El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 687542 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #195 en: 07 de Mayo de 2009, 17:40:41 pm »
No no, que va, puso la pegatina bien y siguió como si nada. Lo malo fue que dejó el sudor del sobado izquierdo en la cúpula (o el tapa-vientos, como me dijo ayer una amiga mía y casi me dió un ataque de risa) y luego tuvo que levantar el asiento en plena carrera para sacar un paño y un cristasol para darle un repasito a la cúpula.

En esa carrera hizo 3º y no ganó porque eligió mal las gomas, que sino....   :lol :lol

me estoy partiendo el cul* imaginando esta situacion. Muy buena javi.

Xtreme si no se caia ahi es porque era superman.  :cheers

Joder macho, alguna situación muy chunga he visto salvar a estos colgaos  :lol
Tenían una crónica buenísima de un viaje al TT sobre una Aprilia RS250. Toda una odisea  :lol
Madriders eramos todos Asturianos, la mayoría de las proezas están hechas en el circuito de la Velga, incluido el video de uno de nosotros tocando rodilla con un BX

Desde que destinaron al cameraman fuera de la peninsula y algunos que otros problemillas legales con los videos no se ha abierto más la web... no obstante recomiendo encarecidademente la compra del segundo volumen de madriders :cheers

y si... salgo yo tambien en él :cheers :cheers :cheers

Qué callao te lo tenías  :lol

A mi me encantaba esa página, y me partía con los vídeos y los relatos (recuerdo también uno sobre todas las caídas de uno de vosotros que era genial). Había un montón de fotos que encajarían perfectamente en este hilo, y aquellos videos onboard famosos...

¿De hecho, creo os dedicaron un reportaje en Historias sobre ruedas (o tal vez me patina la memoria)?

Sois muy grandes  :cheers

Y perdón por el offtopic

si, salieron en lo de las historias...
joer si me he reido con los videos e historias...

buenisimos...

y que control.. diosmioooooooooooooo  :bounce

Yo también me he reído mucho con las historias, desde la del quemao que se mete a picoleto (la academia de Merida), hasta el superquemao que corre en Motogp.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #196 en: 07 de Mayo de 2009, 17:51:00 pm »

este sera el unico uso que quedara a los motores de 2 t  :wacko
[smg id=2506]

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #197 en: 07 de Mayo de 2009, 22:23:44 pm »
Tenían una crónica buenísima de un viaje al TT sobre una Aprilia RS250. Toda una odisea  :lol
Madriders eramos todos Asturianos, la mayoría de las proezas están hechas en el circuito de la Velga, incluido el video de uno de nosotros tocando rodilla con un BX

Desde que destinaron al cameraman fuera de la peninsula y algunos que otros problemillas legales con los videos no se ha abierto más la web... no obstante recomiendo encarecidademente la compra del segundo volumen de madriders :cheers

y si... salgo yo tambien en él :cheers :cheers :cheers

Qué callao te lo tenías  :lol

A mi me encantaba esa página, y me partía con los vídeos y los relatos (recuerdo también uno sobre todas las caídas de uno de vosotros que era genial). Había un montón de fotos que encajarían perfectamente en este hilo, y aquellos videos onboard famosos...

¿De hecho, creo os dedicaron un reportaje en Historias sobre ruedas (o tal vez me patina la memoria)?

Sois muy grandes  :cheers

Y perdón por el offtopic

si, salieron en lo de las historias...
joer si me he reido con los videos e historias...

buenisimos...

y que control.. diosmioooooooooooooo  :bounce

Yo también me he reído mucho con las historias, desde la del quemao que se mete a picoleto (la academia de Merida), hasta el superquemao que corre en Motogp.


A esos, a esos me referia cuando dije que había visto cosas: "Maxriders"
Y la crónica del TT cojonuda!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #198 en: 07 de Mayo de 2009, 23:55:52 pm »
Bonita derrapada, aunque por la expresión del piloto, me huele que no acabó bien ¿O si?



 :aggg
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #199 en: 08 de Mayo de 2009, 01:15:57 am »
Curiosa imagen en la que aparecen compitiendo, en la misma carrera, dos mitos del Motociclismo como son
Kevin Schwantz y Joey Dunlop:


La imagen fué tomada en la prueba de Assen del Campeonato del Mundo de Fórmula1 TT de 1986, Schwantz con una Suzuki RG 500 de 2T, Dunlop con una Honda RVF 750 de 4T (la antecesora de la Honda RC30).

Resultado de la carrera: Dunlop 1º y Schwantz 2º.


PD: Me encantaría poder ver algún video de esa carrera, aunque dudo que exista  :sleep
        

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #200 en: 08 de Mayo de 2009, 16:24:06 pm »







In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #201 en: 08 de Mayo de 2009, 17:15:11 pm »
Curiosa imagen en la que aparecen compitiendo, en la misma carrera, dos mitos del Motociclismo como son
Kevin Schwantz y Joey Dunlop:


La imagen fué tomada en la prueba de Assen del Campeonato del Mundo de Fórmula1 TT de 1986, Schwantz con una Suzuki RG 500 de 2T, Dunlop con una Honda RVF 750 de 4T (la antecesora de la Honda RC30).

Resultado de la carrera: Dunlop 1º y Schwantz 2º.


Grrr... Gloriosos tiempos aquellos en los que se competía en igualdad de condiciones...

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #202 en: 08 de Mayo de 2009, 17:19:12 pm »
DAIYIRO: Que buenas carreras esas que convivian motores 4t y 2T . Me hace ilusión veer , sin que las tiren a matar deliveradamente, como fue 500 con motogp , que las 600 moto2 corran con las preciosass Aprilias  talvez subiendo la cilindrada de estas para hacercarlas a una igualdad real de prestaciones que en lo teorico ya vimos que del papel al circuito hay una diferencia abismal 1000.4T no es lo mismo 500 2T . Por eso le dieron sin ninguanotra excusa (comercial ) el acta de defuncion al 500.
Creo que llevadas a 400cc. las 2T de Aprilia ,podrian correr sin grandes diferencias .( eso sin contar el doble de cilindros que tendrian las 4T)

salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #203 en: 08 de Mayo de 2009, 18:00:14 pm »
Curiosa imagen en la que aparecen compitiendo, en la misma carrera, dos mitos del Motociclismo como son
Kevin Schwantz y Joey Dunlop:


La imagen fué tomada en la prueba de Assen del Campeonato del Mundo de Fórmula1 TT de 1986, Schwantz con una Suzuki RG 500 de 2T, Dunlop con una Honda RVF 750 de 4T (la antecesora de la Honda RC30).

Resultado de la carrera: Dunlop 1º y Schwantz 2º.



yo lo que no entiendo es como podian ir así de rápido con neumáticos peores de los que llevamos hoy por la calle

Grrr... Gloriosos tiempos aquellos en los que se competía en igualdad de condiciones...
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #204 en: 08 de Mayo de 2009, 18:08:21 pm »
La verdad es que las Formulas TT's eran unas categorías muy bonitas que combinavban 2T y 4T en unas condiciones más o menos parejas. Es una lástima que se perdieran. Y la foto muy bonita.

Moto2 va a tener menos de prototipo que estas F1-TT, puesto que eran autenticos protos que solo tenian la culata y el bloque motor de serie casi. De hecho la RC-30 no es más que la RVF 750 con espejos para poder correr en los campeonatos de SBK.

Haber si tenemos suerte en la búsqueda Daiyiro no solo para encontrar esta carrera, sino para encontrar más de este Mundial.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #205 en: 08 de Mayo de 2009, 22:04:36 pm »
Tenían una crónica buenísima de un viaje al TT sobre una Aprilia RS250. Toda una odisea  :lol
Madriders eramos todos Asturianos, la mayoría de las proezas están hechas en el circuito de la Velga, incluido el video de uno de nosotros tocando rodilla con un BX

Desde que destinaron al cameraman fuera de la peninsula y algunos que otros problemillas legales con los videos no se ha abierto más la web... no obstante recomiendo encarecidademente la compra del segundo volumen de madriders :cheers

y si... salgo yo tambien en él :cheers :cheers :cheers

Qué callao te lo tenías  :lol

A mi me encantaba esa página, y me partía con los vídeos y los relatos (recuerdo también uno sobre todas las caídas de uno de vosotros que era genial). Había un montón de fotos que encajarían perfectamente en este hilo, y aquellos videos onboard famosos...

¿De hecho, creo os dedicaron un reportaje en Historias sobre ruedas (o tal vez me patina la memoria)?

Sois muy grandes  :cheers

Y perdón por el offtopic

si, salieron en lo de las historias...
joer si me he reido con los videos e historias...

buenisimos...

y que control.. diosmioooooooooooooo  :bounce

Yo también me he reído mucho con las historias, desde la del quemao que se mete a picoleto (la academia de Merida), hasta el superquemao que corre en Motogp.


A esos, a esos me referia cuando dije que había visto cosas: "Maxriders"
Y la crónica del TT cojonuda!
Herreros.. MAdriders... todos formamos parte de esa gran familia  :lol :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #206 en: 09 de Mayo de 2009, 09:51:03 am »

este sera el unico uso que quedara a los motores de 2 t  :wacko

Los cohone



MOTOR de GASOLINA
Cilindrada 149 cc. 2 tiempos, encendido electrónico.

Soy el orgulloso propietario de uno de cada (bueno, mi motosierra no tiene tubarro... se abolla con los tarugos :hysterical

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #207 en: 09 de Mayo de 2009, 21:57:19 pm »


 :ph34r: :ph34r: :ph34r:
        

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #208 en: 12 de Mayo de 2009, 10:00:17 am »

 quien es ese que esta junto a chandler ?
[smg id=2506]

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #209 en: 12 de Mayo de 2009, 11:45:36 am »
Si no fuera por esa pegatina de la cupula....  :rolleyes:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."