El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello  (Leído 12653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #45 en: 12 de Mayo de 2009, 14:17:28 pm »
Carakol : talvez tendrian miedo que sete le haga sombra o lo incomodara a Stoner , ya que al ser dos Españoles y haber trabajado tan bien en la Gp07 , no querrian quilombos en la Oficial y la satelite .
Ahora bien viendo como van las cosas , no queda otra que pedir un salvavidas . Lo que no me creo es que venga a ayudar a "los" pilotos Ducati, que de seguro no le pasaran info a Sete... para que le gane a HAYDEN!!!!

Me parece que Ducati esta en la situacion contraria, estan deseando que alguien haga sombra o incomode a Stoner, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #46 en: 12 de Mayo de 2009, 14:53:06 pm »
Todos hablan por la desesperación por la que está pasando Hayden. Es cierto y lo siento por él. Espero que la llegada de Juan Martínez en su box le ayude a salir del agujero. Nicky se merece eso y más.

Ahora bien, me da la sensación de que nadie habla mucho sobre la desesperación de Ducati.

Imagináos la situación y ponéos en su pellejo. Eres Ducati, tienes 5 motos en pista y no vas bien más que con una. Con Casey luchas por el mundial, haces poles, ganas carreras, coleccionas cajones. Estupendo.
Luego pasas página y te encuentras con un paisaje desolador. El resto de pilotos no van ni por asomo, están a años luz. Sólo un atisbo de esperanza quizás en Mika Kalio.

La situación de Ducati se llama Casey-dependencia. Casey es en Ducati el Caiser. Caiser Stoner. Si se va él a otra marca, Ducati se hunde visto lo visto, a no ser que suene la flauta y fichen a otro piloto que encaje en la moto tanto como el australiano, pero vistas las estadísticas no habría que confiar mucho en esa posibilidad.

A ninguna fábrica le gusta depender de un único piloto mientras el resto se ven incapaces de emular al top one. No se trata de piloto nº 1 y el resto hacen 3ºs, 4ºs, 5ºs con frecuencia tal y como ha venido sucediendo a lo largo de la historia con Honda o con Yamaha, por poner dos ejemplos cualquiera.
No, aquí en Ducati si un tío que no sea Casey hace un 5º es como la repera.
Lo normal es hacer 8º, 10º o cerrar la clasificación con un par de motos pilotadas por la sombra de unos desmoralizados pilotos que ya no son lo que fueron.

Ducati mata deportívamente hablando (Casey a parte).

Lo peor no es ya sólo que tengan 5 motos en pista y únicamente parezca que tiene sólo 1, no, lo peor es que ya llevan 3 años con el cartel colgado de "mata pilotos" y ya no hay tantos pilotos que quieran aceptar el desafío Marlboro. Con las experiencias de Melandri y ahora de Hayden en el seno de un equipo de fábrica eso asusta a cualquier piloto jóven que quiera destacar y a cualquier piloto veterano que quiera seguir optando a algo y cuya escuela de pilotaje se basó en el control del derrape y en el control del puño de gas.

Es por eso que llaman a Bayliss o llamaron a Sete el año pasado o a Xaus hace ya más años aún y no me sorprendería que en los próximos meses llamaran a quien tuviera a bien subirse en esa moto eléctrica para dar una valoración aceptable.

Y para terminar Ducati sabe que así no podrán optar al título de constructores, que aunque a nosotros los aficionados sea un título que nos resvale (genéricamente hablando), está claro que a ellos como fábrica no.

Ducati está en la encrucijada y será mejor que sepa salir de ella o bien sepan retener alegremente al Kaiser Stoner.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #47 en: 12 de Mayo de 2009, 15:14:29 pm »
la verdad es que como a kaiser Stoner   (:lol, donde ha quedado Rolling Stoner) le salga una almorrana jodida en Ducati se pegan un tiro, depender de solo un piloto en un deporte en el que las lesiones estan a la orden dia es de traca...

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #48 en: 12 de Mayo de 2009, 15:29:43 pm »
Yo llevo diciendo eso, que la Ducati no es tan gran moto como parece, que es Kaiser Stoner (me ha gustado el nombre, Javi) el que la hace volar. Y a los datos me remito. Ningún otro piloto, ni veterano, ni joven, la sabe llevar como él. Ninguno.

A día de hoy, creo que Stoner es tanto o más bueno que Valentino.

Respecto al tema del hilo, Troy puede que aporte ciertos datos de cara a hacer más standar la moto, para que se adapte más a los pilotos, ya que ellos no pueden adaptarse a ella. Pero tampoco espero un gran cambio. Ya lo intentó Sete, que no es manco poniendo una MotoGP a punto, de hecho me parece más capacitado para ello que el propio Bayliss, y la Ducatona solo mejoró en manos de Stoner...lo de siempre, vaya.

Dicho esto, aunque salgan los tiempos, no tenemos con qué compararlos, supongo que estará solo en pista, así que no tendremos el morbillo de ver algo parecido a lo de Cheste 2006, aunque dudo que ocurriese.

Saludos.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #49 en: 12 de Mayo de 2009, 16:18:18 pm »
Tato, la Ducati es una gran moto que para sacarle todo su potencial hay que tener un estilo de conduccion radical.

Citar
A día de hoy, creo que Stoner es tanto o más bueno que Valentino.

Pues no se hombre, Rossi ha ganado en 125, 250, 500, 990 y 800 con diferentes marcas. Y Stoner ha ganado alguna carrera de 250 y con la ducati 800.

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #50 en: 12 de Mayo de 2009, 16:21:04 pm »
Por eso mismo he dicho a día de hoy. No hablo de su trayectoria, que evidentemente, la de Rossi es mucho mejor.

Saludos.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1100
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #51 en: 12 de Mayo de 2009, 16:33:20 pm »
Yo creo que tanto Sete como Kallio van a hacer algunas cositas majas este año con la moto en circuitos que les sean más favorables...

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #52 en: 12 de Mayo de 2009, 16:35:56 pm »
Tato, la Ducati es una gran moto que para sacarle todo su potencial hay que tener un estilo de conduccion radical.

Citar
A día de hoy, creo que Stoner es tanto o más bueno que Valentino.

Pues no se hombre, Rossi ha ganado en 125, 250, 500, 990 y 800 con diferentes marcas. Y Stoner ha ganado alguna carrera de 250 y con la ducati 800.





 Precisamente Stoner es el que mas carreras gano con las motos de 800 cc... El numero 1 en esa cilindrada, incluido Rossi  :cheers
.


La diferencia de potencial entre la Yamaha y la ducati en 2007 era abismal. Cuando las cosas se equipararon en 2008, ahi tienes los resultados.
 :cheers
« última modificación: 12 de Mayo de 2009, 17:18:37 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #53 en: 12 de Mayo de 2009, 16:52:03 pm »
Pues si Ducati quiere que alguien más aparte de Casey lo haga bien, ya me explicareis por qué mandaron a paseo a Toni el año pasado. Vale que no es el piloto más regular del mundo, pero digo yo que si le das la misma moto con la que hizo un par de podiums sería una apuesta menos arriesgada que meter a un piloto que es una incógnita (y por ahora desgraciadamente le está yendo muy mal, y la frase que le viene a uno a la cabeza es "era de esperar"). Ya en temas de vender motos en EEUU y demás no me meto.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #54 en: 12 de Mayo de 2009, 16:58:28 pm »
Pues si Ducati quiere que alguien más aparte de Casey lo haga bien, ya me explicareis por qué mandaron a paseo a Toni el año pasado. Vale que no es el piloto más regular del mundo, pero digo yo que si le das la misma moto con la que hizo un par de podiums sería una apuesta menos arriesgada que meter a un piloto que es una incógnita (y por ahora desgraciadamente le está yendo muy mal, y la frase que le viene a uno a la cabeza es "era de esperar"). Ya en temas de vender motos en EEUU y demás no me meto.

Mas bien fue Toni el que se fue con Gresini, que le daba una moto HRC. Lo de Melandri, aparte de no adaptarse a la moto, fue basicamente mental, Melandri se borró a mitad de campeonato, por lo que era complicado cuantificar hasta donde era culpa de Melandri y hasta donde de la Ducati, y entre Elias y un ex-campeon del mundo como Hayden, es lógico que para compañero de Casey prefiriesen a Nicky, y Elias entre estar en un satelite Ducati, y un satelite Honda con trato de oficial, pues es lógico que prefiriese volver con Gresini.

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #55 en: 12 de Mayo de 2009, 17:03:31 pm »
Lo que yo tenía entendido es que Ducati le dijo a Toni que no iba a seguir con ellos y después Toni eligió la opción Gresini, si estoy equivocado corregidme. No sé si llegó a darse la posibilidad de que eligiera entre una Ducati, oficial o privada, y una Honda supuestamente oficial, y ni idea de qué hubiera elegido.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #56 en: 12 de Mayo de 2009, 17:12:40 pm »
Lo que yo tenia entendido es que despues de unos malos resultados en Ducati le dieron la carta de libertad a Toni, que como todos los años encontro los reglajes al quedarse sin moto*, despues le volvieron a ofrecer la moto....pero ya era tarde.

SAludos

*Mira que Toni me parece puro talento, pero lo que que lo buenos resultados (dos o tres al año) los consiga a final de temporada............. :rolleyes:
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #57 en: 12 de Mayo de 2009, 17:22:07 pm »
Lo que yo tenia entendido es que despues de unos malos resultados en Ducati le dieron la carta de libertad a Toni, que como todos los años encontro los reglajes al quedarse sin moto*, despues le volvieron a ofrecer la moto....pero ya era tarde.

SAludos

*Mira que Toni me parece puro talento, pero lo que que lo buenos resultados (dos o tres al año) los consiga a final de temporada............. :rolleyes:

Lo que tengo entendido es que le dieron la carta de libertad, y ahi comenzaron los buenos resultados de toni, que ducati luego le ofrecio continuar, pero el ya tenia la opcion gresini. Lo que nunca entiendo es porque elias saca su potencial cuando se esta por quedar sin curro.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #58 en: 12 de Mayo de 2009, 17:25:27 pm »
Pues en ese caso quizá Toni tendría que haberse quedado con la moto que parecía irle bien, que no es precisamente fácil.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #59 en: 12 de Mayo de 2009, 17:29:40 pm »
Pues en ese caso quizá Toni tendría que haberse quedado con la moto que parecía irle bien, que no es precisamente fácil.

Me da que Elias estaba mucho mas agusto con una moto japonesa que con la Ducati, a pesar del podium, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".