fuente: Motogp.com
Un saludo en uve.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #91 en: 15 de Mayo de 2009, 14:03:54 pm »
Vaya!

- Volverá. Creo que no habían dicho nada antes de empezar.

- Guareschi ha hecho su mejor tiempo de toda la vida. O le valen los reglajes de Troy o éste le apretaba mucho  :devil .

- Se han cuidado mucho de no sacar sus tiempos.

Para que digan que una nota de prensa no dice nada...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #92 en: 22 de Mayo de 2009, 01:05:54 am »
El problema de Toni es que es un poco culo de mal asiento. Le cuesta mucho encontrarle el punto a las motos, y cuando lo hace, se va a otro equipo y vuelta a empezar de 0 y esto lo lleva haciendo desde que estaba en 125. Sin duda es un piloto rápido, pero en MotoGP estan los mejores, y para destacar aquí hace falta un poco mas.

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #93 en: 22 de Mayo de 2009, 11:45:20 am »
Estoy de acuerdo, ya he dicho en alguna ocasión que la mejor temporada de Toni (2003) fue repitiendo moto, neumáticos, equipo y si me apuras hasta casco.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #94 en: 21 de Noviembre de 2022, 22:56:49 pm »
Hostions ... gran entrada David Corbeta ... primer post en este foro y sin rodeos, directamente al hiperespacio
Bienvenido